Saltar al contenido
achoLove

Me gustan dos chicas

Me Gustan Dos Chicas

¿Te gustan dos chicas? Muchas veces puede pasar que cuando estamos solteros nos pueden gustar dos chicas a la misma vez, o más, eso ya depende de cada uno. No te digo que esté mal que te gusten varias chicas estando soltero, pero debes dejarlo bien claro a cada una de ellas. Estaría muy feo que jugaras con los sentimientos de varias chicas a la vez si no tienes los mismos sentimientos.

Es bueno conocer varias chicas

Lo bueno de conocer a varias chicas es que puedes hacer una elección muchísima mejor. Puedes ver lo que te gusta realmente en una chica y lo que no. Imagina que sólo existiera una mujer en el mundo, te gustaría todo de ella porque no hay otra, su carácter, su forma de ser, su físico. Pero si existieran dos podrías decidir con cual de las dos quedarte. Ya que tienes mas opciones a elegir y cada mujer es diferente, tienes que buscar la que más se adapte a ti y la que sea más compatible.

¿Qué debes de hacer si te gustan dos chicas?

Lo primero que tienes que hacer es no alargarlo más. Es recomendable que hables con cada una de las chicas y les digas que tienes un pequeño problema. Siéntate con ellas, por separado claro, y diles que te gustan pero que hay otra chica que también te gusta y que estás un poco indeciso.

Como saber si le gustas a una chica 😍

La razón de hacer esto es porque tarde o temprano te pueden pillar y mandarte más allá del monte. Si hablas con cada una de ellas pueden llegar a entenderlo. Aunque muchas veces te puede salir mal la jugada y que te dejen por estar jugando con dos bandas.

¿Con cuál me quedo?

No debes de preocuparte si con una o con otra sois polos totalmente opuestos, eso no lo es todo en la vida. Me acuerdo de un refrán que decía algo como que los polos opuestos se atraen. Deberás de barajar algunas cosas para saber con quien te quedas realmente y posiblemente te la eches de novia.

  • Pros: Haz una lista de las dos chicas que te gustan, fíjate en lo que más te gusta de cada una.
  • Contras: Después, haz otra lista de las dos chicas con las cosas que no te gustan de ellas.

Además de hacer la lista deberás de valorar bastantes cosas más. Lo esencial es poder elegir con el corazón, pero debemos de utilizar también la cabeza. Tienes que decidirte lo antes posible porque puede ser que las dos chicas se vayan cuando se enteren de que te gustan a la misma vez.

Así que piensa realmente con quien de ellas quieres tener una relación. No te quedes con la más sexy porque sea más guapa, el físico cuando pasen los años no existirá. Piensa que lo mismo con la que te quedes puede llegar a ser la madre de tus hijos. Como ya sabes que te gustan dos chicas ahora mira si a ellas les gustas tú.

¿Le gustas a tu chica? 😍

[Total:3    Promedio:4.7/5]