Saltar al contenido
achoLove

Mi novia se enfada por TODO 😡

Mi novia se enfada por todo

Llega el momento en toda relación donde tu novia se enfada por todo. No te preocupes, muchas veces es normal, pero hay que intentar buscar una solución lo antes posible. Existen varios casos en el que tu pareja puede estar buscando pelea siempre contigo.

Mi novia se enfada cada dos por tres 😡

Deberás analizar algunos puntos y ver porque tu novia se enfada contigo cada vez que haces algo o habláis.

¿Qué hacer cuando tu novia busca pelea? 🤬

Psicológicamente debemos analizar cuanto tiempo llevamos con nuestra novia y si la relación ha sido siempre así.

Existen muchas mujeres que cuando ya no tienen los mismos sentimientos hacia su pareja se enojan por cualquier chorrada. ¿Ha sido siempre así?.

Si cuando empezaste a salir con tu novia sonreía y le hacía gracia todo lo que hacías o decía hay un problema, pero es que si se enfadaba todos los días hay otro problema. Seguramente ahora mismo pensarás que solución hay para todo cambie y no se enfade más por cualquier chorrada.

¿Tu novia es infiel? 😳¿Le gustas a tu novia? 🙄

¿Siempre se ha enfadado por todo? 😠

Cuando empezamos una relación o a conocer a una chica existe la posibilidad de que su mente solamente vea cosas buenas hacía ti. No le importará tus defectos, solamente mirará las virtudes que tienes. Puedes ser muy malo contando chistes que cuando una chica está locamente ilusionada contigo te reirá todas las gracias, ¿lo habías pensado?.

Seguro que cuando estabas conociendo o empezando con tu novia no habían peleas ni se enfadaba por nada.

Igual te pasa a ti, cuando estas conociendo a una mujer solamente mirarás sus virtudes y todo te hará gracia.

Si cuando estabas conociendo a tu actual novia se enfadaba por todo, tienes que saber que llevas arrastrando el problema desde el principio.

Después de un tiempo empieza a enfadarse por todo 😟

El principio con tu novia ha sido bonito, habéis vivido experiencias que molan pero ahora todo ha cambiado. No creo que puedas deducir ahora mismo porque cuando abres la boca tu novia se enfada sin razón ninguna, pero puede ser por muchos motivos.

  1. Monotonía
  2. Cambian los sentimientos
  3. Ha perdido el interés
  4. Estrés
  5. Amigas

¿Tu novia es infiel? 😳¿Le gustas a tu novia? 🙄

Comienza la monotonía en la relación 😐

Ha pasado un tiempo desde que estáis juntos y todo se convierte en monotonía. Esta puede ser una de las razones por la que tu novia está pensando que donde se ha metido. En muchos casos todo va bien hasta el chico y la chica se van a vivir juntos.

Antes de la convivencia todo iba genial porque para poder veros teníais que salir de casa. Entonces era muy raro que pudiera existir la monotonía. Estáis tan cegados en conoceros que hacéis de todo, cenáis fuera, vais al cine, hacéis viajes, etc. Una relación perfecta, pero todas empiezan así.

Al cabo del tiempo decidís iros a vivir juntos y hay vienen los enfados. Ya no hacéis nada, no hay diversión, simplemente como ya la tienes en casa no te apetece salir, y lo que más quieres cuando llegas del trabajo es ver un rato la televisión y dormir porque mañana trabajas otra vez.

Si vives con tu novia y se enfada por todo, lo mejor que puedes hacer son planes y salir de casa con ella. Cambia la monotonía para que no se aburra contigo.

Mi novia se enfada por todo
Mi novia siempre se enfada por todo

Alomejor han cambiado los sentimientos 🙄

Podemos analizar también el tema de los sentimientos. ¿Puede ser que tu novia ya no tenga los mismos sentimientos hacia ti?. Cuando una chica cambia los sentimientos hacia su novio pensando que ya no lo quiere o no le gusta, su carácter cambiará radicalmente y se enfadará por todo. Por muy divertido que seas o por muy bueno que seas contando chistes, si tu novia ya no te ve como su pareja todo le sentará mal.

Lo que puedes hacer para intentar averiguar porque ya no tiene sentimientos y por eso se enoja por todo es lo siguiente.

  1. Tienes que tener una conversación con tu novia. Pregúntale que le pasa, que porque está enfadada siempre y porque evita tener una comunicación contigo. Dile porque tiene mal humor siempre que está contigo o porque te chilla cuando habláis.
  2. Pensar que está conociendo a otra persona y por eso ya no te muestra interés.

¿Tu novia es infiel? 😳¿Le gustas a tu novia? 🙄

Se cabrea porque ya no tiene interés 😳

Otra posibilidad de porque cambian las mujeres de carácter en su relación es porque ya no tienen interés en su pareja. Ha pasado el tiempo, ha descubierto como eres realmente y ya no le interesas. Quizás ella buscaba algo más y la relación se ha estancado.

Cuando una chica pierde el interés en su novio se enfada, grita y hasta es posible que quiera dormir en el sofá antes que en la cama contigo.

Si quieres intentar cambiar esto, haz algo con tu vida, cambia. El que mejor se conoce eres tú, seguro que cuando la estabas conociendo ibas peinado, te arreglabas y te ponías atractivo. ¿Ha cambiado?.

Estrés en el trabajo y por eso tiene mal humor 😔

Si estás viviendo ya en el mundo laboral tienes que saber que todos los días no son buenos. Depende de donde trabajes y si te gusta o no tendrás un carácter u otro al llegar a casa.

¿Y qué pasa si tenemos un mal día en el trabajo?. Pues eso seguramente le pueda pasar a tu novia. Intenta relajarla y hablar con ella muy suave. Dile que le apoyas en todo lo que necesite y que si tiene un mal día en el trabajo no la tiene que pagar contigo. Dile que tú estás ahí para todo lo que necesite.

Si tu novia se enfada y se cabrea por todo por culpa de su trabajo, intenta hacerle la vida un poco más fácil. Así cuando llegue a casa se relajará y su tono de voz será distinto. Si la quieres díselo, y trátala como a una reina en un castillo.

¿Tu novia es infiel? 😳¿Le gustas a tu novia? 🙄

La culpa es de las amigas 😡

No te encierres de que la culpa de que tu novia se enfade siempre contigo por todo y cada día sea de sus amigas. Existe una posibilidad muy pequeña de que sus amigas le cambien la actitud, pero todo puede ser.

Hay muchas chicas que se ven tan solas que son capaces de manipular cualquier relación. Con esto quieren conseguir que su amiga se quede soltera y así poder salir con ella a todos los sitios porque se aburre ella misma. Si tu novia no es de mentalidad fuerte cuidado. En este caso sus amigas alomejor son las culpables de que se enfade contigo cada vez que abres la boca.

Mi novia se enfada por todo
Mi novia se enoja por todo

¿Tu novia es infiel? 😳¿Le gustas a tu novia? 🙄

Lo mejor que puedes hacer 🤔

Si ha llegado el día que la relación con tu novia es un descontrol, que se enfada por todo y que no le hace gracia nada de lo que dices, es mejor que os separéis. Aunque parezca muy fácil decirlo, creo que tienes sentimientos muy bonitos hacía tu chica y no te ves viviendo solo.

Tienes que saber que una relación que todos los días y a todas horas tu novia se enfada, está buscando pelea y discusiones no tiene que ser bueno. Existe la posibilidad de que sea una relación tóxica.

Hablar, daros un tiempo y si en un futuro os entendéis os dais otra oportunidad, pero nunca os faltéis al respeto ni lleguéis a las manos. Siempre hay solución para todo.


Si te ha gustado no olvides darte una vuelta por nuestra web con todo el contenido de amor que tenemos.

¿Tu novia es infiel? 😳¿Le gustas a tu novia? 🙄

[Total:4    Promedio:3.8/5]