Saltar al contenido
achoLove

Salir de la Friendzone

Salir de la Friendzone

Seguro que quieres salir de la friendzone, pues para ello hemos preparado una guía para que salgas lo antes posible.

Salir de la Friendzone

Voy a darte unos consejos y trucos para intentar salir de la friendzone en este blog siguiendo los pasos establecidos. ¡Suerte!.

¿Qué es la Friendzone?

Se conoce como Friendzone cuando te gusta alguien, haces todo lo posible para ser novios pero su amistad es mas grande que el amor. Traducido al español sería Zona de Amigos.

¿Cómo salir de la zona de amigos?

Sigue estos pasos.

Admitir que estás en la Friendzone

El primer paso que debes saber es que estás en la zona de amigos, aunque no queramos reconocerlo tenemos que hacerlo.

Definir como te vé tu amigo o amiga

En realidad nos verá como si fuéramos su pareja, pero en realidad no lo somos. Tienes que comprobar la relación que tenéis para poder utilizar una estrategia y avanzar.

Confesar lo que sentimos

Esto da mucho miedo, ya que tenemos miedo a perder nuestra gran relación de amistad. Pero para poder salir de la friendzone tendrás que tener valor y decirle lo que sientes. Lo más probable es que ya sospeche algo, así que lo tienes más fácil.

Lo mejor es que expreses tus sentimientos a la cara y no por una llamada o mensaje.

Un poco de distancia

Otros de los pasos para salir de la friendzone sería poner un poco de espacio y distancia. Lo mismo crees que es lo peor que puedes hacer porque tienes miedo a que se olvide de ti, pero no es así, hazlo. Tienes que intentar que te extrañe, porque si estás todos los días y a todas horas no llegará el momento de que te eche de menos.

Organiza tu vida

Y no me refiero a que te inventes una vida falsa, sino que te organices. Intenta hacer que tu vida no gire alrededor de tu amigo/a para que se de cuenta de que puedes hacer cosas sin él/ella.

Si haces cosas por tu cuenta seguro que querrá y te llamará.

Cambiar tu imagen

Debes de saber que cuando cambias de look las personas empiezan a verte de otra manera. Con el cambio de look lo que pretendemos es poder salir de la friendzone ya que nuestro amigo/a se interesará más en conocernos más a fondo. Siempre les entra curiosidad.

Cambia tu forma de ser

Intenta estar siempre alegre y con positividad. Si te vé siempre de bajón lo único que querrá y pensará es como alejarse de ti. A ninguna persona les gusta alguien que siempre esté de bajón. Sonreír ayuda, y muchas veces enamora. Así que inténtalo sino no podrás salir nunca de la zona de amigos.

Cuidado con la amistad

Debes tener cuidado si deseas salir de la friendzone. Si no estás seguro/a no lo intentes ya que vuestra relación de amistad podría cambiar radicalmente, ya sea para bien o para mal. No obstante, si lo deseas de corazón hazlo y no mires atrás. Atrévete a salir de la FRIENDZONE.

Hechizos de amor

[Total:3    Promedio:5/5]