Saltar al contenido
achoLove

Carta de aniversario ❤

Carta de aniversario de amor

Llega el momento que todas las parejas esperan, el día del feliz aniversario 💘. Un buen día para demostrar a tu pareja lo mucho que quieres su amor con una carta de aniversario. Supongo que no tendrás idea de que escribir para poder dedicarle la carta. Puedes leer y copiar la carta para celebrar vuestro aniversario que he preparado para ti. Para que pases un feliz aniversario junto a tu pareja como buenos enamorados, mucho amor, mucha felicidad y mucha vida.

Una carta de aniversario con amor 😍

Lo primero que tienes que hacer es lo siguiente, queremos sorprender a nuestra pareja con una carta de amor para el aniversario, no sólo le vamos a copiar y pegar el texto. Hay que trabajarse un poco la carta para que vea el detalle. Necesitaremos lo siguiente:

  1. Hoja o folio en blanco, puede llevar algún detalle pero que sea formal. Nada de colores.
  2. Bolígrafo negro.
  3. Sobre blanco para que sea más formal.

Escribir la carta de amor para el aniversario 🤗

Esta carta será unisex, es decir, que vale tanto para hombres como para mujeres. Especial para novios o casados, bodas, para celebrar el aniversario o porque te dé la gana de demostrar tu amor con una carta.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

¡Feliz aniversario mi amor! ❤

Decir que te amo como el primer día que nos conocimos sería una mentira porque te amo un millón de veces más. Nunca creía que mi amor hacía ti seria tan grande. Desde el día que te conocí supe que serías mi presente y mi futuro. Tu fuiste quien me hizo reír y quien me ayudó a seguir mi camino para lo malo y para lo bueno.

Después de este tiempo juntos todavía logras hacerme reír y sonreír todos los días. Quiero que sepas que eres la primera persona en la que pienso cuando me levanto y la última cuando me voy a dormir.

Sé que no siempre te demuestro mi amor personalmente, por eso he decidido escribir esta carta por nuestro aniversario, seguramente me dejaré algo sin escribir pero voy a intentar expresar todo lo que siento por ti.

Te agradezco que hayas sido paciente conmigo siempre y me hayas entendido en mis locuras y estupideces.

Sé que estamos solo en el comienzo de nuestras vidas juntos, pero sólo quiero que seas que haré todo lo que pueda porque estemos bien amor. Quiero agradecer lo mucho que me quieres y lo bien que me has tratado siempre. Miras mas allá de mis defectos sacando a relucir todas mis virtudes, y eso es algo que te agradezco, porque haces de mi vida mucho más feliz.

Recuerda que nunca habrá ningún argumento que no podamos reparar o luchar que no pueda ser perdonado.

Quiero que sepas que todo el cariño, afecto y amor que tengo hacía ti siempre seguirá siendo cierto.

¡Feliz aniversario amor!. Te quiero.

La mejor carta para un feliz Aniversario 🤩

No olvides firmar la carta con tu nombre y apellidos. Además si te atreves, puedes dibujar un corazón de color rojo. Esta carta ha sido escrita con unas palabras muy bonitas para ayudarte el día de tu aniversario, solo espero que tú sientas lo mismo que la carta que has leído si vas a mandarla a tu pareja.

TRUCOS PARA HOMBRES 👦 TRUCOS PARA MUJERES 👧

Descargar carta Feliz Aniversario mi amor 😎

Si quieres enviar la carta por email o mensaje puedes descargar la imagen de abajo para enviarla.

Feliz aniversario mi amor carta
Feliz aniversario mi amor carta

Si te ha gustado la carta de aniversario puedes compartirla con tus amigos y amigas.


Si quieres descubrir más cosas sobre el amor no olvides darte una vuelta por nuestra web.

SOY HOMBRE 👦 SOY MUJER 👧

[Total:5    Promedio:3.6/5]