Saltar al contenido
achoLove

Como olvidar un amor

Como olvidar un amor

A lo largo de la vida, por muy injusta que sea nos pasarán cosas malas en las relaciones. Hoy quiero enseñarte como olvidar un amor lo antes posible para que intentes que tu vida sea un poco más feliz y divertida.

Como olvidar un amor

Vamos a utilizar toda la psicología que podamos para que no pase mucho tiempo y podamos ser felices otra vez.

Bloquea

Lo primero que debes saber y hacer para saber como olvidar un amor es bloquear. Bloquea a tu ex amor de todos los sitios. Borra de whatsapp, facebook, instagram, de todos los sitios donde tenías a tu amor. Bloquear lo utilizamos porque si usas redes sociales puede ser que te salga otra vez como sugerencias de amigos y eso no es bueno. Bloquea para que no te salga en ningún lado.

Borrar

Los recuerdos no te hacen bien, tienes que borrar todas las fotos que tenias para poder olvidar un amor. Borra todos los recuerdos que tengas en tu móvil, fotos en tu habitación o complementos que te haya regalado. No guardes ningún solo recuerdo ni una foto.

Tiempo

Mucha gente te lo habrá dicho. El tiempo es el mejor amigo para saber como olvidar un amor. Sé que al ser reciente no podrás olvidar un amor de la noche a la mañana, pero al cabo del tiempo si. Tranquilo/a, para olvidar completamente depende de cuanto tiempo estuviste con tu amor y la relación que había. Según estudios de psicólogos hay quien olvida un amor en meses y otros en 2 años. Date tiempo, no corras.

No te quedes en casa

Un error que se comete es que piensas que vas a olvidar un amor en casa. Tienes que salir, despejarte, y si no te gusta salir tienes que hacer un esfuerzo. Sal a caminar, al cine, al bar. Si te quedas en casa estancado/a no conseguirás olvidar un amor rápido.

Haz deporte

Al principio no podrás dormir, pero te aseguro que si haces deporte por las noches llegarás tan cansado/a a casa que dormirás plácidamente. Nadie dijo que olvidar un amor fuera fácil, pero tienes que dormir y descansar para que tu mente y pensamientos se despejen. Sal a caminar por las noches o a correr, puedes apuntarte a un gimnasio y hacer ejercicio allí sino te gusta hacerlo al aire libre. Te aseguro que si haces ejercicio por la noche podrás dormir mejor.

Vuelve con tus amigos/as

Para olvidar un amor tendrás que rodearte con gente positiva y de confianza. Seguro que tienes amigos/as de toda la vida, a los que hace tiempo que no ves por culpa de tu ex amor. Vuelve con ellos, sal con ellos y ríe con ellos, si son amigos/as reales volverán a aceptarte en el grupo.

Conoce gente

Una de las cosas que también pueden ayudarte a saber como olvidar un amor es conocer gente. Cuanta más gente mejor. Conoce gente de todos lados, queda con esas personas a tomar un café, ve al cine o de fiesta. Estarás tan entretenido/a en saber la historia de cada amigo/a nuevo que no tendrás tiempo de pensar en tu ex amor. Así es como se aprende a olvidar un amor.

Hazte cuentas en redes sociales

Si te da vergüenza salir a la calle a conocer gente, crea perfiles en redes sociales para conocer gente. De esta manera podrás subir tus fotos y tus comentarios para que tus nuevos amigos/as te vayan conociendo.

Familia

La mejor compañía que puedes tener para olvidar a un amor es tu familia. Ellos siempre han confiado en ti, son de tu sangre, nunca te fallaran.

Haz cosas nuevas

Veo que vas bien en esto de saber como olvidar un amor, pues tenemos una última cosa que decirte. Haz cosas nuevas, ve a sitios donde nunca habías ido, llama a un amigo y vete de viaje. Intenta hacer cosas nuevas y divertidas, tener nuevos recuerdos junto a la gente que mas quieres.

Si quieres puedes leer nuestra guía de cómo olvidar a tu ex.

[Total:4    Promedio:4/5]