Saltar al contenido
achoLove

Como hacer feliz a un hombre 😍

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE

Hay varias maneras simples para saber como hacer feliz a un hombre, osea, hacer feliz a tu novio o a tu marido. Y da igual que tu relación acabe de empezar como si llevas 10 años con él.

Tips de como hacer feliz a un hombre 😋

Con estos tips te vas a segurar como puedes hacerlo feliz y que sonría todos los días. Con estos consejos el hombre al que quieres conquistar y te aseguro que te verá como la mujer o novia perfecta.

Hazlo seguro 😊

Los hombres también tenemos momentos de inseguridad donde nos gusta que una mujer o nuestra pareja nos apoye. Uno de los pasos para saber como hacer feliz a un hombre es apoyándole en sus proyectos, sus sueños y sus ideas. Hazle saber que todo va a salir bien, apoya en lo que tenga en mente y ayúdale si es necesario. El amor es así.

Cocina para él 😋

No es una leyenda eso que dicen que a los hombres nos enamora una mujer que nos haga una buena comida. Con esto no estoy queriendo decir que le hagas la comida o la cena todos los días de tu vida. Hoy en día, tanto los hombres como las mujeres deben cocinar ya que los dos trabajan.

Lo que trato de decirte aquí para hacerlo feliz es que cocines algún día su plato preferido y le des una sorpresa cuando llegue del trabajo. Si no eres buena en la cocina, prepara su postre favorito para por la noche. Verás que cara se le pone de felicidad y la sonrisa será lo mejor.

Consejos sólo para chicas 💁

Privacidad 📲

Si eres de las que se ponen celosas cada dos por tres con su pareja, así no llegarás a hacerlo feliz. Él necesita que te sientas bien, que confíes en él y que no estés cada dos por tres preguntando donde o con quien ha estado.

Muchas chicas no paran de observar y cotillear las redes sociales o mensajes de texto de sus novio o maridos, pero esto cansa mucho al hombre. Si demuestras que confías en él será feliz a tu lado. Si eres una paranoica que solo está diciéndole que te enseñe los mensajes, donde ha estado y todo eso al final se cansará y se irá. Así una pareja no puede ser feliz. Si no te da ninguna razón para desconfiar de él no te vuelvas loca.

Dale un poco de espacio ⚽

A los hombres les gusta estar de vez en cuando con sus amigos. No importa si tu novio o tu marido un día decide irse a ver un partido de fútbol y a tomar unos refrescos con sus amigos, no es nada malo. Los hombres necesitan de vez en cuando salir de la rutina y juntarse con hombres para hablar de sus cosas. Y si piensas que tú también puedes ir con él y sus amigos estás equivocada, lo mismo él te dirá que sí pero por dentro estará enfadado. Si quieres hacer feliz a tu chico dale un poco de espacio, no tiene porque estar las 24 horas contigo.

Haz que se sienta bien y valora 🤙

Valora sus opiniones, valora su trabajo y valora su apoyo. Con esto activará su masculinidad y se sentirá más feliz. Así que si quieres tener a tu pareja feliz hazlo sentir valioso.

Defiéndelo 👥

Si tu hombre se siente indefenso en algún problema, no te sorprendas. Lo que tienes que hacer es defenderlo y que todo vaya bien. Si es necesario entra tú también para que vea que le importas y que no lo dejarás nunca ante cualquier problema.

Consejos sólo para chicas 💁

Motívalo 🗣

Puede ser que encuentres fallos en tu hombre o en sus ideas y proyectos, pero nunca le lleves la contraria sin ninguna razón antes. Muchas veces los hombres nos equivocamos pensando que podemos hacer algo mejor que alguien y nos molesta mucho cuando alguien dice que se puede hacer de otra manera. Si crees que se puede hacer de otra manera díselo, pero teniendo una razón consistente. Así que motiva a tu novio o marido en sus cosas para que sea feliz.

Elogios y piropos para la felicidad 😍

No solo las mujeres adoran los piropos y los alagos. Cualquier hombre también tiene sentimientos y corazón. A los hombres igual que a las mujeres nos gusta que de vez en cuando nuestra pareja nos diga que guapos somos o que bien nos queda esa camiseta que llevamos. No hace falta que se lo digas todos los días para hacerlo feliz, pero de vez en cuando si que es conveniente. Además, no creo que sea tan difícil decirle guapo a tu novio o esposo, pues si estás con él es por algo.

No obstante, con estos piropos o elogios no te digo que los hagas solo físicamente, también se puede elogiar por algo que haya hecho bien, como alguna comida, colgar un cuadro o simplemente por su trabajo. Con esto aprenderás a como hacer feliz a un hombre.

Un secuestro de amor 😏

Un secuestro en toda regla, hay cosas que nos hacen felices a muchos hombres. Una de ellas es que nuestra pareja sepa un día a la hora que salimos del trabajo y que tenga algo planeado, como una cena, una película en el cine o simplemente algo que nos guste a los dos.

El sexo 😈

No esperes siempre a que tu novio o marido dé el primer paso. A los hombres nos gusta también poquito de amor, así que no esperes a que sea él siempre el que inicie el sexo. Dice una leyenda que si eres buena en la cama con tu hombre tendrás una garantía de que nunca querrá irse con otra, y esto es un gran consejo para saber como hacer feliz a un hombre.

Demuestra tu lado salvaje, hazle un masaje con aceite y utiliza ropa provocativa que insinúe tu silueta y tu lado sexy. Recuerda, en la cama no hay reglas.

No es demasiado difícil saber como hacer feliz a un hombre, pues al igual que las mujeres, el método es casi parecido. Hazlo feliz y que el amor dure para toda la vida.

Consejos sólo para chicas 💁

[Total:1    Promedio:5/5]