Saltar al contenido
achoLove

Cartas de amor para mi novia ❤

Cartas de amor para mi novia

Si estás buscando ” cartas de amor para mi novia ” estás en el sitio perfecto. Tenemos una carta de amor para tu chica, para que la sorprendas.

Cartas de amor para mi novia ❤

Elige la que quieras y sorprende a tu novia con una carta de amor corta, bonita y especial.

Para alegrar su mañana 😋

Alegra la mañana a tu novia o esposa con una carta para ella corta. Envíasela por whatsapp y haz que su mañana sea alegre y especial.

Hola mi amor!.

Sé que es temprano pero solo quería que supieras que anoche estuviste en lo último en mi mente y ahora eres la primera en llenar mis pensamientos esta mañana. Todos los días son como una bendición porque sé que me despertaré sabiendo que eres mía. Espero que tengas un buen día. No te olvides de saltear el desayuno y tomar una taza de café. ¡Sé cuánto amas una taza de café cada mañana!

Te quiero.

Imagen de carta para tu novia si quieres darle los buenos días. Puedes descargar y mandársela por whatsapp o redes sociales.

CARTA NOVIA POR LA MAÑANA
CARTA NOVIA POR LA MAÑANA

Ver si le gustas a tu chica ❤

Mientras ella está trabajando 😏

Manda una carta a tu amor mientras ella está trabajado, ya verás lo contenta que se pone.

Hola amor,

Espero no molestarte en el trabajo. Sé lo duro que trabajas. Aprecio lo mucho que amas lo que haces porque solo muestra lo motivada que estás para lograr tus objetivos. Recuerda no cansarte demasiado. Sé que eres una mujer inteligente y con la que tus compañeros de trabajo pueden contar. ¡Estoy tan orgulloso de ti, cariño! Sigue así y te veré más tarde.

CARTAS PARA CUANDO TRABAJE NOVIA
CARTAS PARA CUANDO TRABAJE NOVIA

¿Le gustas a tu chica? 😍

Antes de ir a la cama 😌

Si eres de los que son muy cariñosos deberás de darle las buenas noches a tu novia con una carta un poquito larga para que sueñe contigo.

Hola cariño,

Apuesto a que solo quieres dormir en tu cama y caer en un profundo sueño. Pero debido a que me preocupo mucho por ti, solo pensé en darte algunos recordatorios antes de hacer eso. Recuerda lavarte la cara antes de irte a la cama. Además, no te olvides de lavarte los dientes, porque sin dientes sanos no podrás ver esa dulce sonrisa que te proporciona todo lo que deseas. Y, por último, toma un vaso de agua antes de acostarte para mantenerte hidratada. Quiero que te mantengas tan sana como sea posible. Buenas noches, y espero que sepas que estaré soñando contigo.

ENVIAR CARTA A NOVIA ANTES DE DORMIR
ENVIAR CARTA A NOVIA ANTES DE DORMIR

Para cuando ella está fuera de la ciudad 😍

Si tu mujer está fuera de la ciudad puedes alegrarla enviado una carta muy romántica y bonita para ella.

Hola cariño,

Tenerte fuera de la ciudad es una de las cosas más difíciles de experimentar. Simplemente no soporto estar a muchos kilómetros de ti. Mientras estés fuera, recuerda que siempre estoy pensando en ti. Y por mucho que espero poder estar contigo ahora mismo, sé que tienes compromisos a los que debes atender. Entonces, mientras estás fuera, todo lo que puedo hacer es esperar a que regreses. Pero no te preocupes, porque me aseguraré de recuperar todo el tiempo que no pudimos pasar juntos. Ten en cuenta que todos los días espero uno nuevo, porque eso significa que está un día más cerca de cuando vuelva a tenerte en mis brazos.

Saber si le gustas a tu chica ❤

Para cuando ella se siente deprimida 🙁

Si se siente mal, está llorando o deprimida tu novia envíale esta carta. Seguro que se alegrará.

Hola mi vida!

Sé que estás pasando por un momento difícil en este momento, y ni siquiera puedo imaginar lo que es para ti. Si no puedes resolver tus problemas, prometo que siempre estaré aquí cuando necesites un hombro para llorar. Mi mayor alegría es verte feliz, porque eres la luz de mi vida, mi sol y las estrellas. Y verte tan triste rompe mi corazón. Cuando necesites algo de mí, solo tienes que decírmelo. Estaré siempre contigo para lo bueno y para lo malo. Te quiero.

MENSAJE PARA MI NOVIA DEPRIMIDA
MENSAJE PARA MI NOVIA DEPRIMIDA

Para tu mes aniversario 💘

Manda una carta corta romántica a tu novia o a tu mujer por vuestro aniversario. Haz que se sienta feliz y manda mucho amor.

Hola mi vida,

Ojalá pudiéramos celebrar nuestro amor mutuo todos los días, pero supongo que va a pasar factura a nuestros ahorros. Para celebrar nuestro amor con más frecuencia, esta es una dulce carta para nuestro aniversario de mes.

Ha pasado otro mes y no puedo creer que cada día me enamore más y más de ti. Nunca pensé que podría sentirme así por una persona, pero aquí me estás demostrando que estoy equivocado. Eres la persona más maravillosa en esta tierra, y quiero pasar cada momento despierto mostrándote lo mucho que significas para mí.

Puede haber días en que pueda estar un poco ocupado o un poco preocupado. Pero recuerda que eso no significa que te quiera o que te valore menos. Porque cada hora que gasto en el trabajo para ganar dinero o cada minuto que paso en el gimnasio tratando de estar sano, eso es un poco de inversión para nuestro futuro. Así que a medida que nuestra relación florece cada mes, y a medida que crecemos juntos, nuestro amor solo se vuelve más fuerte.

Te quiero. ¡Feliz mes aniversario!

¿Le gustas a tu chica? 😍

Para tu aniversario 🎁

Mandar cartas de aniversario es bonito, manda este texto a tu novia para felicitar el tiempo que lleváis juntos.

Para cariño mio,

¿Quién hubiera pensado que llegaríamos tan lejos? Recuerdo el primer día que te vi. Eras la chica más hermosa del mundo. Estabas tan radiante que sentí que nada más importaba. Así que aquí estamos, juntos por un año más y más fuertes que nunca.

Espero que siempre nos mantengamos así, amándonos y cuidándonos el uno al otro. Cada día que estoy contigo me siento feliz, y solo puedo imaginar cómo sería la vida cuando finalmente construyamos nuestra casa y formemos una familia juntos.

Este año pasado estuvo lleno de altibajos. Pero al final del día, sabemos que nuestro amor mutuo es más fuerte que cualquier cosa que la vida nos arroje. Feliz aniversario del amor de mi vida. Ha pasado otro año y espero con ansias el resto de los años que pasaremos juntos.

Para su cumpleaños 🎉

Hoy es un día especial para tu novia, así que haz que su cumpleaños sea especial mandando esta carta.

Para la chica más hermosa,

¡Feliz cumpleaños! Sé que odias tener que envejecer un año más, pero quiero que veas el lado positivo. Eres otro año más sabia, otro año más fuerte y otro año más hermosa.

Quiero agradecer a todas las fuerzas del universo por crear a la persona más maravillosa del mundo en este mismo día. Parecía que las estrellas se alineaban correctamente para traerte a este mundo y traerte a mi vida. Estoy eternamente agradecido por esta extraña y feliz coincidencia.

Que tu cumpleaños te traiga más alegría y risas, y más desafíos para hacerte más fuerte que nunca. Feliz cumpleaños cariño.

¿Le gustas a tu chica? 😍

Para motivarla a alcanzar sus metas 😎

Para la chica más motivada que conozco,

Sé que hay momentos en los que tienes ganas de rendirte y hacer algo más fácil. Pero solo quiero recordarte que creo en tu fuerza y ​​tu talento. Puedes hacer esto, nena, sé que puedes. Puedes sentirte un poco cansada y abatida en este momento, pero sabes que siempre puedes tomarte un breve descanso antes de volver a la acción.

Tus sueños se están volviendo una realidad lentamente cada día porque pones esfuerzo en ello. ¡Estás llegando, cariño! ¡Creo en ti!

Para expresar su agradecimiento por su presencia 🤗

Hola mi vida,

Solo quería hacerte saber lo feliz que estoy de que estés aquí. Estoy eternamente agradecido con el universo por traerte a mi vida. Estoy eternamente agradecido a todas las personas que nos unieron y a todas las personas que intentaron separarnos solo para hacernos más fuertes.

Gracias por estar ahí para mí cuando los tiempos fueron difíciles. Gracias por darme espacio cuando lo necesitaba. Y gracias por estar cerca para mantener mi espíritu en alto. Solo puedo esperar recompensarte por todas las cosas maravillosas que has hecho por mí. Te amo y estoy muy agradecido por ti.

¿Le gustas a tu chica? 😍

Para cualquier día cuando te apetezca mostrar tu amor 💟

Si eres de los hombres que les da igual el día que sea para demostrar su amor por su novia o mujer, estas son las cartas de amor para mi novia.

Hola cariño mio,

Solo pensé en decirte que te amo. Sé que lo sabes, pero pensé que podría recordartelo de todos modos. Eres la persona más bella, amable, comprensiva y paciente, y no sé qué tipo de milagro tuvo que hacer el universo para lograr que me ames tanto como yo a ti. Espero que tengas un gran día, cariño. Siempre estoy pensando en ti.


Espero que te haya gustado tanto como a mí el artículo de ” cartas de amor para mi novia “. Ya puedes mandarle por whatsapp o mensajes cartas de amor a tu novia para que vea lo tanto que la quieres.

Saber si le gustas a tu chica 😍

DMCA.com Protection Status

[Total:50    Promedio:2.5/5]