Saltar al contenido
achoLove

Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre

Seamos realistas, no existen  trucos concretos que nos indiquen de forma efectiva cómo enamorar a un hombre de la noche a la mañana, pero si podemos darte una serie de consejos que de seguro pueden ayudarte con esa intención.

Cómo enamorar a un hombre

Muy atenta porque lo que te vamos a contar puede funcionar.  En este sentido es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Seguridad
  2. Ser femenina
  3. Ropa
  4. Elogios y piropos
  5. Aspecto físico
  6. Comprensión
  7. Detalles
  8. Sensibilidad
  9. Iniciativa
  10. Mesura

Lista?,  analicemos cada punto para saber cómo enamorar a un hombre:

Seguridad

No hay cosa más atractiva para un hombre que una mujer que este segura de sí misma. En ocasiones esto puede generar en el chico un cierto sentimiento de pánico, pues claro son hombres, no iba a ser fácil, pero bromas aparte esta seguridad femenina resulta bastante efectiva y atrayente para ellos.

Lo que trato de decirte es que cuando quedes con él seas capaz de tomar decisiones. Depende de donde vayáis tendrás que tomar una decisión u otra. Es decir, si por ejemplo vais a cenar a un restaurante, mira la carta con calma y decídete por un plato, para que cuando te pregunte sepas que pedir. Muchas chicas se ponen tan nerviosas que cuando el chico con el que quedan le pregunta que va a tomar dice “no lo sé”. Si eres de las que siempre dicen no lo sé, eres una chica sin seguridad.

Sé femenina

Está bien y no tiene nada de malo que te guste jugar al futbol o hablar de este deporte, que digas palabrotas o te comportes como lo haces con tus amigas, pero si haces esto delante de un chico te verá como a un colega. No olvides que lo que realmente busca un chico es una mujer que sea femenina porque amigos para ir a tomar cervezas seguro que ya tiene muchos.

Es común que el hecho de ser coqueta y femenina es algo en lo que se fijan bastante los hombres. En los tiempos en los que estamos a pesar de los avances que hemos experimentado socialmente, el hombre sigue manteniendo altos sus niveles de testosterona, y por muy moderno que sea, lo normal es que sigan queriendo mantener el rol de caballero y se sentirán atraídos por “esa princesa mona”, guapa, arreglada y femenina.

Ropa

La ropa es un factor importante en la primera cita. Observa al chico que te gusta, mira como suele ir vestido él normalmente y decídete por una ropa cómoda y que vaya acorde a cómo va el. No decimos que si él va siempre en camisa tu tengas que ir igual, pero no vas a ir a tu primera cita en chándal.

Evidentemente no todos los hombres tienen el mismo estilo pero seguramente se sentirán atraídos por aquellas mujeres que vistan de su mismo rollo, o con aquellas prendas que más despierten su masculinidad y su deseo. A un hombre siempre le gusta imaginar qué puede haber debajo de la ropa de una mujer. Insinúa pero no enseñes demasiado, así la imaginación del hombre se activará

Elogios y piropos

Un estudio probado, muestra que los hombres prestan más atención cuando son piropeados.  Suelen estar más atentos cuando les insinúas lo maravillosos y estupendos que son.  Recuerda, el ego masculino está ahí,  asique un pequeño truquito consiste en que entre conversación y conversación no olvides dedicarle algún piropo porque así es como te escuchará al cien por cien.

Aspecto físico

No te maquilles demasiado, a los hombres de hoy en día les gustan las chicas naturales. Es verdad que los chicos cuando salen de fiesta suelen fijarse en chicas muy maquilladas o top modelos. Pero en realidad a la hora de querer  formalizar y comprometerse en una relación seria prefieren a una chica que se arregle y que sea coqueta sí, pero de forma natural y que no vaya excesivamente recargada.

Comprensión

A muchos hombres les cuesta sincerarse con una chica, esto simplemente es fruto como mencionamos antes de ese ego masculino que les impide mostrarse vulnerables, sobre todo delante de una mujer.  En este sentido es vital que te intereses por sus cosas con preguntas suaves y naturales como simplemente preguntarle por su día o por esa reunión importante de trabajo. Este tipo de cosillas les resultan agradables sin llegar a comprometerlos demasiado ni atentar contra esa masculinidad. Ahora bien, si consigues que de alguna forma te cuente sus cosas, no olvides apoyarle o incluso darle consejos e intenta decirle que todo va a salir bien.

Detalles

Un error que tienen muchas chicas es pensar que sólo ellas pueden tener regalos inesperados y detalles. Sorprende a tu chico con algo especial, no hace falta que sea su cumpleaños o su santo para dárselo, ni tampoco es necesario que sean los típicos días señalados como san Valentín. Los detalles hay que tenerlos cuando apetece, y a los chicos también les encantan aunque no te lo digan.

Sensibilidad

Hay muchas maneras de hacer que el chico que te gusta se sienta cómodo al estar contigo en diferentes aspectos. A los hombres les gusta una chica con sensibilidad, imagínate que estáis viendo una película de terror, agárrate a él como si tuvieras miedo aunque no lo tengas se sentirá fuerte y protector, pues recuerda siempre esa masculinidad y el aspecto galán y caballero que caracteriza a los hombres.

Iniciativa

Hay hombres que se cansan siempre de estar buscando cosas que hacer con su pareja. Ten iniciativa, busca planes que podáis hacer juntos y díselo, no esperes a que el chico, por el hecho de ser el hombre tenga que ser siempre el que prepare todo. Se lo suficientemente segura y lánzate. Disfruta de cómo enamorar a un hombre.

Mesura

Está bien que quieras saber todo sobre su pasado antes de querer enamorarlo, pero recuerda que si lo atosigas a preguntas sobre cosas que a él no le gustan, es probable que se muestre más distante. Los hombres son así, tienes que ir despacio con ellos. Las mujeres son más abiertas en ese sentido y les cuesta menos hablar de su intimidad. Incluso de historias o vivencias pasadas pero los hombres son más reservados en ese sentido.

¿Cómo empezar a conquistar a un chico para que se enamore de ti?

Vamos a darte unos consejos rápidos para que empieces a conquistar al chico que te gusta. Sigue este breve resumen de cómo enamorar a un hombre.

  • Mándale mensajes por la red social que más utilice.
  • Cuando termines de hablar con él por chat, dile que te ha gustado mucho la conversación y que esperas volver a hablar pronto.
  • Comenta sus fotos en plan divertida, bromea y deja una pregunta para que te responda.
  • En el caso de que lo estés viendo en persona y estéis en el mismo sitio, míralo sutilmente pero no dejando la mirada fija. Tócate el pelo y sonríe si lo pillas mirando.
  • Hazle cumplidos en sus fotos, pero no tanto como parecer desesperada.
  • Si te invita a salir a tomar algo por primera vez sé un poco distante, a los hombres les gusta conquistar.

Si te ha gustado Cómo enamorar a un hombre no te puedes más cosas de amor en nuestra web.

[Total:1    Promedio:5/5]