Saltar al contenido
achoLove

Saber si estás enamorada ❤

COMO SABER SI ESTAS ENAMORADA

Existen muchas razones por las que una chica puede frustrarse en el tema de amor. Una de las más importantes es cuando necesitas realmente saber si estás enamorada o ya has pasado del amor al cariño.

¿Cómo saber si estás enamorada? ❤

Es la pregunta que muchas chicas y mujeres se hacen en todo el mundo. ¿Cómo saber si estoy enamorada de mi pareja?, o ¿cómo saber si sigo enamorada de él?. Aún así, depende de como estés actualmente tendrías que verificar si es verdad si aún sigues enamorada o no.

Existen dos factores importantes para saber si aún sigues enamorada 🤔

  • Tienes pareja actual.
  • Estas soltera.

Depende de tu estado actual deberás comprender como puedes llegar a saber si aún estás enamorada de tu novio o de tu ex. Y no te preocupes si estás 10 años con tu chico. Si has dejado de quererlo, nadie te va a llamar loca. Es lo más normal del mundo, no puedes forzar el amor. Puedes hacer que tu cabeza quiera a ese chico pero si tu corazón no te lo permite nunca llegarás a ser feliz con él.

Saber si estoy enamorada de mi novio 😍

Saber Si Sigo Enamorada De Mi Novio
Saber si sigo enamorada de mi novio

Para saber si estás enamorada de tu novio deberás analizar algunos pasos importantes en vuestra relación. Como bien sabes se utiliza el método de la psicología para comprender si hay amor o ya no lo hay. Aunque cada persona es un mundo.

  • Ponte en la situación de que cuando estás con él en la misma habitación tienes ganas de darle un beso, o simplemente de agarrarle la mano mientras veis una película. Muchas parejas pasan del amor a la amistad sin saberlo. Cuando estáis en la misma habitación y ni te apetece besarle ni tocarlo sencillamente la llama del amor se está apagando. Esto no significa que tengas que ser una lapa y estar con él abrazada mientras veis una película, pero se entiende que la atracción se ha perdido o está en ello.
  • Otro punto para saber si aún sigues enamorada de tu novio sería si lo echas de menos. Por costumbre tenemos tendencia a echar de menos a nuestros amigos pero no con tanta frecuencia de nuestro amor. Imagina que él se ha ido a trabajar todo el día y no lo vas a ver hasta por la noche, ¿lo echas de menos?. Con esto me refiero a que si tu cabeza está pensando en él aunque sea solamente 2 minutos en el día, si estás esperando una llamada o un mensaje a la hora que él tiene su descanso. Si esto fuera así psicológicamente podríamos decir que aún lo quieres.
  • Los celos muchas veces también son síntomas de que quieres a una persona, por muy malos que sean. Si sabes controlar los celos no tienes de que preocuparte. Si te pones celosa por ejemplo cuando sube una foto a sus redes sociales o simplemente se va con sus amigos de fiesta es porque sientes por él. Los celos lo que hacen es que tengas miedo de perderle. Alomejor tu autoestima es baja y crees que tu hombre puede enamorarse de otra mujer. Si sientes pequeños celos aún sigues enamorada.

Como saber si le gusto a mi novio ❤

Te puedo hablar de miles de situaciones para saber si estás enamorada o no actualmente de tu pareja como por ejemplo:

  • Cuando viene del trabajo le das un beso.
  • Intentas hacer tu vida junto a él sin importar nada más.
  • Quieres llegar a formar una familia con él.
  • Lo extrañas cuando no estas con él.
  • Tienes pequeños celos.
  • Tienes ganas de besarle, tocarlo, sentirlo.
  • Te hacen gracia sus chistes por muy malos que sean.
  • Cuando vais en el coche es imposible no hacerle una caricia en el cuello o en la mano.
  • Cuando lo ves o te despides siempre necesitas un beso suyo.
  • Te da igual donde ir o donde estar, lo único que quieres es estar junto a él. Da igual el sitio, el lugar o la hora.

Estos serían algunos de los síntomas que puedes tener para saber si estás enamorada de tu novio. No obstante como bien te dije antes, existen muchísimos puntos que podemos analizar. Aunque pienses ahora mismo que es una chorrada algún punto analizado, si miramos un punto puede ser, pero es un cúmulo de todos juntos. No por darle un beso a tu novio siempre que vuelve a casa significa que estas enamorada. Debes de sumarle más cosas para saberlo realmente.

Y si sumándole todos los puntos te pasa, es que amiga, si estas enamorada.

¿Cómo saber si aún estoy enamorada de mi ex novio? 🙄

Sigo Enamorada De Mi EX
¿Sigo Enamorada De Mi EX?

Por muy difícil que nos parezca es raro no haberse encontrado en esta situación. Seguro que si fue él quien dejó la relación una de las cosas que te dijo es que esto ya no funcionaba, que ya no te quería. Pues es totalmente falso, una persona no deja de querer a otra de la noche a la mañana. Puede influir muchas cosas. No le pones sexualmente, que se haya buscado otra o simplemente que no te soporte. Aún así, para dejar de quererte realmente deberá de pasar algún tiempo, meses o años. Depende de la intensidad de vuestra relación.

Y tranquila, si te ha dejado él lo mismo algún día vuelve a aparecer. Ahí será cuando tú tienes que tener el valor de decirle que no vas a estar aquí cuando a él le apetezca.

Para saber si aún sigues queriendo a tu ex deberás analizar algunos de los siguientes puntos:

  • Piensas en él constantemente.
  • No has hablado con nadie de vuestra ruptura porque crees que es una simple pelea.
  • Sigues teniendo su número de teléfono, además lo sigues en redes sociales. Por mucho daño que te haga ver sus fotos.
  • Sueñas con él por las noches.
  • Ni tu mejor amiga sabe que ya no estáis juntos.
  • Intentas verlo de alguna manera que coincidáis en algún sitio, como si tu no supieras que él frecuenta ese lugar.

No obstante, lo mejor que puedes hacer no es pensar si aún sigues enamorada de tu ex novio o ex esposo, tienes que aplicar el contacto cero rápidamente. Saber si estás enamorada o no de tu ex no te ayudará a sentirte mejor, tienes que olvidar ese amor lo antes posible para volver a ser tu, volver a ser la chica que eras antes, alegre, divertida y con ganas de comerse el mundo.

Hacer el Contacto Cero 🤬

Así que si has leido esto, espero que sigas enamorada de tu novio. El amor es una de las cosas mas bonitas que hay en el mundo y de las que no se pueden comprar con dinero. Y si aún estás enamorada de tu ex haz todo lo posible para olvidarlo, estás perdiendo el tiempo.

Como olvidar a mi EX 💔

[Total:2    Promedio:4/5]