Saltar al contenido
achoLove

Como amarrar a un hombre

Como Amarrar A Un Hombre Con MAGIA BLANCA

Seguramente estarás pensando ahora mismo como amarrar a un hombre para que vuelva o te llegue a querer para tener una relación. Existen muchos hechizos de amor con los que puedes amarrar a cualquier hombre con magia blanca o magia negra. Estos rezos son muchas veces efectivos, por lo que puedes tener suerte si te sale bien. Como amarrar a un hombre 🌎

¿Cómo amarrar a un hombre? 🌎

Para amarrar a un hombre lo primero que vamos a necesitar es ilusión y esperanza. No puedes hacer un rezo para querer que un hombre esté a tu lado sino lo deseas. Lo mejor es que si el siente algo por tí será 100% efectivo y tardará muy poco en cumplirse.

¿Qué necesitamos para hacer el ritual del amarre de un hombre?

Si vas por el buen camino y quieres hacer el amarre con magia blanca será muy sencillo. Lo único que vamos a necesitar es:

  1. Una fotografía del hombre en papel.
  2. Un plato.
  3. Agua.
  4. Complemento que más abajo ponemos según su horóscopo

Complemento según su horóscopo. Lo necesitas para hacer un amarre efectivo

Amarrar A Un Hombre Según Los Astros Es Más Efectivo

Depende de cual sea su signo del zodiaco necesitarás alguna otra cosa más para hacer el conjuro más efectivo:

SIGNO COMPLEMENTO Fechas
Aries PIEDRA 21 de marzo – 19 de abril
Tauro HOJA DE ÁRBOL 20 de abril – 20 de mayo
Géminis PIEDRA 21 de mayo – 21 de junio
Cáncer PIEDRA 22 de junio – 22 de julio
Leo HOJA DE ÁRBOL 23 de julio – 22 de agosto
Virgo PIEDRA 23 de agosto – 23 de septiembre
Libra PIEDRA 24 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio HOJA DE ÁRBOL 23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario HOJA DE ÁRBOL 23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio HOJA DE ÁRBOL 22 de diciembre – 19 de enero
Acuario PIEDRA 20 de enero – 19 de febrero
Piscis HOJA DE ÁRBOL 20 de febrero – 20

El complemento lo necesitaremos para efectuar nuestro amarre de amor con el hombre para que se enamore. Lo que tienes que hacer depende del horóscopo que sea es coger una piedra o una hoja del árbol más cerca que esté de su casa.

Si por ejemplo el chico al que quieres efectuar el amarre vive en otro pueblo. Tienes que ir lo más cerca de su casa posible y coger una piedra o una hoja de árbol más cercano a la entrada de su casa.

Si ya tenemos la hoja o la piedra que hemos cogido de lo más cerca de su casa pasamos al siguiente punto.

Para Que El Amarre A Un Hombre Funcione Tu Amor Debe Ser Puro

Es muy importante que si no quieres amarrar al hombre sinceramente no lo hagas. Hay muchas chicas que por celos o envidia hacen este tipo de rezos de magia blanca para amarrar hombres que están con otras chicas populares de sus colegios o universidad. Osea, que si de verdad no lo quieres con todas tus fuerzas es mejor que busques otro hombre para amarrarlo, conquistarlo y enamorarlo fácil.

¿Cómo se hace el amarre con magia blanca para atraer al hombre?

Una vez que lo tengamos todo, con el complemento también procederemos a conjurar el amarre para atraer al hombre que deseamos, tranquila, no estés nerviosa, este conjuro para amarrar a un hombre es magia blanca.

  1. Cogemos el planto, si es hondo mejor.
  2. Metemos la fotografía del hombre mirando hacia arriba, es decir, que le veamos la cara.
  3. Le echamos agua, da igual que sea mineral o del grifo. Por el medio del plato va bien.
  4. Una vez que tenemos la foto mirándonos y en el agua, vamos a darle la vuelta. Dale la vuelta a la foto para que no veas la imagen.
  5. Ahora cogeremos nuestro complemento. Es el que hemos traído de cerca de la casa de él y lo metemos dentro, encima de la foto.

La oración para que se cumpla el amarre de amor y podamos atraer al hombre deseado

Una vez que tengas ya todo el conjuro preparado con el plato vamos a proceder a decir la oración para que el amarre sea efectivo. Seguro que estás deseando comenzar ya para que venga el amor, tranquila no te pongas nerviosa.

Nos ponemos delante del plato que hemos puesto en el suelo. Nos ponemos de rodillas y decimos con voz tenue y bajito la oración de San Antonio.

Oración para rezar a San Antonio y amarrar al hombre que queremos

Reza Con La Oración Para Amarrar A Un Chico Que Te Gusta Y Atreaerlo

Puedes descargar o imprimir el conjuro del amarre a un hombre en una hoja o directamente ir diciéndolo desde tu móvil.

Querido San Antonio, estoy utilizando uno de tus hechizos de amor para poder el amarrar el amor de mi vida. Este hombre al que quiero que se enamore de mi es bueno y y me gusta mucho. Quiero atraer su amor hacía mi para que se enamore y para que esté junto a mi lado para siempre. Quiero que sus deseos los haga conmigo y poder vivir una vida junto a él. Necesito que con tu magia blanca invoques al dios del amor y qué lo antes posible se fije en mi. Te doy gracias por concederme este deseo para amarrar a un hombre. Siempre con tu permiso, no dejaré de amarlo, mi amor es real y profundo. Mi corazón está tan ilusionado que quiero compartir con él este bonito proceso de enamoramiento. Siempre te estaré muy agradecida si me concedes este amarre hacía mi hombre. Convoca al amor, convoca a los dioses y haz que este chico se enamore de mí lo antes posible.

Oración De San Antonio Para Amarrar A Un Hombre
Oración de San Antonio para amarrar a un hombre

Repetimos la oración

Esta oración tendrás que repetirla dos veces para que surja efecto el amarre y el chico que deseamos se fije en nosotras. Recuerda que para que el conjuro de magia blanca sea efectivo tu amor debe de ser puro hacia él.

La Magia Blanca Es La Mejor Para Amarrar A Un Hombre

Finalizando el amarre para atraer al chico

Una vez hayamos terminado el conjuro, hayamos rezado dos veces el rezo tenemos que poner el plato en algún sitio de la casa donde le pueda dar el aire. Puede ser un balcón o en la repisa de alguna ventana. Lo que pretendemos con esto es que los espíritus de magia blanca lleven el conjuro hacía su casa. Por eso cogimos una hoja de árbol o una piedra según su horóscopo. Para que San Antonio sepa donde vive y amarrar a un hombre.

No puedes mover el plato en una semana. Si por algún casual se moviera el amarre no funcionaria y el chico al que amas no vendría. Tendrías que repetir todo el proceso desde el principio para intentar volver a atraerlo con el amarre. No te preocupes si el hombre es mujeriego, con el hechizo solo se fijará en ti.

Una vez que el hombre al que has amarrado esté a tu lado cuídalo y ámalo.

Existen muchos amarres para atraer a un chico, podríamos decirte muchos pero el más efectivo es este.


Si te ha gustado y te ha funcionado el amarre para atraer a un chico que te gusta no olvides ver todo lo que tenemos para ti interesante.

Como saber SI LE GUSTAS a un chico

[Total:4    Promedio:3.8/5]