Saltar al contenido
achoLove

Juegos Eróticos

Juegos Eróticos

Existen muchos juegos eróticos en el mundo para realizar con tu pareja. Este tipo de juegos son buenos para mantener la relación siempre viva. Podemos encontrar desde juegos de cartas eróticos hasta juegos de preguntas comprometidas. Si has llegado a sentir un poco la monotonía con tu novio o con tu novia, no dudes en poner en práctica esta clase de juegos eróticos para hacer algo fuera de lo común.

Si por el contrario es la primera vez que realizas estos juegos, no te preocupes, esa risilla inicial es lo más normal del mundo. Levanta la pasión de tu relación y juega, será divertido.

Juegos divertidos con tu novio/a

Si estás empezando con tu relación y aún no te atreves a unos juegos más calientes, estos son los tuyos.

Lamer

Este juego es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es untar la parte más sensible que conozcas de tu pareja con chocolate, nata o cualquier alimento. Recuerda untar con un producto que te guste, así cuando estés jugando también tendrás tu recompensa. Será bastante divertido para los dos.

Haz dedicatorias

Consiste en crear dedicatorias atrevidas para tu pareja. Utiliza fotos un poquito picantes y añade una frase sensual, mándasela por WhatsApp y espera a que llegue de trabajar a casa.

Preguntas y respuestas

Puedes utilizar este tipo de juego si acabas de empezar la relación. Haz preguntas curiosas para que tu nueva pareja vaya respondiendo. Si aún quieres hacerlo más hot, hazlo tipo reto, ya sabes, quien pierda deberá hacer algo.

Bailar

Alguna vez que otra seguro que tu novio o novia te ha dicho que le hagas un baile sexy pero te ha dado vergüenza. Quítate los miedos grabándote desde el móvil sin mostrar la cara y dale una sorpresa enviándoselo a su móvil. Quizás hasta le alegres el día. Revisa el vídeo antes de mandarlo, si no estás seguro/a puedes volver a grabar el juego del baile erótico. Con más ropa o menos ropa eso ya es cosa tuya.

Puntos sensuales

Quien diga que no tiene puntos sensuales en el cuerpo es mentira. Está probado científicamente que todo ser humano tiene sensaciones diferentes en cada parte de su cuerpo. En este juego puedes adivinar los puntos más sensuales de tu pareja. Empieza haciendo un masaje con caricias desde los dedos de los pies hasta la cabeza. Cuando tenga un escalofrío tendremos un punto sensual y caliente.

Pintar

Este juego es bastante divertido. Muchas veces vemos en la televisión gente pintada por todo el cuerpo, una auténtica obra de arte. En este juego deberás de ir pintando y escribiendo palabras en el cuerpo de tu pareja, y así mutuamente. Puede llegar a ser un juego divertido o caliente, depende de las frases que vayas escribiendo en el cuerpo.

Juegos eróticos

Empezamos los juegos calientes, ¿estás preparado?

Atar a tu novio/a

Normalmente la gente cuando juega a este juego se imagina unas esposas, pero puedes utilizar una camiseta, unas medias o una cuerda, deja que vuele tu imaginación. El objetivo del juego es atar a tu pareja y acariciar todo su cuerpo buscando el placer absoluto. Además si quieres que el juego sea un poco más picante puedes vendarle los ojos para que no vea cual es la siguiente parte que va a tocar.

Aquí te pillo, aquí te mato ¡AL GRANO!

Este juego es el más fácil para los hombres. Un estudio dice que el 85% de los hombres prefieren ir al grano que andar jugando. Así que por ejemplo si eres mujer, espera a tu chico en la posición que más le guste a él y que vaya directamente al grano.

Sin ropa interior fuera de casa

Para este juego deberás tener mucha seguridad en ti mismo/a. ¿Te has parado alguna vez a pensar en salir alguna vez de casa sin ropa interior y decírselo a tu pareja cuando estéis por ahí? Deja volar la imaginación, a ver qué pasa.

Disfraces

Este juego me recuerda a una serie famosa en España (la que se avecina), donde la mujer se vestía con disfraces para satisfacer a su marido. Todas las personas tenemos alguna fantasía, y con un buen disfraz se puede realizar.

Llamada o mensaje erótico

Normalmente se utiliza en parejas que están a gran distancia. No obstante, también puedes jugar aunque estés cerca. Cuéntale a tu pareja un sueño que hayas tenido, aunque en realidad no lo hayas tenido. Atrévete a contar cada detalle porque ahí es cuando más se acelera el corazón.

Juegos de besos para novios

Llegamos a la parte de los juegos quizás más románticos y dulces para vosotros.

Maratón de besos

Tratar de dar besos el uno al otro sin parar. El primero que se despegue o dé dos besos habrá perdido y tendrá que hacer lo que anteriormente os habéis apostado.

Besos a ciegas

Bastante parecido al juego del burro que vemos normalmente en las películas pero sin golpear. Uno de los dos tiene que vendarse los ojos, el otro deberá de estar desnudo y mencionar una parte de su cuerpo. Quien lleva los ojos vendados tendrá que dar un beso en la parte mencionada pero sin utilizar las manos.

Beso por beso

Tenéis que estar cara con cara. Este juego podríamos llamarlo el roba besos, o la culebra. Consiste en quien robe los diez primeros besos en los labios gana.

Juegos de mesa para novios

Si te gustan los juegos de mesa, mira lo que tenemos preparado para ti.

Kamasutra

Es uno de los juegos eróticos más famosos. Consiste en tirar un dado y hacer la posición que sale en la carta.

Dados

Selecciona un parte del cuerpo que te guste y pon un número, del 1 al 6 así con el resto del cuerpo. Ya sabes que cada número va asociado a cada zona. Tira los dados. Te tocara besar o acariciar, lo que pactéis.

Rompecorazones

En un folio, escribe muchas preguntas que deberá adivinar tu pareja sobre ti. Tira los dados y quien mayor puntuación saque deberá de preguntar. Gana quien termine las preguntas antes.

Si te ha gustado estos juegos eróticos para hacer en pareja no olvides visitar toda nuestra web de amor para ver más.

[Total:2    Promedio:3/5]