Saltar al contenido
achoLove

Carta para mi novio 😍

Carta para mi novio

Si quieres escribirle una carta a tu novio para lo que sea estás en el sitio correcto amiga. En este artículo de ” carta para mi novio ” te enseñaré como tienes que hacer una carta para mandársela en un sobre, en whatsapp o por mensaje. Cómo tu quieras. Tenemos varias cartas de amor para tu novio, originales y bonitas, elige la que más te guste.

Carta para mi novio de amor 😍

Disfruta mandando cartas de amor a tu novio sea el día que sea. Cartas para tu novio cortas o largas para que las mandes por donde quieras.

Como sorprender a tu pareja 😏 ¿Quieres saber si le gustas a tu novio? 🤔

Acholove Hombres Y Mujeres

Textos de amor para tu novio en carta 😎

Posiblemente este es uno de los mejores textos para tu novio que he escrito nunca. Esta carta es un poquito larga, bonita, romántica y bastante original. Como todos sabemos, cuando estás enamorada tienes el mejor novio del mundo, así que porque no mandarle una carta de amor… Ya no tendrás que volver a buscar ” carta para mi novio” nunca mas.

Hola bonito, no siento la obligación de escribirte esta carta pero el poder de mi inspiración hacen que me vuelva loca escribiendo. Hoy, como posiblemente todos los días estaba pensando en tus ojos. Esos ojos tan bonitos que tienes cuando miras los míos. Siento la complicidad cada vez que lo haces.

Sabes que cada día que pasa pienso más en ti, te quiero más y mi corazón está mas enamorado. Hoy, no siento la obligación pero si siento la necesidad de volver a decir TE QUIERO. Hoy, no es un día especial, pero si un día fantástico porque sé que estás ahí, que te encontré y que eres mi más bonito destino. Sabes de sobra que no creo en las casualidades, pero si en el destino.

Ahora mismo estoy pensando, sintiendo y deseando que tus manos, tus labios y tu sonrisa rocen mi piel. Hoy no siento la obligación de decirte lo mucho que me alegro por tenerte a mi lado, pero así soy yo, contradictoria. Y aunque no sienta la obligación es algo bonito escribirle un texto o una carta de amor al chico, al hombre, a mi vida, a mi todo.

Hoy, no siento la obligación pero si la necesidad de volver a decir TE QUIERO, TE AMO y TE ADORO. Gracias por existir y gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo, porque desde que te conozco, mi vida ha cambiado a mejor.

Para el mejor novio del mundo, la mejor carta de amor del universo!. Te quiero.

Cartas para aniversario 🤗

Descarga la imagen de la carta para felicitar el aniversario a tu novio por whatsapp, facebook o instagram.

Cartas De Amor Para Mi Novio Largas
Cartas De Amor Para Mi Novio Largas

Copia y pega la carta de aniversario para tu novio y envíasela por mensaje de texto para sorprenderlo.

Amor, fue hace un año que nos conocimos y me pediste que fuera tu novia. Cambiaste mi vida de la noche a la mañana, y en este camino me has traído mucha alegría.

Cuando te miro me doy cuenta que mi amor por ti se hace más grande a medida que va pasando el tiempo. Sabes que cuando sucede algo bueno eres la primera persona a la que se lo quiero contar. Cuando sucede algo malo, sé que puedo contar con tu apoyo, sé que me abrazarás y me dirás que todo va a salir bien.

Soy la mujer más afortunada del mundo entero. A día de hoy, puedo decir que estoy enamorada de mi mejor amigo, tú. No hay otro hombre en el mundo como tú. Sólo quería decirte con estas palabras que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Te quiero y quiero estar a tu lado siempre.

Sorprende un día a tu novio 😍 ¿Quieres saber si le gustas a tu novio? 😊

Ver Cartas De Amor

Carta de amor para enamorar 💝

Si quieres enamorar más a tu novio de lo que ya está manda una carta de amor para enamorarlo. Con esta carta bonita llorará de emoción. Copia y pega estas cartas para mandar por mensaje de Whastapp, Facebook o Instagram. Además puedes ponerlas en tus estados.

Amor gracias a ti puedo imaginar un final distinto a los demás. Vamos a ser lo que siempre quisimos ser, felices. Aún nos queda una razón podemos sonreír.

Si no te vas te hago un sitio en este corazón, tengo una vida para amar.

Si no te vas, tengo tardes de Domingos y mil inviernos eternos solamente para ti mi vida. Voy a parar el mundo, quiero verte despertar, quiero mirarte a la cara… Quiero quemar la soledad con la llama de nuestro amor.

Tengo una vida para amar, quiero que pases dentro, te pongas cómodo y disfrutes a mi lado mi amor. Quiero que me desnudes la piel y el corsé de mis labios. Quiero adentrarme con mis dedos en la geografía de tu espalda.

No tengo dudas, no quiero arrepentirme nunca amor mio. Lléname las ganas de amarte. En tus brazos yo me quemaría. Quiero que me robes mis noches y mis días.

No me dejes sola que contigo estoy mejor. Me pierdo en tus ojos cuando te miro, pero es lo más hermoso que existe, todo se ilumina.

Cuando tu novio está lejos 😌

Si tu novio está de viaje o vive lejos y tenéis una relación a distancia puedes mandarle esta carta de amor para que no te olvide a pesar de los kilómetros.

Carta Para Mi Novio Que Esta Lejos
Carta para mi novio que esta lejos

Si quieres enviarle la carta a tu novio porque está lejos copia y pega el texto de abajo para enviárselo por mensaje de texto.

Querido amor, estar separada de ti es lo más difícil que he podido sentir. Veo recordatorios tuyos en todas partes y me hacen sentir dolor pero a la vez me hacen verte que estoy cerca de ti.

Te quiero tanto… aprecio cada momento que pasamos juntos, y cuando estamos separados aún te extraño más. Esta noche mientras escribo esta carta, es como si estuvieras conmigo, como si te lo dijera en persona. Siento tu mano en mi hombro, tus dedos en mi pelo y el suave aliento de tu beso en mi mejilla.

Pronto volveremos a estar juntos, te quiero mucho.

Sorprende un día a tu novio 😍 ¿Quieres saber si le gustas a tu novio? 😊

Acholove Hombres Y Mujeres

Carta para felicitar el cumpleaños a tu novio 🎊

Sorprende a tu novio el día de su cumpleaños con una carta chula, bonita y romántica. Descarga la imagen y envíasela por mensaje para que tenga un feliz cumpleaños de parte de su novia.

Carta Para Felicitar El Cumpleaños A Tu Novio
Carta para felicitar el cumpleaños a tu novio

Si quieres felicitar el cumpleaños a tu esposo o marido copia y pega el texto para enviárselo por mensaje a tu hombre. Desea un feliz cumpleaños con amor y de forma bonita con el ejemplo de la carta que tienes abajo.

Hola amor!. Hoy es tu cumpleaños, sólo quería decirte y recordarte cuánto te amo. Sólo con estar a tu lado he cumplido mi sueño, se ha hecho realidad. Espero que tú también te sientas así. Mereces el mejor cumpleaños del mundo por ser el novio más cariñoso, más dulce y más guapo del mundo entero.

Espero que celebremos tu cumpleaños por el resto de nuestras vidas.

Te quiero mucho. Feliz cumpleaños amor.

Sorprende un día a tu novio 😍 ¿Quieres saber si le gustas a tu novio? 😊

Carta después de una pelea 😢

Mi amor, me di cuenta que reaccioné de forma exagerada el otro día. Sólo quiero decirte cuánto lo siento. La verdad es que no me puede imaginar mi vida sin ti. Quiero pedirte perdón de corazón.

Quiero que seas que cuando te veo mi corazón late más rápido, cuando escucho tu voz me derrito por dentro. Cuando veo tu dulce cara, sé que eres mi único y verdadero amor.

Quiero que estemos bien, quiero verte sonreír a mi lado, quiero hacerte el novio más feliz del mundo.

Por favor, perdóname. Quiero que estemos otra vez bien. Te quiero.

Sorprende un día a tu novio 😍 ¿Quieres saber si le gustas a tu novio? 😊

Carta de navidad 🎉

Querido amor, estoy tan emocionada de pasar contigo la navidad, que no sabía como decírtelo. Sabes de sobra que estas fechas para mí son bastantes importantes. Todos los años celebramos con nuestros amigos y familiares. No puedo esperar el sentarme junto a ti cerca del árbol de navidad, abrir nuestros regalos juntos, y darte un beso navideño en la nariz jeje.

Tu ángel de navidad. Hou Hou Hou! Te quiero AMOR!.

Sorprende un día a tu novio 😍 ¿Quieres saber si le gustas a tu novio? 😊

Primer novio 😋

Envía cartas de amor a tu primer novio. Descarga la imagen o gif para enviar la carta a tu novio por mensaje o subirla en redes sociales para etiquetarlo. Es una buena carta para mi novio, bonita, romántica y con mucho amor.

Imagen De Carta Para Tu Primer Novio
Imagen de carta para tu primer novio

Si quieres enviar una carta por mensaje de texto copia y pega el texto de abajo para enviárselo a tu primer novio.

Hola cariño, siempre soñé con tener un novio, y solía pensar como sería. Me imaginé que sería divertido, guapo y una persona maravillosa. Ahora que estás aquí todos mis sueños se han convertido en realidad. Eres lo que siempre he soñado, lo que siempre imaginé. Atento, detallista, amable, todo un amor.

Nunca he sido tan feliz, y todo esto es gracias a ti. Te prometo que seré la mejor novia del mundo para que siempre estés conmigo.

Te quiero mi vida.

Sorprende un día a tu novio 😍 ¿Quieres saber si le gustas a tu novio? 🤔

Seguro que ya no puedes tener excusas para no mandarle ninguna carta a tu novio. Deja de buscar “carta de amor para mi novio” y céntrate en las que te hemos puesto, son bonitas y originales. Si tu novio es el mejor del mundo con una carta de amor romántica y bonita no te dejará escapar nunca. Siempre es bueno tener detalles bonitos y originales con tu novio después de un enfado, una pelea o simplemente porque lo quieres y punto. Disfruta con las cartas de amor hermosas que hemos escrito para ti, si necesitas una carta copia y pega en el chat de tu novio y sorpréndele.

Gracias por leer el blog de carta para mi novio. Comparte con tus amigas si quieres para que ellas también manden mensajes a sus novios.

Cómo enamorar a un hombre ❤

Ver Cartas De Amor

[Total:57    Promedio:3/5]