Saltar al contenido
achoLove

Volver con tu Ex

Cómo volver con tu ex

Seguro que te has preguntado más de una vez como podrías volver con tu ex. Existen parejas que por más que discutan están destinadas a terminar juntas. Si de verdad quieres volver con tu ex te va a resultar útil leer esto; Voy a darte unos consejos para que intentes retomar la relación con tu ex pareja.

Los astros siempre llevan razón, da igual que utilices hechizos de amor para volver con tu ex o dos simples velas para que venga otra vez su amor, si estáis destinados a estar juntos volveréis tarde o temprano.

¿Cómo volver con tu Ex?

Pero realmente antes de leer estos consejos debes preguntarte, ¿de verdad quieres volver con tu ex?… Si tu respuesta es que sí, vamos a ver las recomendaciones que puedes llevar a cabo para que vuelva el amor de tu vida. Los puntos que vamos a ver si quieres volver con tu ex son los siguientes:

  • No hablar mal de tu ex.
  • Agradece lo que viviste.
  • No supliques.
  • Dale espacio.
  • No vayas detrás.
  • Se comprensivo/a.
  • Espera.
  • No cambies.
  • No ligues para que se ponga celoso/a.
  • Salir a solas.

No hables mal de tu ex

Las rupturas son muy dolorosas y muchas veces nos sentirnos despechados lo que ocasiona que empezamos a hablar mal de nuestra ex pareja, pero realmente si un día volvieras con él/ella que pensarían tus amigos/as o familia después de haber dicho cosas inapropiadas sobre él/ella… piénsalo.

Asique si tu relación se acaba, es mejor no hablar mal sobre esa persona porque no sabes lo que te depara el futuro.

Agradece lo que viviste

No te hagas la victima si te ha dejado, recuerda todos los momentos bonitos que habéis vivido. Se pasa mal y solo pensamos en las cosas malas que nos ha podido hacer, pero párate un segundo a pensar, seguro que ha habido cosas más buenas que malas, por eso era tu pareja.

No supliques

Sea como sea nunca supliques, caemos en el error de que cuando nos dejan decirle a nuestra ex pareja que vamos a cambiar cueste lo que cueste. Recuerda que cuando se enamoró de ti es porque eras como eras, no tienes que cambiar por nadie si quieres volver con tu ex.

Dale espacio

No pienses en llamar todos los días, escribir mensajes o estar pendiente por redes sociales de lo que tu ex pareja va a hacer. Dale espacio, sigue con tu vida y con tus cosas, pues no por mucho atosigar vas a volver con tu ex. Da tiempo a que esa persona medite y piense si lo que ha perdido vale la pena o no. Si es para ti volverá.

No vayas detrás

Demuestra que estás bien, sube fotos bonitas, haciendo cosas divertidas y feliz. No pongas estados tristes o de amor, puesto que verá que estas derrumbado/a e incluso necesitado/a.

No obstante sino te apetece subir fotos es mejor que no lo hagas, pero olvida poner frases de desamor, de rabia o incluso indirectas que veas por internet.

Sé comprensivo/a

Cuando una parte de la pareja termina la relación es porque necesita otro cambio de aires. Aquí tienes que ser comprensivo/a y saber que si ha querido terminar la relación es porque necesita otras cosas en esos momentos de su vida. Aunque no quieras que esto acabe tienes que ser comprensivo/a y dejar un poco de tiempo y espacio, no presiones, tarde o temprano volverá si es para ti.

No cambies por nadie

Que tu pareja te deje no significa que seas un bicho raro ni una persona diferente al resto, simplemente son las circunstancias que en estos momentos te ha tocado vivir; Me viene a la cabeza un dicho muy utilizado en España que dice así “lo que no te mata te hace más fuerte…” Dicho que deberías tener presente todos los días. Tu pareja se enamoró de tus virtudes y defectos y no tienes que cambiar por nadie. Eres único/a.

No ligues por despecho

Si quieres volver con tu ex, no ligues por despecho. Muchas personas cuando terminan la relación, o más bien han sido dejadas por su pareja creen que si conocen a otra persona en una semana y empiezan a subir fotos, su ex va a sentir celos y volverá. Esto un error, pues te arriesgas a que tu ex no vuelva jamás.

Salir a solas

Si se da el caso en que tu ex decide dar otra oportunidad a la relación, es aconsejable que hagan planes a solas, ya sea salir a pasear o ir a tomar algo. Es bueno hacer este tipo de cosas cuando se produce una reconciliación puesto que si salís con amigos no podréis hablar de vuestras cosas ni pasar tiempo juntos, que es lo que realmente importa. Disfruten de la reconciliación porque la vida da pocas oportunidades.

¿Cómo volver con mi ex?

Ahora te expongo un breve resumen de todo lo que hemos hablado arriba para que lo recuerdes:

  1. No hables mal de tu ex.
  2. Piensa en las cosas bonitas que habéis vivido.
  3. No supliques, no agobies.
  4. Dale espacio que recapacite.
  5. Hazte el/la difícil.
  6. Entiende porque habéis terminado.
  7. Mantén la calma, toma tu tiempo.
  8. Sé tú mismo, no cambies.
  9. No provoques celos tontos y de niños.
  10. Salir a solas es muy constructivo si quieres volver con tu ex.

Si aún estas dispuesto/a a volver con tu ex ya tienes unos consejos de cómo hacerlo. Las segundas oportunidades nunca fueron buenas pero conozco gente que han vivido felices toda su vida. Aguanta, se fuerte y si no puedes volver con tu ex no te desesperes, la vida sigue y de seguro que tiene algo especial preparado para ti.

No olvides darte un paseo por nuestra web de amor.

[Total:5    Promedio:3.2/5]