Saltar al contenido
achoLove

Planes para hacer en pareja

Planes para hacer en pareja

Planes para hacer en pareja

Cuando llegas a estar ya un tiempo con tu relación parece que todo se vuelve rutina. Buscas planes para hacer en pareja con tu novio/a sin encontrar resultados factibles. Quizás debas empezar a hacer cosas nuevas, puedo recomendarte algo que podrías hacer con tu pareja para que el día a día sea más divertido.

No hace falta que os vayáis de viaje ni a mil kilómetros de distancia para hacer planes juntos, sólo ten un poco de imaginación y piensa las cosas que haces solo/a y compártelo con él/ella.

Cocinar juntos

Pensarás que es un poco aburrido, pero seguro que no os habéis puesto a cocinar juntos. En la mayoría de los casos, ambos miembros de la pareja trabajan y cada día posiblemente cocine uno u otro, pero lo más probable es que pocas veces lo hagan juntos. Para hacerlo un poco más divertido, en vez de cocinar unos macarrones vamos a preparar algo de postre!.

Viajar

Cuando hablamos de viajar pensamos que tenemos que gastarnos muchos euros, ¿pero has pensado que un viaje también se puede hacer a 50 kilómetros de tu casa?. Piensa un fin de semana que no trabajes, busca un hotel a buen precio. No hace falta que sea bueno pues lo que vas a hacer es salir a ver mundo. La gente de hoy en día gasta mucho en un hotel pensando que va a estar ahí las 24 horas, nosotros sólo lo vamos a utilizar para dormir, lo único que nos importa es que tenga cama.

Leer el mismo libro

Sólo para parejas que leen, sino te gusta leer pasa a otro plan. En este plan lo que intentamos es que al leer los dos el mismo libro tengáis algo de qué hablar o debatir en el día. Podéis contaros que sensaciones recibís de lo que estáis leyendo o como veis al personaje del libro.

Dormir la siesta

Dice un estudio científico que en las relaciones mientras uno está durmiendo la siesta el otro está haciendo labores del hogar. ¿Has pensado lo reconfortante que puede llegar a ser tumbarte junto a tu pareja aunque sea media hora?. Es un buen plan, aunque sean diez minutos.

Beber juntos

Todos sabemos que el alcohol te hace hacer cosas que en condiciones normales no harías por vergüenza. No hace falta que vayáis a una fiesta si no queréis, podéis comprar algo de alcohol y en casa empezar a beber chupitos. Pon algo de música y deja que vuestra imaginación vuele, lo mismo hasta os echáis unas risas.

Tener un animal de compañía o mascota

Muchas veces las relaciones se enfrían porque las parejas no hablan. Si a los dos os gustan los perros podéis adoptar uno para que os de vida. Por ejemplo tener un perro pequeño en casa alegrará todos los días la convivencia. No olvides que tener una mascota incluye cuidarla, no solo jugar con ella.

Mojarse en la lluvia

Tenemos la manía de que siempre que llueve nos escondemos debajo de un techo para no mojarnos. Imagina que está lloviendo y vas con tu pareja andando, disfruta, cógela/o y ponte debajo de la lluvia, vais a casa no pasa nada por llegar mojados. Es un plan gratis para hacer en pareja.Lo único que podéis terminar resfriados, pero es algo nuevo.

Vivir juntos

Este es uno de los planes que más se hacen siendo novios. Os queréis, os veis todos los días pero no tenéis aún vuestro nidito de amor. Podéis alquilar un apartamento e iros a vivir juntos. Es una muy buena experiencia para conocer a tu pareja casi al 100%. Es uno de los planes para hacer en pareja más serios.

Ver el amanecer

Te sonará que ver el amanecer con tu pareja es un plan un poco cursi. Estas hinchado/a de ver en películas de amor como los dos se van a un sitio tranquilo y miran tranquilamente el amanecer. ¿Lo has hecho ya con tu novio/a?. Es un plan bonito y romántico.

Practicar deporte extremo

Y aquí no hablamos de ir al gimnasio o salir a caminar. Existen locales de ocio donde podrás hacer escalada o agencias donde hacer puenting, tirarse de paracaídas o actividades de alto riesgo.

Maratón de televisión

Cuando buscas un plan para hacer con tu pareja siempre piensas en salir de casa, ¿pero alguna vez os habéis hecho un maratón de televisión?. Disfruta de un domingo junto a tu pareja. Pon la televisión y ver una serie entera en un día. No olvides las palomitas y el chocolate.

Ir a clase juntos

No hablamos de volver al instituto o a la universidad cuando decimos ir a clase juntos. Sentarse uno enfrente del otro y ver que tenéis más en común. Un ejemplo es que si a los dos os gusta cocinar apuntarse a clases de cocina, o si a los dos os gusta bailar apuntarse a clases de salsa y bachata. Así ya tendréis planes por lo menos dos veces a la semana los dos juntos.

Vestir igual

Está claro que cuando hablamos de vestir igual no significa que tu novia se ponga una falda y tú también te la tengas que poner. Pero si tu novia se pone una falda negra y una camiseta blanca, prueba a ponerte un pantalón negro y una camiseta blanca o al revés, es divertido. No olvidéis la foto para Instagram o Facebook. Será uno de los planes para hacer en pareja más guay.

Bañarse juntos

Te parecerá una tontería, pero si no lo has probado ninguna vez te lo aconsejo. No hay nada como venir de trabajar, meterte debajo del grifo y dejar que todo fluya. Compra unas velas con olor y disfruta de un baño con tu pareja sin prisas, relájate.

Si te ha gustado el artículo de Planes para hacer en pareja no olvides darte un paseo por nuestra web de amor.

[Total:1    Promedio:5/5]