Saltar al contenido
achoLove

Como hacer que tu novio te quiera más

Cómo hacer que tu novio te quiera más

Hay momentos en una relación en los que sientes como si tu novio pasara olímpicamente de ti. No te preocupes amiga, es normal. Voy a contarte una pequeña historia para que sepas cómo hacer que tu novio te quiera más. Sé que pensar que tu novio no te quiere te puede causar un sentimiento terrible, así que vamos al lío.

Probablemente hay muchas preguntas rondando por tu cabeza. ¿Por qué ya no me quiere como antes?, ¿hice algo mal?. Puede haber muchas razones por las cuales tu novio esté actuando de otra manera. Así que lee estos consejos para averiguar que hacer para que tu novio te quiera más.

Hacer que tu novio te quiera más

  1. Mantén tus emociones bajo control. Muchas chicas pueden envenenar sus sentimientos pensando que no son buenas para su novio, lo que lleva al autodesprecio y pérdida de autoestima. Es decir, si tu novio ve que estás de bajón se alejará, nadie quiere una novia que sea negativa. Estamos una vez en la vida y queremos disfrutar y reír todo lo que podamos.
  2. Si estás cada dos por tres llamándolo, enviándole mensajes por whatsapp, instagram o facebook se cansará. A los novios les gusta que les cuidemos, pero no que seamos lapas las 24 horas del día.
  3. Si cada dos por tres estás haciendo lo mismo, repitiendo las mismas palabras, al final se cansará. Haz cosas nuevas para que tu novio te quiera más. Cambia la rutina.
  4. Tienes que recordar que hay un estudio que dice que los hombres son cazadores por naturaleza. Con esto lo que te quiero decir es que si no le das la oportunidad de perseguirte de vez en cuando, la caza puede terminar. Haz que tu relación sea más atractiva haciéndola más desafiante.

Hagas lo que hagas, tiene que parecer que no estas desesperada. Ser una desesperada por querer que tu novio te quieras más no te va a hacer bien, ni tendrás más atención.

  • Comienza a ponerte en contacto otra vez con tus amigas de toda la vida. Diles que necesitas salir y despejarte para que tu novio vea que también puedes hacer cosas sin él. Con esto él se sentirá otra vez atraído hacia ti.

Si recuerdas estos simples consejos puedes hacer que tu novio te quiera más cada día y la relación vaya a mejor. Debes de saber que para que una relación vaya bien tenéis que dar los dos el 50%.

El amor, la confianza y el respeto deben de ser mutuos si quieres hacer que tu novio te quiera más.

Cómo enamorar a un hombre

[Total:4    Promedio:2.8/5]