Saltar al contenido
achoLove

¿Cómo encontrar el amor?

17/09/2021
Cómo Encontrar El Amor

Alguna vez has deseado lograr encontrar a alguien especial de quien enamorarte. ¿Cómo encontrar el amor? No existe un método perfecto para ello, pero existe una frase muy célebre que dice: “El amor aparece cuando menos te lo esperas” y es así realmente. 

El amor aparece cuando menos lo esperas

Es una frase célebre y es así efectivamente. No puedes aspirar buscar y hallar el amor, al menos un amor que sea verdaderamente real, en una noche de juerga o siguiendo una guía de pasos, pero sí que podemos establecer pautas y llevar a cabo especificas acciones que ayuden que de repente nos llegue un amor. Uno de esos que no te esperas.

De este modo si verdaderamente estás en la espera de encontrar el amor y que sea uno que valga la pena, no vaciles en seguir estas pautas que ahora te ofrecemos.

Pautas para encontrar el amor

1. Acéptate cómo eres

Si no te sientes a gusto contigo, nadie te encontrará interesante, te amará y va a querer estar contigo. Si no te gustas exudaras disconformidad e inseguridad, particularmente si sales con alguien. Así que debes parar y empieza a aceptarte cómo eres.

2. Saber lo que quieres

Deseas un hombre o una mujer en tu vida. Esfuérzate por pensar un poco más allá del sencillo concepto de hombre o mujer. Seguramente crees que pasar el rato con la primera persona que se te pase por el frente es la mejor táctica para hallar el amor, pero con seguridad esto te guiara a una decepción más. Centra tus ideas sobre lo que deseas y asi no perderás tiempo en citas con la persona equivocada.

3. Ve a sitios correctos

Los clubes nocturnos y fiestas son el sitio adecuado para cortejar, pero no necesariamente las mejores opciones para hallar el amor. Aunque parezca obvio, pero para conseguir a la persona apropiada debes procurar los lugares a los que regularmente asistes, hay más probabilidades de encontrar una persona compatible.

4. La regla de dos citas

Tu primera cita fue una tragedia, pero permítele una segunda oportunidad. Siempre la primera cita es agobiante y, con frecuencia, está cargada de expectativas que nos hacen actuar de manera extraña. Si se da una segunda cita, no hay nada que perder, en cualquier caso te permitirá comprobar si es la persona para ti.

5. Cuida de ti mismo

Eres soltero, pero eso no implica que debas dejarte ir. Si lo que quieres es atraer la atención de alguien, debes mirarte al espejo y sentirte bien contigo mismo, complacido con lo ves y la imagen que reflejas.

6. Diles que quieres conocer a alguien

Divúlgales a las personas de tu entorno que buscas el amor y deseas conocer a alguien sin que ello te haga sentir pena o vergüenza. A lo mejor un compañero o tu amigo de toda la vida te ponga en frente a la persona que buscas. 

7. Que el físico no te limite

Hemos señalado que tenemos claras nuestras inclinaciones en el amor, pero no tenemos que basarnos solo e el físico. Podrían haber personas que posiblemente no coincidan con nuestro prototipo de persona atractiva y que podrían hacernos perder la cabeza de amor.

8. Pruébate

Probarte es bueno porque te obliga a separarte de ese escudo de protección, reforzando nuestra autoestima. Si sientes miedo de encontrar a alguien o estas desanimado, sal y hazle frente a tus miedos. Tendrás resultados positivos para tu amor propio, te dará valor y te ayudará a comprender que si puedes lograr cualquier cosa.

9. No te desesperes

Si te desesperas, esto te puede conllevar a escoger mal en el amor o justamente a no encontrar a esa persona. La otra persona observará inmediatamente tu desespero por conseguir el amor y seguramente se asuste y salga huyendo. Lleva las cosas con calma y seguro el amor llegará a tu vida.

10. Evita muchas citas

Las oportunidades se incrementan con cada cita, matemáticamente es cierto, pero el exceso te hará sentir desilusionado y hacerte perder la confianza. Simplemente se selectivo y llévalo con calma.

11. No busque el amor

Por mucho que te empeñes en buscarlo, el amor no se encuentra. Simplemente pon en práctica las pautas que hemos mencionadas, disfruta de la vida y descubrirías a esa persona especial.

Se amoroso, si quieres encontrar el amor, el amor implica dar tanto como recibes. Aprende de tus errores. Siempre trata de averiguar si has cometido algún error para que no lo vuelvas a repetir.

El amor no es una historia de amor, por lo que puedes dejar de buscar uno perfecto que cumpla con todos los requisitos en tu lista de deseos. No obstante, es probable encontrar a alguien que te ayude a experimentar la vida en su nivel más alto.

Gracias por leer acholove.