Saltar al contenido
achoLove

Carta para una amiga

Carta Para Tu Amiga

En la vida suceden muchos hechos en los que necesitamos una buena carta para una amiga. Depende de los sentimientos que tengas necesitas expresarte de una manera o de otra. En este post te voy a dar ejemplos de algunas cartas bonitas que he escrito para que se las puedas mandar a tus mejores amigas por whatsapp o facebook. Seguro que cuando lea la carta se alegrará de que hayas escrito algo para ella.

Carta para tu mejor amiga

Hace tiempo que te conozco pero nunca me he expresado lo suficiente bien, ya sea por timidez o vergüenza. Hoy necesito expresarte todo lo que siento por ti y nuestra amistad. Quiero que sepas que eres mi mejor amiga y que siempre podré confiar en ti. Al igual que yo, quiero que sepas que me vas a tener aquí para siempre y lo que necesites lo tendrás por mi parte. Como en todas las relaciones de amor siempre hay buenos y malos momentos, pero creo que nuestra amistad puede con eso y con mucho más. Solo quiero decirte que te quiero mucho y que ojalá nuestra amistad dure para toda la vida. ¡Te quiero amiga!.

Imagen de la carta para enviar por foto

Carta Para Tu Mejor Amiga
Carta para tu mejor amiga

Amigas de distancia

¡Hola!. Quizás ya estés sorprendida por el gran mensaje que estás leyendo, pero necesitaba decirte lo mucho que te extraño. Siempre has estado en mi vida aunque la distancia nos separe, menos mal que tenemos el teléfono y las redes sociales, como tú siempre dices internet es algo maravilloso que une a la personas. Me acuerdo cuando nos mandábamos cartas postales casi todos los meses, esa sensación de ir al buzón y encontrar una carta tuya para mi era algo fantástico. Quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas aunque estés bastante lejos de mi, y que deseo con mucha fuerza que nuestra amistad dure para toda la vida. Te quiere tu amiga.

Imagen de carta para una amiga a distancia

Carta Para Una Amiga A Distancia
carta para una amiga a distancia

Recuperar la amistad de tu amiga

Perdona pero tengo que contarte algo. Desde hace tiempo sé que hemos perdido la relación tan buena que teníamos antes. No voy a decir quien de las dos tuvo más la culpa porque tampoco es algo que sea importante. Necesito volver a verte, a saber de ti y hacer tantas locuras como hacíamos antes. Necesito volver a llamarte, mandarte mensajes y disfrutar de tu compañía. Aunque ya se que han pasado bastantes días que no hablamos, me gustaría que leyeras esta carta y me dieras una respuesta. Tú siempre has sido mi amiga, y por mi parte quiero volver a tener esa amistad tan bonita que teníamos. Si hay algo que te ha molestado por mi parte te pido disculpas, lo siento por todo pero quiero volver a estar contigo como siempre. Espero tener respuesta tuya lo antes posible porque no dejo de pensar en ti. Te quiero mucho amiga mía.

Para el día de su cumpleaños

Querida amiga, no pensarías que me había olvidado de este día tan especial para ti, ¿no?. Quiero mandarte desde aquí todos mis mayores deseos en este día de tu cumpleaños, y como no, espero que cumplas muchos años más. Espero seguir teniendo tu amistad para siempre y poder felicitarte todos los años el día en el que cumples años. Cuando te pongan la tarta, no te olvides de pedir un deseo antes de soplar las velas porque muchas veces se cumplen. ¡Muchas felicidades guapa!.

Imagen para enviar en mensaje

Carta Para Tu Amiga El Dia De Su Cumpleaños
Carta para tu amiga el dia de su cumpleaños

Cuando ella está mal, para levantar el ánimo

Sé que hay tiempos difíciles y que ahora mismo no estás en tu mejor momento. Quiero animarte y quiero que vuelvas a sonreír como siempre. Hay muchos refranes que dicen que cuando pasa la tormenta llega la calma, así que solo tienes que darte un poco de tiempo. Seguro que un día llegarás a todos tus objetivos y conseguirás ser esa mujer tan exitosa que siempre has soñado. No olvides que me tienes aquí para lo que necesites. Te quiero mucho amiga.

Imagen de Texto para hacer llorar a una amiga

Texto Para Hacer Llorar A Una Amiga
Texto para hacer llorar a una amiga

Para demostrar que es tu mejor amiga

Quizás nunca te haya dicho en persona lo importante que eres para mi. Necesito que sepas que eres mi mejor amiga. Quiero que sepas que cuando estoy contigo olvido todas las penas. Me das la energía que necesito para volver a sonreír a todas horas. Eres esa persona que cualquier quisiera tener a su lado, por eso le doy gracias a Dios todos los días por haberte cruzado en mi camino. No cambies nunca y por favor, si algún día me voy lejos de aquí nunca te olvides de mi porque yo no lo haré. ¡TQM!

Carta Para Una Amiga Especial
Carta para una amiga especial
Si te han gustado estas cartas no te olvides visitar todo el contenido que tenemos en acholove para hombres y mujeres.

Carta para una amiga que se casa

Querida amiga, ya queda menos para empezar una nueva vida con tu pareja, por fin te casas. Pero lo importante no es casarse, lo importante es que has encontrado a tu media naranja, al amor de tu vida. Espero que el día de tu boda sea uno de los más especiales de tu vida y que estemos todos juntos celebrándolo. Espero con ansias verte con ese vestido de novia que seguro que te hace un bonito cuerpo, aunque tu ya eres guapa de por si. Enhorabuena y nos vemos en la ceremonia. ¡Viva el amor!.

Carta Para Una Amiga Que Se Casa
Carta para una amiga que se casa

Puedes copiar y pegar estas cartas para enviarlas a una amiga especial. Escoge la carta que necesites y envíasela a tu mejor amiga por Whatsapp, Facebook o cualquier red social.