Saltar al contenido
achoLove

Primera cita

Primera cita

Por fin ha llegado el día, supongo que estarás tan feliz como yo escribiendo este blog porque has conseguido tu primera cita con la chica que te gusta. ¿Estas nervioso?, seguro que si.

No te preocupes, voy a enseñarte como actuar, que decir y donde ir en tu primera cita. Y con esto espero que consigas enamorar a esa mujer que tanto te gusta. ¿Menos nervioso?.

Consejos para una primera cita

No soy un consejero de amor, pero si puedo ser de una pequeña ayuda a la hora de decidir lo que quieres hacer en tu primera cita y así quitarte un poco los miedos que puedas llegar a tener. Piensa que vas a triunfar y vas a enloquecer a tu chica con tus encantos, porque si ya piensas en negativo lo vas a echar todo a perder y no será una cita perfecta.

Es muy importante que todo fluya y que la chica con la que vas a quedar ponga también de su parte. No la agobies a preguntas e intenta pasar un rato agradable junto a ella. No se lo des todo en la primera cita.

Primera cita consejos para hombres

Amigo, vamos a analizar varios puntos para poder crear una primera cita perfecta con la mujer que nos gusta. Todo tiene que fluir para que podamos seguir teniendo citas y no dejar escapar esta oportunidad que tenemos de conocer a la chica de nuestros sueños.

  1. Que hacer en una primera cita.
  2. Como actuar cuando estemos con ella.
  3. De que hablar para tener un buen tema de conversación.
  4. Seleccionar la ropa adecuada.
  5. No hace falta que le compres nada.
  6. Si te gusta no pienses en sexo sin antes conocerla.
  7. Después de la cita no hace falta que esperes a mandar un mensaje.
  8. No juegues con sus sentimientos.

Disfrutar de la cita

¿Qué puedo hacer en la primera cita?

Ya que hemos conseguido una cita con la chica que nos gusta, tenemos que hacer alguna cosa que le guste a ella. A las mujeres les gustan los hombres con decisión propia, pero esta vez vamos a dar opción a nuestra amiga, que ella decida que cosas hacer.

Si estás indeciso y no sabes que hacer no te preocupes, porque hoy será ella quien tome la decisión.

Puedes mandar un mensaje o llamarla por teléfono. Después de una pequeña conversación pregúntale que le gustaría hacer para que hoy su día termine feliz. Después de esta pregunta espero que no te diga que la lleves a mil kilómetros o te diga algo que es imposible. Si te dice algo que puedas cumplir perfecto, ya tendrás algo que hacer en tu primer día con ella.

Y encima de todo ella ha elegido el plan, así que nada puede fallar. Ya tienes una cosa ganada, y es que no se aburrirá del sitio que vais puesto que lo decidió ella, así que le tiene que gustar. ¡Un punto positivo para el equipo de los chicos!.

Haz que se lo pase bien en la primera cita

Como actuar en la cita por primera vez

Puesto que es la primera vez que vamos a quedar con la chica que nos gusta, debemos de pensar como actuar. Con esto no estoy diciendo que cambies de personalidad ni seas alguien que no seas, pero no te pongas nervioso ni hagas que el miedo se apodere de ti.

Una de las cosas que fallan los chicos en su primera cita es que actúan muy mal. Analiza como está la chica e intenta ponerte a su nivel.

  1. Actitud: Ha quedado contigo porque le trasmites seguridad, alegría o simplemente le pareces interesante. Si ya has hablado muchas veces con ella no tienes porque tener miedo a que te vea raro o no le guste. Si ha quedado contigo es porque quiere conocerte más.
  2. Sonrisas: Intenta pasar una bonita velada, es la primera vez que os veis y estáis juntos. Sonríe con ella y déjale caer un piropo para que se sienta a gusto.
  3. Miradas: Son muy importantes a la hora de saber si nos gusta alguien o no. Intenta fijarte en la mirada que tiene y si se pone nerviosa. Nosotros hemos querido quedar con ella, nos gusta, pero no sabemos si le gustamos nosotros. Te recuerdo la frase de “una mirada dice más que mil palabras”.
  4. Vocabulario: Intenta comportarte, no empieces a decir palabrotas ni palabras mal sonantes. Seguro que ella busca un chico que le hable bien, que le hable bonito y que pueda mantener una conversación sobre algo.

como actuar en una primera cita

De que puedes hablar la primera vez que la ves

Estás tan nervioso que piensas que no vas a saber de que hablar la primera vez que la veas. Tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez que cuando hemos quedado por primera vez con la chica que nos gusta nos ponemos tan nerviosos que no sabemos ni que decir. ¡Nos quedamos sin palabras!.

Pero eso es buena señal no te preocupes, significa que nuestro corazón le está mandando ordenes al cerebro diciendo que estamos viviendo una experiencia nueva, una experiencia tan bonita y deseada que no sabemos ni que hacer ni que decir. Saber que preguntas hacer para tener un buen tema de conversación en nuestra primera cita nos vendrá de lujo.

¡Aquí hay amor!.

Pregúntale sobre sus aficiones, sobre sus viajes y donde le gustaría ir. En el caso de que tenga mascotas pregunta por ellas, por sus nombres, cuanto tiempo las tiene y porque decidió tener esas y no otro tipo de mascota.

Pregunta por su familia, muchas chicas son muy familiares y les gusta que se interesen por sus hermanos o sus padres. Lo mismo el día de mañana son tus cuñados y tus suegros, quien sabe.

También puedes preguntarle como va en sus estudios o en su trabajo. Qué aspiraciones tiene y qué le gustaría hacer con su vida el día de mañana. Muchas chicas les gusta que le preguntes sobre su futuro porque así pueden saber que estás interesado en ellas. Pueden llegar a pensar que de verdad te importan y quieres saber como serán para ver si puedes mantener una bonita relación de novios.

Más cosas que puedes preguntar en tu primera cita:

  • ¿Cuando es tu cumpleaños?.
  • ¿Qué signo del zodiaco eres?.
  • ¿Cómo eres tan guapa?.
  • Si te concediera tres deseos, ¿cuales serían?.
  • ¿Cuales son tus aficiones?.
  • ¿Qué haces en tu tiempo libre?.

Es muy importante pensar antes de preguntar algo sobre el pasado. No vayas ahora y en tu primera cita te intereses por sus relaciones con sus ex novios o ex parejas. Debemos hacer que toda la atención sea para nosotros y no para otros chicos, es nuestra primera cita y queremos que sea perfecta hablando sólo de nosotros dos.

No hables de tu ex, no le interesa el tema. Ni le digas que te hizo daño o que es una buena mujer, simplemente evita ese tema de conversación.

Nunca preguntes esto la primera vez que la veas:

  • Nada de ex.
  • Nada de cosas tristes.
  • Pensar antes de preguntar algo del pasado.
  • No preguntar cosas que puedan hacerla daño.
  • Piensa la pregunta antes si crees que puede ser una respuesta negativa.

de que hablar en una cita

Como vestir para el gran día

Como bien tienes que saber sólo soy un escritor y no un mago. No sé la ropa que tienes en el armario pero si puedo decirte que es lo que debes ponerte más o menos para que decidas mejor. Depende de donde vayáis tendrás que poner más guapo, más formal o más sport.

Lo único que puedo decirte si al final quedáis es que te pongas ropa cómoda. Ponte lo que más te guste y lo que mejor te haga sentir. Si vistes con ropa que te hace sentir bien lo tendrás todo a tu favor, ya juegas con la ventaja de que te gustas a ti mismo y puedes trasmitir positividad.

Que regalar en la primera cita

Los hombres están equivocados pensando en que regalar la primera cita. No tienes porque regalar nada, es una cita para conocer a la chica que te gusta no para impresionarla con regalos. No obstante, dependiendo de lo que hayáis hablado por mensajes puedes tener un pequeño detalle. Imagina que en alguna de vuestra conversación ella te ha dicho que se vuelve loca por las chucherías, pues eso sería un buen detalle y quizás algo que la haga sonreír.

Sexo en la primera cita

Esto es algo que no deberías ni de pensar. En la primera cita se va a conocer a la mujer que te gusta de corazón. No pienses en que la primera vez que quedes con ella ya vas a tener sexo. Si realmente piensas esto es que no te gusta como novia, sino como un pasatiempo.

Otra cosa es que después de tener un día agradable y divertido, os gustéis tanto físicamente que al final terminéis en la cama. Pero por lo menos no fuiste pensando en tener sexo con una persona que no has quedado nunca. Lo mismo hasta os besáis antes de despediros, quien sabe.

Como actuar después de la primera cita

Si has llegado hasta aquí enhorabuena, supongo que tuviste una buena cita y estas interesado en saber cuanto tiempo tiene que pasar para volver llamarla.

Sinceramente, soy de los que piensan que después de una buena cita no hay que esperar tanto para poder hacerla saber que lo hemos pasado muy bien junto a ella. Mi recomendación es que no esperes mucho, y no hagas una llamada, con un mensaje será suficiente.

Después de la cita manda un mensaje diciendo lo bien que lo has pasado, y que has estado muy a gusto con ella. Que cuando ella quiera, si también lo ha pasado bien podéis volver a quedar para veros y tener una segunda cita. ¡Viva el amor!.

Como actuar después de la primera cita

No juegues con sus sentimientos

Finalmente y para despedirme, te aconsejo de que si te gusta la chica luches por ella. Si después de la primera cita no te ha gustado puedes decírselo abiertamente, seguro que te lo agradecerá. Nunca juegues con los sentimientos de una persona porque seguramente ya habrá pasado por algún mal momento. Recuerda, no hagas lo que no te gustara que te hicieran a ti.


Si te ha gustado puedes dejar un comentario o seguir navegando por la página del amor.

Ver página de amor

[Total:1    Promedio:5/5]