Saltar al contenido
achoLove

Mi novio me ha dejado

Mi novio me ha dejado

Hola, supongo que habrás llegado a este blog porque estás buscando algo relacionado con la frase ” mi novio me ha dejado “. Así que intuyo que necesitas un poco de ayuda o quizás alguien que te comprenda en la situación que estás viviendo ahora.

No soy psicólogo, pero si he pasado por diferentes etapas en mi vida donde el amor ha sido una auténtica mierda. Supongo, que ahora que tu novio te ha dejado estarás confusa, mirando al techo desde tu cama y con lágrimas de cocodrilo. Puedo pensar que ya hasta no te arreglas ni te pones esa ropa que te hacía tan bonita y tan mujer, debes de ir pensando que tu vales más que toda esta historia, y lo antes posible.

¡Empezamos!. Bienvenida al post de ” mi novio me ha dejado “. Pero tranquila, no te alteres ni te pongas nerviosa, si tu novio te ha dejado tenemos que ver porque ha sido y como solucionarlo. Tienes varias opciones, intentar recuperarlo o pasarlo al baúl de los ex. Tu decides.

Te puedes sentir aturdida y despistada, ¿pero realmente lo quieres?.

Mi novio me ha dejado

Antes de llorar o sufrir responde tú misma estas preguntas:

  • ¿Te quería?
  • ¿Lo querías?
  • ¿Te gustaba físicamente?
  • ¿Te aportaba algo en tu vida?
  • ¿Era trabajador? ¿Ambicioso?
  • ¿Él te hacía sonreír?
  • ¿Te abrazaba o cogía de la mano?
  • ¿Te decía piropos?

Si tus respuestas son más NO que , no te preocupes, ¡busca otro!.

Volver con él

Si decides volver con él después de haberte dejado tendrás que leer este artículo.

Volver con tu EX

Pero es muy importante que te plantees si de verdad quieres volver con él de corazón. No vale querer volver con tu ex porque te sientes sola, si es por eso debes aprender a vivir en soledad. Apóyate en tus amigos y familiares.

Volver a enamorarlo

Si por el casual quieres volver a enamorarlo te recomendamos el blog de cómo enamorar a un hombre.

Cómo enamorar a un hombre

Te enseñaré trucos y consejos para que vuelva a fijarse en ti.

Cómo olvidarlo

Pero vamos, si te ha dejado es porque no te merece. Aunque eso te lo dirá todo el mundo. No te desesperes si tu pareja te ha dejado. Así que armate de fuerzas y si pasa de ti, no te quiere, o se quiere ir con otra que se vaya. Da igual que te haya dejado de repente o por otra chica, tú también eres persona y no mereces pasarlo mal. Sí tu ex quiere estar solo o se siente agobiado dale su tiempo, pero quizás el día de mañana seas tú la que no quieres volver con él.

Pero si de verdad quieres olvidar a tu novio porque te ha dejado te recomiendo que leas este apartado para saber y empezar a olvidarlo.

Cómo olvidar a tu EX

[Total:1    Promedio:5/5]