Saltar al contenido
achoLove

Como besar a una chica

Como Besar A Una Chica Y Tipos De Besos

¿No sabes besar a una chica?. Existen muchos tipos de besos, y dependiendo de la chica a la que quieras besar deberás de escoger besos más sexys o más románticos y bonitos. Aunque al fin y al cabo da igual que sea tu rollo, tu novia o tu mujer, puedes besar como quieras y como mejor te sientas en ese momento que estés con ella.

TIPOS PARA BESAR A UNA CHICA

  • Beso sexy: El beso sexy se hace cuando juntas los labios con un pequeño mordisco a ella en su labio inferior.
  • Besos románticos: Agarrándola como digamos de la papada, te acercas y le das un simple pico.
  • Beso divertido: Cuando ella vaya a besarte con un pico le sacas la lengua como si fueras una lagartija, es bastante divertido si ella se lo toma a risa.
  • Beso pasional: Agarra de la nuca a tu chica y arrímala junto a tus labios, después bésala de forma suave y despacito, es recomendable utilizar la lengua.
  • La cobra: Seguramente este sea el beso más cojonero, y digo esto porque no hay beso. Solamente tienes que girar la cara cuando tu chica vaya a darte un beso, si quieres cabrearla solamente tienes que hacerle la cobra.
  • Beso de vaca: Como su nombre bien indica, un beso de vaca es sacar la lengua como lo haría una vaca.
  • Los besos dulces: Normalmente los besos dulces se dan cuando estás empezando a conocer a una chica. Es una lástima que con el paso del tiempo se van perdiendo.
  • El beso del piido: Es recomendable que si no quieres cabrear a tu chica nunca le des el beso del pitido. Lo único que tienes que hacer es darle un beso muy fuerte en todo el oído y no dejará de pitarle en 5 minutos. Es un poco de mal gusto eh.

Como saber si le gustas a una chica 😍

Sexy

En situaciones de amor, cuando un chico va a comenzar la relación con su nueva amiga existe de todo. Pero lo que más nos gusta al empezar a conocer a alguien es no parar de darles besos como si mañana no los fuéramos a ver. Besar a una chica como si no hubiera mañana es lo mejor.

El beso sexy es bastante seductor para una chica, ya que al morderle el labio inferior hace que su imaginación vuele. Mordiendo solamente un poco, nunca haciendo daño, hará que se active su cerebro y llegue a querer tener más pasión.

Románticos

¿Te has parado a pensar cuando tu abuela te daba besos? Pues esos también eran románticos. Si quieres que tu chica caiga loca cada vez que la besas en plan romanticismo haz esto. Agárrala de la papada pero muy dulcemente, arrímala a ti y dale un pico pero no de medio segundo, dura por lo menos dos o tres segundos para que el beso sea más bonito. Así es como tienes que besar a una chica que te gusta.

Un beso con gracia

Aún existe gente divertida y relaciones graciosas. Lo mejor de estar con una chica divertida y graciosa es que siempre estar riéndote y nunca amargado. Además cuando estas amargado ella hará tonterías para que dejes de pensar en todo lo malo.

Lo que más les gusta a estas chicas que son graciosas son los besos divertidos. Lo único que te puede pasar es que si estáis en casa te tire un cojín a la cabeza pero en plan risa.

Cuando tu chica te va a besar, justamente antes de tocar tus labios sácale la lengua como si fueras una lagartija, verás que risa le da. Así es como tienes que besar a una chica para sacarle una sonrisa.

Beso pasional

Dicen que si no hay besos pasionales no hay amor, y es una gran verdad. Si no hay en ningún momento un beso con pasión es que en realidad no os gustáis lo suficiente. Un beso pasional es algo bonito, sexy y con mucho deseo.

Lo único que tienes que hacer es agarrar a tu novia, rollo, o mujer, lo que tengas, de la nuca suavemente. Después arrímala hacía tus labios lentamente que cuando ya la tengas darle un morreo de película. Con la mano detrás en su nuca. Puedes acariciar su cabello por la zona más pegada a la nuca, no por toda la cabeza.

La cobra

Esto en realidad no es un beso pero mas o menos entra en la misma familia. Seguro que alguna vez has hecho la cobra o viceversa. Si no es así, la cobra es cuando una persona va a darte un beso y rápidamente giras o quitas la cabeza. Esto se hace para que no llegue a darte el beso.

Si quieres cabrear a tu chica en plan gracioso cuando vaya a darte un beso gira la cara rápidamente. Verás que mosqueo se toma. Aunque si tu novia es divertida seguro que te coge la cara con las dos manos y hasta que no termine de darte un beso en los labios no parará.

Beso de vaca

El beso de vaca es divertido si tienes una complicidad con tu chica. Si tu chica es aburrida y no tiene diversión es mejor que no lo hagas. Puede ser que te lleves un guantazo en toda regla.

No obstante, si tu novia es de las que les gusta reírse con el beso de vaca no parará con las carcajadas.

Lo único que tienes que hacer es arrimarte a tu mujer y cuando estés casi labio con labio sacar la lengua y darle un lametón. Espero que sea divertida porque sino menudo cabreo va a pillar contigo.

Los besos dulces

Cuando estás empezando una relación o estas conociendo a una chica los besos dulces no pueden faltar. Muchas veces no nos damos cuenta, pero los besos dulces los hacemos hasta sin querer.

Para dar un beso dulce a una chica solamente tienes que dárselo justo al terminar su boca, en la esquina que prefieras. Es super bonito y super romántico darle muchos besos en la esquina de la boca. Así es como tienes que besar a una chica si quieres enamorarla.

Beso para cabrear

Igual que hay tipos de besos bonitos existen también los de cabrear, por ejemplo los del pitido. Si quieres cabrear a tu novia o mujer lo único que tienes que hacer es esto. Cuando esté despistada acercarte a su oreja y darle un beso fuerte en la parte del oído. Ahora bien, después de hacer esto es recomendable que salgas corriendo porque puede ser que se lo tome muy mal.

Saber si le gustas a una chica 😍

[Total:1    Promedio:5/5]