Saltar al contenido
achoLove

Mi novio no me hace el amor

mi novio no me hace el amor

Existen muchos factores en la vida cuando te preguntas a ti misma ” mi novio no me hace el amor “. Podemos analizar muchos puntos, muchos factores de porque tu novio no quiere tocarte ni con un palo. Llegas a preguntarte si eres buena en la cama o si te has convertido en una fea que ya no pone a su novio.

¿Porqué mi novio no me hace el amor?

No te desesperes, respira. Vamos a analizar varios puntos para ver porque tu novio ya no quiere tener sexo contigo.

Años

Dependiendo de los años que llevéis de relación puede ser un factor. Muchos hombres cuando llevan bastantes años con una chica les aburre siempre ver el mismo cuerpo, las mismas cosas. El sexo no entiende ni de años ni de sentimientos, sino de calentarse.

Los años de relación no tienen la culpa

Imagen

Muchos hombres no quieren tener sexo con sus novias porque siempre las ven con la misma ropa. Llega un momento en la relación que tanto chicos como chicas no cuidan su imagen. Se visten, quizás ni se peinan y posiblemente ni utilicen ropa interior bonita. Esto sería otro factor de porque tu novio no quiere hacerte el amor, te está viendo como una amiga, y esto no es malo, pero el sexo es importante. Necesita una novia, amigas y amigos ya tendrá.

Cuida tu imagen eres hermosa

Estres – Trabajo

Aunque parezca mentira o una leyenda urbana, muchos novios no quieren tener sexo con su pareja porque llegan muy cansados de trabajar. Lo único que les apetece es cenar, ver la televisión un rato, desconectar y dormir. Analiza que es lo que más le cansa a tu novio en su trabajo.

  • Si es físicamente prueba a hacerle un día un masaje desde los pies hasta todo su cuerpo con aceite para incitar al sexo.
  • En cambio si su trabajo es pensar con la cabeza, empieza desde arriba y aprieta por encima de las orejas. Después échate crema en las manos y baja por el cuello hasta los pies para relajar e incitar a que te haga el amor.

Trabajar y no morir en el sofa

Ya no le pones cachondo

Es una de las cosas que mas piensas. Estás colapsada y buscas que tienes que hacer para poner cachondo a tu novio.

  • Utiliza ropa sexy: No hablo de ropa interior. Muchos chicos se ponen cachondos sólo con ver a sus novias vestidas. Si tu novio se enamoró de ti y al principio de la relación se ponía caliente, aún puedes conseguirlo. Seguro que sabes como hacerlo, mallas ajustadas, pantalones cortos, camiseta de tirantes insinuando, piensa. No tienes excusa para decirle ya a nadie que tu novio no me hace el amor.
  • Vestido: Si es verano elige un vestido, el más corto que tengas. El color recomendado sería blanco o negro. Que sea corto no significa que enseñes el culo en casa, insinúa, esto le pondrá caliente para hacerte el amor.

Cuerpo bonito

Analiza cuando tu novio se enamoró de ti y como estás ahora. Solamente tienes responderte las siguientes preguntas.

  • ¿Pesas lo mismo antes que ahora?
  • ¿Tu cara ha cambiado?
  • ¿Tu pelo ha cambiado?
  • ¿Tus dientes son amarillos?
  • ¿Has empezado a fumar o beber?
  • ¿Trabajas?
  • ¿Tienes amigas?
  • ¿Te llevas bien con su familia y amigos?

Puedes hacer una encuesta con una hoja. Escribe los pros y contras del antes y después. Si ves que algo no te cuadra de cuando lo conociste estás a tiempo de mejorarlo.

Ese culo le vuelve loco

Guarros en la cama

Cuando tienes sexo con tu novio, ¿cómo eres en la cama?. Seguro que no te lo has preguntado ninguna vez, deja de pensar que ” mi novio no me hace el amor ” si no has tenido nunca sexo guarro con él.

  • Según un estudio científico dice que la mayoría de los hombres se ponen muy cachondos cuando su pareja se pone muy guarra en la cama. Así que eso ya depende de cada una.

Un poco de psicología

Lo que te voy a contar suele pasar tanto en hombres como en mujeres. Existe la posibilidad de como ves que tu novio no quiere hacerte el amor ni tocarte sexualmente pienses en buscarte un amante y ponerle los cuernos. Puedes llegar a pensar que tu novio es el mejor del mundo, pero quieres follar con otro ya que tu novio no lo hace.

Esto sería caer muy bajo, te recomiendo que tengas una conversación con él, le preguntes y termines diciendo que porque ya no quiere hacerte el amor. Pero piensa que en una relación de novios o casados no todo es sexo.

  • Si te buscas otro tío porque le pones muy cachondo, piensa, ¿me hará reír?, ¿me hará feliz?, ¿en realidad quiero solo sexo en una relación?.

Espero que te haya gustado el artículo de ” mi novio no me hace el amor ” tanto como a mi escribirlo.

Juegos Eróticos para parejas

[Total:1    Promedio:5/5]