Saltar al contenido
achoLove

Cartas de amor 😍

Cartas De Amor Bonitas

Llega un momento en nuestra vida que estamos tan enamorados que no nos salen las palabras para escribir cartas de amor a nuestra pareja. Esas sencillas palabras que para nosotros son tan difíciles de expresar aunque sea por mensaje o carta. No importa si la carta de amor que escribes es larga o corta, lo importante es la intensidad de cada una de las palabras que llegas a demostrar a tu pareja.

Cartas de amor bonitas para parejas 🌎

Si necesitas cartas de amor bonitas para tu pareja estás en el sitio correcto. Serán tanto para él como para ella. Envía las cartas de amor por whatsapp, mensajes de texto o en carta de papel. Es ideal para subir foto en Instagram o estados ya que el tamaño es cuadrado para que se vea perfecto. ¡Vamos a escribir!.

Hay muchas cartas de amor

Existen muchas cartas de amor, muchas cartas que hablan de lo mismo. Existen muchas personas y muchos sentimientos. Además, existen personas que llegan a amarse tanto que se convierten en una persona. ¿Sabes qué?. Yo encontré la mejor carta de amor, la mejor persona y el mejor sentimiento. Y todo eso eres tú mi amor. Te quiero mi vida.

Existen Muchas Cartas De Amor Pero Yo Tengo La Mejor

El primer momento que te vi

Desde el primer momento que te vi supe que eras para mi. Quiero decirte con esta carta todo lo que me cuesta decirte en persona. Quiero decirte que te amo, que te quiero, que te adoro. Nunca soñé que me enamoraría tanto de una persona. Quiero agradecerte todos los días que hemos pasado juntos, ya sean buenos o malos. Como un buen marinero diría hay que luchar batallas muchas veces, y la nuestra siempre la ganaremos juntos. Te quiero mi vida, te quiero cariño, te quiero.

El Primer Momento Que Te Vi Amor

No somos tan diferentes

Quiero que sepas que me da igual si somos diferentes o que no pensemos de la misma manera. Lo que me importa es coincidir en que los dos nos queremos. Todo lo demás me sobra cariño. Te quiero amor.

Carta De Amor Cuqui

Carta con aliento de amor

Estoy pensando en ti desde que me levanto hasta que me voy a dormir. Mis noches son tan frias sin estar a tu lado, necesito tu dulce aliento pegado a mi. Ese aliento que me da la vida cada vez que me besas o cada vez que te veo sonreír. Te quiero amor.

Carta Con Aliento De Amor

Gracias Dios

Eres el amor de mi vida, lo que siempre he deseado y soñado. Cada día le doy gracias a Dios por haberme brindado la oportunidad de haberte conocido. No sabría como sería todo sin ti, sin tu amor y sin tu vida. Te quiero amor.

Gracias Dios Por El Amor Que Tengo

Lo quiero todo

Quiero lo mejor y lo peor de ti. En realidad lo quiero todo. Quiero saber que sueñas. que sientes y lo que te hace más feliz del mundo. Lo quiero todo porque te quiero tal y como eres. Quiero y necesito hasta tu alma para ser feliz. Te quiero mi vida.

Lo Quiero Todo Carta De Amor

Mi idea

Vengo a defender una idea, esa idea es simple, te quiero. La idea es quererte cada día que pase más, cada noche que pase. Vengo en defensar de este amor, esa es mi idea y espero que la tuya algún día también.

La Idea Para Escribir Una Carta Bonita Y Romantica

Gracias por enseñarme

Querías que me enamorara otra vez y lo conseguiste. Gracias por enseñarme con las mejores clases de amor que existen. Me has enseñado a volver a amar y a volver a querer. Te doy las gracias otra vez porque siento que eres, has sido y siempre serás mi mejor amor. Te quiero mi vida.

Me Has Enamorado Con Una Carta

 

La distancia

Existen personas parejas que aunque duerman en la misma cama parecen que están a miles de kilómetros de distancia. Pero también existen personas que aunque estén distanciados de verdad, cada noche antes de dormir piensan en ti. Te quiero amor.

Carta De Distancia Con Amor

Hola amor

Hola amor, creo que ya sabes de sobra que mi vida es tuya. Tuya para que decidas qué haremos y donde iremos. Mi corazón ha sido tuyo desde el primer día que te vi, desde el primer día que nos dimos ese beso tan romántico. Te quiero vida.

HOLA AMOR CARTA

El primer día

Desde el primer día supe que eras para mi. Ese momento en que me besaste, o te bese, no lo recuerdo. Pero sé que fue el día mas bonito de mi vida. Te quiero amor.

Carta El Primer Dia

Hasta la muerte

Decían que tu amor y el mio no duraría ni dos siestas …zZzzZ… Como ves aún seguimos juntos, y por mi duraremos hasta la muerte! Te quiero amor.

Carta Amor Bonita

El primer momento que te vi

No sabría como expresar todo el amor que tengo por ti. Desde el primer momento que te vi supe que eras mi alma gemela. Tu risa y tus ojos lo decían todo. Desde el minuto 0 me enamoré de ti. Te quiero amor.

Cartita De Amor

Te lo prometo

Puedo prometerte algo, puedo prometerte que cuando estés triste yo estaré ahí. Siempre que necesites un hombro para llorar yo estaré ahí. Cuando queremos a alguien tenemos que estar para lo bueno y para lo malo. Te quiero mi vida.

Te Prometo Que Siempre Te Querre

Si te han gustado las mejores cartas de amor para enamorados y para demostrar tu cariño a esa persona tan especial no puedes dejar de visitar nuestro blog de amor. Encontrarás muchas cartas para enamorar y conquistar.

SOY HOMBRESOY MUJER

[Total:2    Promedio:3/5]