Saltar al contenido
achoLove

Carta a un ex 💔

La Mejor Carta A Un Ex

Muchas veces las relaciones no acaban bien, dejamos de querer, dejamos de sentir y dejamos de ser amados. Nos frustramos e intentamos escribir esa carta a un ex por despedida. Hay tantas veces que nos preguntamos porque no supimos hacerlo bien, o por lo menos intentarlo. Pero sobre todo, nuestra cabeza se vuelve loca al pensar que pudimos hacerlo mejor y que perdimos el tiempo en esa persona que no supo o supimos valorar. No es cuestión de echar la culpa a nadie, solamente recapacita y piensa que si no pudo ser es porque no era la felicidad que esperabais.

Esta es una carta a un ex con la que pretendo que te sientas indentificado/a. Vuelve a vivir y vuelve a ser tú, algún día te lo agradecerás.

La mejor carta a un ex de la historia 💔

Puede que cuando leas esta carta ya estés lejos, o quizás, estés lo más cerca que nunca has estado conmigo. No puedo parar el tiempo ni puedo retroceder en él. Siento que al escribir esta carta estás justo enfrente de mi, pero a la misma vez es como si estuvieras a millones de kilómetros de aquí. Hace un tiempo dejamos de ser solo una persona, hace un tiempo dejamos de ser amados y dejamos de ser queridos el uno por el otro. No te culpo ni quiero culparme, no todo tiene un porqué.

No creo en la casualidad, solamente en el destino. El tiempo que hemos pasado juntos ha estado bien, algunos días malos y otros bonitos, supongo que en las relaciones tiene que haber de todo. Siento no haber podido expresarme como hubiera querido personalmente, pero creo que sabes lo mucho que me cuesta. Solamente quiero que seas feliz, pero yo también quiero serlo.

Hice lo imposible para ser fuerte el día de hoy, no necesito suerte, solo fuerza. Hoy en día no espero nada de nadie, me dí cuenta que hasta las personas que te quieren te pueden mentir. No quiero que vuelvas y no quiero volver, sigo pensando que las cosas que se quieren no se tiran a la basura.

Me acuerdo de ti, lo reconozco, pero porque hemos pasado momentos felices y bonitos, es lo normal supongo. Ya no siento amor, solo un cariño por esa persona en la que confié un día y lo dí todo por ella. Si algún día vuelves a enamorarte, cuida y valora, yo intentaré hacerlo también. Mírate al espejo y sonríe, sé feliz, yo ya lo estoy consiguiendo.

Carta A Un Ex
Carta A Un Ex

Cartas a un ex ✍

Escribir una carta a un ex te hace liberarte. Es una sensación tan bonita de despedirse de esa persona que estuvo por un tiempo a tu lado que hasta tu cerebro y corazón pueden descansar. No hace falta que la carta a un ex sea original, ni corta ni larga, solamente tienes que escribirla desde el corazón.

[Total:1    Promedio:5/5]