Saltar al contenido
achoLove

Contacto cero

Contacto CERO para olvidar

Hola, sé lo complicada que puede ser tu situación ahora mismo y por ello quiero escribir algo sobre el contacto cero. Cuando digo que sé que es complicado es porque yo también he pasado por la misma situación y también leí como tú estas haciendo ahora. Da igual que seas hombre o mujer, lo que voy a escribir vale para los dos.

Estuve cinco años con una chica a la que quería mucho, podría decir que hasta me hubiese gustado formar una familia con ella y todo. Pero por circunstancias de la vida se enamoró de otro y como no, todo se fue al carajo. La verdad que no la culpo por enamorarse de otro chico, no hay que tener remordimientos, tal vez me acomodé.

Llegué a pensar que perdí cinco años de mi vida con una persona que no se lo merecía, pero luego pensé que si lo hice fue porque era feliz y estaba bien con ella, en ese momento me apetecía estar con ella y compartir mis momentos.

Ahora vamos al lío, tampoco te voy a contar mi historia de amor, quizás en otro artículo.

¿Qué es el contacto cero?

El contacto cero se utiliza para intentar olvidar rápidamente a la persona con la que tenias una relación. Con el contacto 0 lo que pretendemos es que nuestro cerebro no piense tanto y no caigamos en depresión.

Cómo su nombre bien indica, todo es cero. Y cuando hablo de contacto cero es todo, o lo cumplimos a raja tabla o no haremos nada. A mi me vino muy bien y pude olvidar un 90% toda mi relación en muy poco tiempo.

¿Cómo se hace un contacto cero?

Antes de empezar con un contacto cero debes de saber que vuestra relación ha terminado definitivamente. Si hay posibilidades de volver con tu pareja, es mejor que aún no lo hagas. El contacto cero para olvidar es muy sencillo.

Para empezar a hacer un contacto 0 haremos lo siguiente:

  • Borrar todas las fotos del móvil, ordenador o tablet.
  • Bloquear de Facebook. Digo bloquear porque si solamente eliminar te puede salir en sugerencias.
  • Si tienes algo en casa suyo, sino lo quiere tíralo. No es bueno que te despiertes y veas ropa suya.
  • Bloquear de Instagram. Y cuando digo bloquear es bloquear. Si solamente borras te puede salir en sugerencias y entonces no conseguirás hacer un contacto cero completo.
  • Bloquear de Whatsapp. Lo mismo de arriba. En definitiva bloquear de todas las redes sociales.
  • Borrar su número de teléfono. Lo bueno sería que no supieras su número de memoria. Pero aún así, borra su número de teléfono de tu móvil.
  • Borrar números de toda su familia. Con esto no veremos los estados de whatsapp de nuestros ex suegros o ex cuñados.
  • Si vives en el mismo pueblo o ciudad, intentar no pasar por donde trabaja o donde vive. Si tienes que andar 500 metros más para llegar a tu destino, los haces.
  • Pedirle a tus amigos o familiares que no te hablen de tu ex. Por mucho que queramos saber como le va, es recomendable no enterarte de nada porque puedes pasarlo mal.
  • Intentar no salir por zonas, bares, discotecas donde pienses que pueda estar.

Creo recordar que todo esto es lo que hice yo para tener un contacto cero completo. Bueno luego puedes implementar cosas sino duermes bien como es hacer deporte por las noches para ir más cansado a la cama.

No obstante, si algo me faltara siempre puedo añadir más puntos. Esto lo estoy escribiendo después de 10 meses que me dejó mi ex novia.

¿Porqué utilizar el contacto 0?

Si no quieres pasarlo mal, caer en depresión o estar de bajón todo el día, es mejor que hagas el contacto cero. Con esto evitarás calentamientos de cabeza y posiblemente no caerás enfermo por dejar de comer o cosas de esas, yo perdí hasta 8 kilos. El contacto cero es para olvidar.

Contacto cero Psicologia

En realidad todo está en nuestra cabeza, dentro de nuestra mente. Todo es psicología en la vida. Si quieres hacer un contacto cero total debes engañar a tu mente.

Sobre todo si tu ex pareja no para de hablarte debes ser fuerte, tienes que conseguir decir dejé de hablarle para saber cómo aplicar el contacto 0. Aplicando el contacto cero puedes tardar meses pero quizás si lees cómo aplicar pueden ser menos. Cuando rompió la relación no te quería, no luches para recuperarlo o para volver si tu ex no quiere.


Enserio, no pienses que has perdido la vida con esa persona. Hiciste todo porque te apetecía y en ese momento eras feliz. Aprende a vivir en soledad y volverás a ser tu mismo. Tendrás otra vez la energía y la risa que tenías. Solo necesitas tiempo, te lo dice un desconocido al que has leído.

Abrazos!!.

Cómo olvidar a tu EX

[Total:10    Promedio:3/5]