Saltar al contenido
achoLove

Poner cachonda a una chica

Como Poner Cachonda A Una Chica Con Mensajes O En Persona

Puedes pensar que es imposible seducir o poner cachonda a una chica solamente mandando mensajes de texto, pero es que además aquí aprenderás también a ponerla caliente en persona. 😋

Para hacerlo bien tienes que tener decisión para que no te entre la risa floja y no se lo tome como un chiste. Tiene que llegar el punto de que ella quiera y te pida la penetración por lo excitada que está. Estará tan cachonda y caliente que solamente querrá sexo y amor. 😍

Ponerla cachonda con mensajes

Lo bueno que tiene ponerla cachonda con frases y mensajes de texto es que puedes hacerlo desde cualquier sitio y lugar. No obstante, debes de llevar cuidado si eres su novio y estas lejos, porque lo mismo se pone tan ardiente que se va a buscar al primer hombre que pille para practicar sexo.

Así que vamos al lio y vamos a ver los mensajes que le podemos a esa chica que quieres poner cacachonda y excitarla.

Poniéndonos en situación, de que ya sabemos de ella, hablamos de ella y hay una complicidad puedes mandarle los siguientes mensajes.

Primer mensaje para que entre en calor 🔥

 

  • Me gustaría estar ahora mismo a tu lado. No preguntes el porque, te lo voy a decir. No se que es lo que me pasa contigo últimamente que te pienso, te sueño, te deseo… Quisiera estar ahora mismo a tu lado, acariciar tu nunca con mi mano, acercarme y oler tu perfume del cuello. En ese momento en el que me acerco, darte un pequeño mordisco, no muy fuerte, solamente para que te actives y entres en situación. Después poner tu mano sobre mi cuello, dándote la oportunidad de decidir si quieres que sea tuyo o no. En el caso de ver como me agarras el cuello puedo seguir o no… ¿Quieres que siga? 😏

Ese sería el primer mensajes que le tenemos que mandar a la chica que queremos seducir, lo que es lo mismo poner cachonda a una chica.

Si te responde que sigas, podemos mandarle el siguiente mensaje. Si te dice que no sigas no insistas, puede ser que no llegues a gustarle sexualmente y te vea solo como un amigo.

Segundo mensaje para ponerla cachonda 😏

 

  • Tu lo has decidido. Después de agarrarme el cuello y darte el poder de hacerme tuyo, me acercaré muy lentamente hacia tu boca, pero no para darte un beso, sino para morderte el labio inferior. Te miraré a los ojos, sonreiré y te daré el placer de que me observes al guiñarte un ojo. Me volveré a acercar, pero directo a tu cuello a seguir besando y mordiendo, subiendo poco a poco hacia tu oreja donde jugaré con mi lengua. Escucharé tu respiración como va cambiando de ritmo a medida de que te voy tocando con mis manos por todo tu cuerpo. En ese momento te cogeré del pelo, lo haré todo para atrás para poder ver tu preciosa cara y empezaré a comerte la boca como si fuera un dulce.

Con estos dos mensajes llegaremos a seducir y poner cachonda a una chica. La excitaremos sin tocarla y sin estar a su lado. Cuidado con seducir y excitar a tu mujer si estás lejos de ella. Podría buscarse otro hombre al estar cachonda para practicar el sexo.

En el caso que queramos ponerla cachonda en persona podríamos fijarnos en los dos mensajes de arriba y hacer lo mismo paso a paso. Recuerda que solo necesitas tener decisión y creer que lo vas a hacer genial. Después pues mucho sexo y diversión. 😊

Seducirla y excitarla en persona

Si realmente quieres poner cachonda a una chica en persona deberás de hacerlo en el lugar correcto. No todos los sitios son bonitos y excitantes para poner a una chica caliente. Digamos que el mejor sitio para una noche de locura y pasión sería una casa.

Para ponerla cachonda y excitarla haz lo siguiente:

  1. Siéntate en el sofá con ella y espera la oportunidad correcta, deja que se vaya acercando a ti.
  2. Si ella esta alejada tendrás que esperar a que se acerque más a ti. Tienes que ver signos de que quiere juego.
  3. Cuando ella se acerque tanto a ti que puedas rozar su cuerpo deberás de mirarla a los ojos y sonreír.
  4. Si te devuelve la sonrisa la tenemos en el bote, quiere que la seduzcamos.
  5. Ponle la mano en la nuca y dile que te deje oler su perfume en el cuello. Esto hará que entre en situación.
  6. Una vez lo huelas, dile que huela el tuyo para ver si le gusta.
  7. Una vez que se acerque y te huela, hay un 90% de posibilidades de que te bese.
  8. Si te besa no sigas metiendo la lengua en su boca. Vete a su cuello y empieza a darle besos lentamente.
  9. Después ve subiendo poco a poco hacia su oreja, y por debajo pasa sigilosamente tu lengua.
  10. Ahora mismo tiene que estar bastante excitada, ve hacia su boca y empieza a liarte con ella.
  11. Tus manos deben recorrer todo su cuerpo, desde el culo hasta sus pechos.
  12. Cuando vayas notando su respiración es la hora de poner tu mano en su muslo y empezar a acariciarla.
  13. Después de 3 minutos lo único que querrá es practicar sexo lo antes posible, porque estará muy caliente y cachonda.

Y así es como puedes poner cachonda a una chica, a tu novia, a tu mujer, esposa o a tu ligue rollo.

Hechizos de Amor 😈 Así tienes que actuar en la primera cita 😍

[Total:2    Promedio:5/5]