Saltar al contenido
achoLove

Carta para mi mejor amigo

Carta Para Mi Mejor Amigo

En el transcurso de la vida aparecerán personas y otras se irán sin más. Los mejores amigos siempre estarán ahí y seguirán contigo en los malos y buenos momentos. He escrito una carta para mi mejor amigo y quiero compartir contigo el texto que escribí. Es bonito muchas veces decirle a tu amigo que lo quieres y que eres feliz de haberlo conocido. Recuerda que puedes tener muchos amigos o conocidos, pero buenos amigos solo los puedes contar con los dedos de una mano, así que si tienes un buen amigo cuídalo.

Esta es la carta que escribí a mi mejor amigo

¡Hola!. Nunca te lo he dicho pero creo que ya es el momento de hacértelo saber. Hemos pasado muchos momentos bonitos en esta vida y otros no tan maravillosos, cosas de la vida supongo. A pesar de todo lo malo que hayamos podido pasar siempre has estado ahí apoyándome y dándome ánimo en todo. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi en esta vida. Todos los días le agradezco a Dios que te hayas cruzado en mi vida. Eres la mejor persona que conozco, la que me hace reír y la que me hace llorar pero de emoción en momentos delicados. Gracias a ti he aprendido a vivir la vida de otra manera, he aprendido a atraer todo lo positivo y dejar atrás lo negativo. Quiero y necesito que sepas que eres mi mejor amigo, y aunque muchas veces nos enfadamos por tonterías siempre lo terminamos arreglando, es lo que hacen los buenos amigos.

Gracias por ser como eres y gracias por hacerme sentir vivo siempre. Tus bromas, tu risa, tu frase de todo va a salir bien cuando algo me preocupa. Lo mejor de todo es que cuando he estado mal no te has separado de mi, y aunque el problema no fuera tuyo ha parecido que si. Gracias por apoyarme, por comprenderme y por darme la libertad de poder contarte cosas que a otra persona nunca le contaría. Gracias por existir, gracias por ser como un hermano para mi. Quiero que sepas que si algún día me separo de ti siempre estarás en mis pensamientos y en mi corazón. Te quiero mucho y espero que nuestra amistad nunca se rompa.

Recuerda que siempre estaré a tu lado y no solamente para lo bueno, porque los mejores amigos están para lo bueno y para lo malo. No cambies nunca. Gracias por existir.

Imagen que le envíe al whatsapp a mi mejor amigo

Carta Para Mi Mejor Amigo Hermano
Carta para mi mejor amigo hermano
Si te ha gustado la carta que le escribí a mi mejor amigo puedes compartirla con el tuyo. Demuestra lo mucho que lo quieres y agradece su amistad real, porque un amigo vale mucho. Sígueme leyendo en acholove y encuentra las mejores cartas que escribo.