Saltar al contenido
achoLove

Como hacer feliz a una mujer 😋

Como Hacer Feliz A Una Mujer

Hey!. Hola amigo!. Supongo que estarás por aquí porque te interesa saber como hacer feliz a una mujer. Imagino que será tu novia, tu mujer o posiblemente una amiga muy especial. En realidad, y créeme, no existe ningún truco para hacer feliz a una chica de un día para otro, eso es progresivo. Además debes saber que no tienes porque hacer feliz a nadie si en realidad no te sale del corazón.

Consejos de como hacer feliz a una mujer 😍

No obstante, si existen tips o consejos para poder hacer feliz a una mujer y que te quiera mucho más. Si ves que tu chica no es lo suficiente feliz contigo puedes utilizar algunos de mis consejos para poder conseguir algo más de felicidad. Pero te digo que si no lo sientes realmente no conseguirás nunca hacer feliz a una mujer. Y da igual que reces o que se lo pidas a algún Dios del amor, si no lo sientes no tienes nada que hacer.

Respétala 😍

Seguro que tú como hombre te gusta que te respeten, pues a una mujer también le gusta el respeto. Existen muchos hombres que piensan que como son mujeres pueden hacer lo que quieran con ellas y no es así. Al igual que tú, son personas así que el respeto que nunca falte.

Consejos sólo para hombres 😎

Hazla que se siente guapa 🤭

Con esto no me refiero a que todos los días le digas guapa a esa mujer que quieres hacer feliz, pero cuando realmente la veas así se lo digas, sin cortes. Una de las cosas que más le gusta a una mujer es un buen piropo de su novio o marido, inclusive de sus amigos. Con esto harás que esa mujer a la que quieres se sienta bien, se quiera y esté mas feliz contigo. Sino te sale de dentro decirle guapa o algún piropo no lo hagas, te pillará en el apto.

Haz que se sienta segura 😎

Hoy en día y supongo como siempre, a una mujer le gusta un hombre que sea seguro y la haga estar segura. Hay muchas parejas que rompen por culpa de que el hombre no es seguro y hace insegura a la mujer. Lo que realmente una mujer necesita es alguien con quien diga estoy bien y a gusto. Ten decisión a la hora de tomar ciertas decisiones para que vea que tú también tienes iniciativas.

Elogios 🗣

Muchos hombres les da pereza elogiar a su novia, a su mujer o hasta incluso a su mejor amiga. Pero lo que deberías de hacer si de verdad quieres saber como hacer feliz a una mujer es elogiarla. Toma respiro y cuando tu mujer haga algo bueno puedes darle las felicitaciones. Aunque no lo creas, hay muchos hombres que no elogian a nadie, ni a su mujer, ni a su familia ni a sus amigos, si tú eres uno de ellos deberás de hacer un cambio.

Seguro que a ti cuando haces algo bueno en el trabajo, o cocinas un plato exquisito te gusta que te digan que lo has hecho genial y que todo está muy bien. Pues a una mujer también le gusta que la elogien de vez en cuando, tampoco hace falta que lo hagas todos los días porque la puedes hasta cansar.

Consejos sólo para hombres 😎

Sal de casa 🚀

Ojo, no conviertas tu relación en una monotonía. Si eres de los que le gusta estar en casa todos los días lo veo muy bien, pero es posible que a tu mujer no le guste tanto. Con esto no te digo que salgas todos los días a caminar, de fiesta o a cenar, pero si podéis elegir uno o dos días a la semana para hacer algo en común y no tener que estar en casa todos los días hasta los domingos. Lo mismo este consejo no te viene bien a ti porque eres de esos que esta siempre fuera de su casa, pero si no es así y a tu mujer le gusta salir a dar un paseo, acompáñala y hazla feliz.

Como Hacer Feliz A Una Mujer
Como hacer feliz a una mujer

Sorpréndela 🎁

Muchas veces nos equivocamos los hombres y pensamos que solamente tenemos que regalar o invitar a cenar a nuestra novia o mujer algún día especial. Pero eso no es así, igual que a ti te gusta que te sorprendan cualquier día y te pones muy feliz a ellas también le gustan que las sorprendamos. Así que un buen método es por ejemplo, entérate a que hora sale del trabajo, recógela e invítala a cenar fuera o al cine. ¡Sorpresa!. Así es como hacer feliz a una mujer día a día, enamorándola y haciéndole detalles.

No la agobies 👧

Respeta siempre el espacio de tu chica, nunca la presiones a que haga algo que no quiera. Además si eres de los chicos celosos no está bien que cada dos por tres le preguntes donde está o que te enseñe los mensajes de su móvil. La privacidad de cada persona es importante y a nadie nos gusta que nos miren el móvil o el ordenador.

Déjala que salga con sus amigas 👥

No seas machista, tú no eres el único que puede salir con sus amigos a ver un partido de fútbol o tomar unas cervezas. En los consejos de como hacer feliz a una mujer este es uno de los más importantes. Si algún día tu mujer o novia quiere salir a dar una vuelta con sus amigas es necesario que no te enfades y la dejes, pues ella también necesita hablar con su gente. Si eres de los que siempre acompaña a su chica a todos sitios con sus amigas debes dejar de hacerlo, aunque a ella no le moleste que la acompañes seguro que por dentro está pensando que eres muy pesado.

Consejos sólo para hombres 😎

Iniciativa en el sexo 😈

Seguro que te gusta mucho que tu novia o mujer siempre te incite al sexo, pero a ellas también les gusta. Si eres de los típicos hombres que van al aquí te pillo aquí te mato muy mal, realmente así no es como hacer feliz a una mujer, debes primero calentar el ambiente. Un estudio científico demuestra que una mujer que tiene buen sexo en casa es feliz y no tiene que estar buscando nada fuera.

[Total:2    Promedio:5/5]