Saltar al contenido
achoLove

Como saber SI LE GUSTAS a una chica

Como Saber SI LE GUSTAS A Un Chica

Seguramente ahora estarás pensando como saber si le gustas a una chica, pero realmente no sabes si está interesada en ti. En este artículo te proporciono cosas que debes de saber para ayudarte a decidir si a una chica le gustas.

26 señales de como saber si le gustas a una chica

  1. Habla contigo: Está ansiosa de mantener una conversación contigo ya que se siente cómoda. da igual que sea por mensaje de texto, redes sociales o en persona.
  2. Risas: Las carcajadas de vientre son mejores que las risas.
  3. No te mira fijamente: Algunas chicas les da miedo mirar a un chico fijamente a sus ojos cuando se sienten atraídas por ellos.
  4. Se le nota: Se pone nerviosa cuando está a tu lado.
  5. Se lame los labios: Bastante significativo cuando le gustas a una chica, se lamerá los labios más de lo habitual.
  6. Sonrisas: Para saber si le gustas cuando sonríe debes de fijarte en sus ojos, si se arrugan es que siente algo por ti.
  7. Celos: No le gusta que te hagas fotos con otras chicas, no te lo dirá, pero su cara cambiará.
  8. Abrazos: Puede tener muchos significados, pero fíjate si está tratando de acercarse a ti.
  9. Ella te toca: Tal vez te haga alguna tontería, te toque el pelo o tu ropa.
  10. Amigas: Tienes que estar atento a sus amigas, observa si hay risas o algún silencio cuando te acercas.
  11. Hablar: Busca cualquier momento del día para hablar contigo.
  12. Interés sobre tus gustos: Muchas veces para saber si le gustamos a una chica tenemos que observar si ha empezado a tener gustos similares a los nuestros.
  13. Se sonroja a tu lado: Esto suele suceder muchas veces.
  14. Se toca el pelo: Puede ser una señal de que se está imaginando que la estás acariciando el cabello.
  15. Ella choca contigo con frecuencia: Esto puede ser una señal de que le gustas, está buscando la forma de tocarte aunque sea en plan gracioso.
  16. Te muestra su cuerpo: Seguramente aunque seáis amigos te mandará fotos sexy o vestirá muy guapa cuando quedes con ella.
  17. Brazos abiertos y relajados: Los brazos cruzados son un signo de no querer nada, si la chica tiene los brazos relajados y abiertos es que posiblemente le gustes.
  18. Fiesta o eventos: Cuando ella está en alguna fiesta o evento buscará la manera de separarse un poco de sus amigos para ir a hablar contigo.
  19. Ella te felicita a menudo: Si se da cuenta de como vas vestido o si cambias de look de pelo es posible de que le gustes.
  20. Insinúa de que está soltera: Normalmente si le gustas a una chica te dará respuestas de que está soltera aunque no se lo pidas. También te preguntará si tienes alguna chica especial o rollo para saber si tiene el camino libre o no.
  21. Planes: Cuando le dices de hacer algún plan te dice que si sea donde sea.
  22. Temas personales: Es fácil como saber si le gustas a una chica, si cuando tiene problemas te llama y te los cuenta, confía en ti, es porque le gustas.
  23. Habla de un futuro y tú estás: Si te habla de cosas que quiere hacer en un futuro date por aludido, porque estás dentro.
  24. Te sigue en redes sociales: Mira todas tus fotos y publicaciones, habitualmente te comenta las fotografías o los estados de whatsapp.
  25. No está atenta a su móvil: Cuando está contigo dejará el móvil de lado para prestarte toda la atención posible.
  26. Mensajes: Si te envía mensajes con regularidad probablemente está interesada en ti. Si te manda las buenas noches o los buenos días es posible que hasta le gustes.

A ella le gusta hablar contigo

Comienza una conversación con ella, si la ves feliz cada vez que lo hagas es una buena señal. Algunas chicas se les activa el corazón cuando ven un mensaje del chico que le gustan, observa como te responde en tu primera frase de la conversación.

Muchas chicas se ponen nerviosas cuando hablan con alguien que les gusta, así que pónselo fácil. Hazle preguntas y espera a que responda. Las señales de peligro son si parece aburrida o cuando te responde con un si o un no sin más.

Se ríe contigo

Algunas chicas se ríen hasta cuando están nerviosas, así que para saber si le gustas a una mujer deberás ser más pícaro. Normalmente cuando le gustas a una chica ella no parará de reír aunque tus chistes sean malos.

Las carcajadas son las mejores, ya sabes, eso de cuando estás riendo que te salen hasta las lágrimas. Para poder crear carcajadas intenta hacer cosas divertidas aunque la gente de alrededor piensen que estás loco.

Si Le Gustas A Una Chica No Parará De Sonreír

Miradas cómplices

Cuando le gustas a una chica no te mirará fijamente, pero si lo hará con otro tipo de dilatación en sus ojos. Si ella está sintiendo mariposas en el estómago o está empezando a enamorarse de ti sus ojos brillarán y sus pupilas se dilatarán. Es una de las mejores maneras de como saber si le gustas a una chica o no.

Ella sabe que existes

Si notas la presencia de que esa chica sabes que existes es porque muestra un interés por ti. Si muestra un interés y sabe que existes lo más seguro es que te esté cogiendo cariño, y si te coge cariño es porque le gustas.

Imagina que sales un día a bailar y te la encuentras con sus amigos y amigas, si le gustas ella se acercará y hablará contigo. Posiblemente te invite a bailar aunque seas un patoso, no te preocupes, risas aseguradas.

Se lame los labios más de lo habitual

Da igual que sea invierno o verano, tenemos la sensación de cuando los labios se secan pasarnos la lengua. Las chicas normalmente cuando están con alguien que les gusta se lamen los labios más de lo habitual. Sus labios se secan tanto porque está nerviosa, por eso se lame más los labios.

Señal de que se toca el pelo

Cuando una chica estando a tu lado se toca el pelo más de lo habitual es una señal clara de que le gustas. Es una de las maneras de como saber si le gustas a una chica. La mujer no parará de tocarse el pelo pensando que eres tú quien se lo está acariciando.

Si No Para De Tocarse El Pelo Es Una Señal De Que Le Gustas

Sonrisas

Una chica que te sonríe te quiere, demostrado. Siempre hay excepciones, como si es una famosa o está en un concurso, te sonreirá porque quiere ganar. Pero si tu amiga te sonríe cada vez que la ves o cuando te despides es porque te quiere, no porque sea graciosa o simpática.

Se pone celosa cuando te ve con otras chicas

Muy ocasionalmente la chica a la que le gustamos no nos dirá si estamos con otras mujeres o no. Puedes observa si cada dos por tres le da me gusta a tus fotos por instagram o facebook, o si las comentas, cuando subes alguna foto con otra chica no hace lo mismo.

Ella te abraza

Normalmente pensarás que esto es una tontería, pero, ¿tú te abrazas con todo el mundo?. Un estudio de psicólogos confirma que las chicas cuando te abrazan es porque sienten algo más que amistad. Y si te abraza casi siempre es una manera de poder tocarte o rozarse contigo.

Señales para saber si le gustas

  • Se sienta cerca de ti cuando vais a algún sitio con amigos o solos.
  • Se interesa por cosas que te gustan. Intenta hacerlas contigo para acercarse a ti.
  • Se sonroja habitualmente, si le dices un piropo aunque sea una tontería su color de piel cambiará radicalmente.
  • Si estás en algún sitio con aglomeración de gente observa si pasa por donde tú estas más de dos veces.
  • Tiene los brazos abiertos cuando te habla, es una señal de que está abierta y quiere algo contigo.
  • Si ha hablado de alguna relación que tuvo en el pasado significa que te está diciendo que eso ya terminó y que está dispuesta a empezar otra contigo.
  • Te sugiere hacer planes como ir al cine, a la playa o a cualquier sitio mientras sea contigo.
  • Ella te sigue en redes sociales como Facebook, Snapchat, Instagram. Le da likes a tus publicaciones y fotos y muchas veces de ellas comenta tus estados.
  • Te envía mensajes a cualquier hora del día por whatsapp solamente para saber como estás o que haces.

La Mejor Señal Para Saber Si Le Gustas Eres TÚ

Crees que le gustas pero es tímida

No te preocupes si tu amiga es tímida, solamente tienes que dar el primer paso. Si ves que no habla o no se atreve a preguntar hazlo tu y espera a que responda. Consigue que fluya la conversación para que cada vez se abra más contigo. Así tendrá menos vergüenza a la hora de preguntarte a ti también.


No es tan difícil saber si le gustas a una chica, pero si aún tienes dudas intenta darle pistas.

Si eres vergonzoso siempre puedes hacerlo por redes sociales o mensajes de texto. Aprovecha porque si ahora le gustas es el momento de ser novios y felices. No olvides seguir visitando nuestra web de amor si te ha gustado como saber si le gustas a una chica.

Así debes actuar en una PRIMERA CITA si eres hombre

[Total:3    Promedio:5/5]