Saltar al contenido
achoLove

Soy feo

Soy feo

Seguro que alguna vez has pensado ” soy feo ” o por lo menos lo has buscado, estás aquí leyendo esto así que no puedes negarlo. Tranquilo, no te preocupes porque aunque seas muy feo también tienes derecho a saber que puedes hacer para quererte más.

En realidad no sé porque pensarás que eres feo, pero está mal tener la autoestima por los suelos. Puedo animarte e incluso intentar ayudarte para que cambies el concepto de feo por el de atractivo.

Si tu problema es que no encuentras novia porque piensas que eres muy feo no te preocupes, a las mujeres no les gustan los guapos, sino la gente atractiva.

Los feos también ligan

Antes de empezar, quiero recalcar que los feos también ligan con chicas guapas. Seguro que alguna vez has visto una chica guapísima con un chico feo. Bueno, también pensarás que el chico feo tiene dinero, pero en muchos casos no es así eh. Debes de pensar que son novios porque él le hace reír y la trata como a una reina.

Soy feo, ¿qué hago?

Lo primero que tienes que hacer es cambiar el concepto, borra el ” soy feo ” de esa cabeza, todo lo que tiene que ver con esa palabra y cosas negativas. Ya sabes que si estás pensando todos los días que eres feo no va a cambiar nada, sólo te vas a amargar.

6 Tips para ser GUAPO

Bueno, quizás el título no sea del todo cierto, podemos cambiar lo de guapo por atractivo. Ser atractivo mola más que ser guapo. La persona que más te conoce eres tú, así que analiza tu cuerpo antes de hacer nada. Mira tu pelo, tu cara, tu cuerpo, tu ropa…

  1. Deporte
  2. Ropa
  3. Corte de pelo
  4. Redes sociales
  5. Amistades
  6. Actitud

Ejercicio y deporte

Para empezar a ser un chico atractivo y no pensar que eres feo deberás hacer ejercicio. Si eres de los que no tienen fuerza de voluntad de hacer ejercicio por sí solo puedes apuntarte a un gimnasio. A mucha gente no le gusta el deporte, me incluyo, pero si quieres cambiar tu manera de pensar de que eres feo deberás de hacer algo de deporte para tonificar tu cuerpo.

Ropa

Abre tu armario y mira todo lo que tienes. Espero que no uses aún ropa de hace mil años. Depende de los años que tengas deberás de vestir de una manera u otra. Puedes ver blogs de moda y ver modelos que más o menos tengan tu edad. Y aunque nunca hayas usado esa ropa, tienes que intentarlo.

Corte de pelo

Aquí vienen donde la matan. Mucha gente lleva el mismo peinado desde hace años y no se ve con otro. Me acuerdo cuando llevaba el pelo al cazo, nunca quería cambiar. No me hacía a la idea de llevar otra clase de corte de pelo, hasta que un día le dije al barbero, “ponlo de punta”. Cuando vi al peluquero cortando mi precioso pelo de forma de cazo pensé, ” ¡que hago!”.

Deja de pensar SOY FEO y actúa

Una vez terminó, me dejo un peinado a la moda, rapado por los lados y de punta arriba, !espectacular!. Así que no tengas miedo de cortarte el pelo. Un buen corte de pelo hace que llegues a ser más guapo y atractivo.

Redes Sociales

Ya tenemos un cuerpo más tonificado, ropa nueva y un bonito corte de pelo. Vamos a crearnos una cuenta en alguna red social y ver los me gustas que conseguimos.

Lo que intento decirte con eso es que tú también puedes tener likes en tus fotos aunque digas que eres feo. Ahora vamos a levantar la moral y la autoestima, y si consigues un mínimo de 5 me gustas verás como si hay gente que le gustas.

Muchos famosos aumentan su ego gracias a los me gustas de redes sociales.

Amistades

Esto es muy importante, si en tu grupo de amigos siempre te están diciendo que eres feo o difícil de ver, deberás de cambiar de amigos. Los amigos se apoyan y se animan, o por lo menos ayudan. El próximo que te diga que eres feo se la devuelves. Está feo, pero seguro que el que te lo dice también tiene algún defecto.

Actitud

Si quieres dejar de pensar “soy feo” la actitud es muy importante. Tienes que empezar a ser una persona decidida. Si crees que no ligas con chicas porque eres feo te equivocas, lo que manda es la actitud. A las chicas además de gustarles los hombres atractivos también les encanta que tengan decisión.


Te comprendo muy bien, porque muchas veces en alguna situación de nuestra vida hemos pensado todos de que somos feos. No existe ningún chico que no lo haya pensado alguna vez “SOY FEO”, hasta los modelos más guapos que ves en la televisión también tuvieron una época donde pensaban que eran feos.

Así que anímate de fuerza y valor, y verás que con un poco de tiempo cambias de ser feo a atractivo, y de atractivo a guapo.

FEO –> ATRACTIVO –> GUAPO


Ya sabes, si quieres ligar aunque pienses que eres feo, la comunicación con una mujer es importante.

Cómo enamorar a una mujer

[Total:1    Promedio:5/5]