Saltar al contenido
achoLove

Me gusta una chica con novio

Me gusta una chica con novio

Si has llegado a decir alguna vez ” me gusta una chica con novio ” lo mismo tienes un pequeño problema. Quiero ayudarte a que te decidas por esa chica que tanto te gusta que tiene pareja, pero deberás saber algunas cosas antes de hacerlo.

Me gusta una chica con novio

Aunque esa chica te vuelva loco y te guste mucho deberás de saber algunas cosas antes de seguir. No obstante depende de como sea ya vuestra relación deberás actuar de una forma u otra.

¿Qué hacer si la chica que me gusta tiene novio?

Plantea estas preguntas y haz que tus respuestas te lleven por el buen camino. Nadie conoce mejor que tú la relación que tienes con la chica. Lo mejor que puedes hacer si la chica que te gusta tiene novio es olvidarla.

¿La conociste por una red social?

Muchas chicas utilizan sus redes sociales para conseguir me gustas y así subir su ego emocional. Al margen de que tengan novio o no, no significa que quieran ligar por redes sociales.

Ahora bien, otra cosa es que la chica esa que te gusta pero tiene novio te haya abierto a ti un mensaje privado para conocerte. En realidad tu no tienes la culpa de que esa chica aún teniendo novio hable contigo. Hay que analizar la forma que te habla y si hay deseo hacia ti.

No está mal hablar con chicas que tienen novio si nuestro objetivo es tener una amiga mas. Pero si vas con la intención de ligar mejor que no lo hagas. Tienes que pensar que ella lo mismo te habla porque está peleada o enfadada con su novio. Seguramente lo que quiere es pasar una rato agradable y despejarse la cabeza.

Si te gusta esa mujer y te has enterado de que tiene novio es mejor que no le sigas el rollo. Mi recomendación es que cortes por lo sano porque el que puede sufrir quizás seas tú.

¿La conociste de fiesta?

Si has llegado a conocer a una chica de fiesta en una discoteca pero tiene novio es mejor que lo cortes ya. Seguro que te ha dado su número de teléfono. También lo que hacen muchas chicas para hablar es darte el Instagram o Facebook.

Lo único que puede gustarte de una chica que has conocido un día de fiesta es su cuerpo. Puedes tener un deseo sexual porque te gusta físicamente, pero si tiene novio es mejor que no sigas hablando con ella. Lo único que puede pasar es que te llegue a gustar y entonces tengas un problema porque ella ya tiene a un hombre a su lado.

me gusta una chica pero tiene novio

Nunca te enamores de una chica con novio

Mi recomendación amigo es que nunca te enamores de una mujer con novio. Imagina que sigues hablando con ella todos los días, incluso algún día quedáis y sigue teniendo novio, ¿qué pensarías?. Tú estarías encantado, pero, ¿y su novio?. Seguro que su novio te da igual. Imagina que termina la relación con él y empieza una nueva contigo de novios. ¿Llegaría algún día que te lo pudiera hacer a ti?.

Así que si no quieres que te hagan lo que no te gustaría que te hicieran a ti, mejor busca otra.

Nos encerramos en una chica imposible y difícil cuando podemos encontrar otras chicas solteras. Espero que no vuelvas a pensar o decir ” me gusta una chica con novio “ durante un tiempo. ¡Ánimo, hay más peces en el río!.


Puedes darte una vuelta por nuestra web y ver todo el contenido de amor que tenemos para ti.

Trucos de hombres en el amor

[Total:1    Promedio:5/5]