Saltar al contenido
achoLove

Infieles

Señales de infieles

Por desgracia si existen los infieles… Antes de acusar a una mujer o a un hombre de que es infiel, primero debes asegurarte del todo. Te podemos dar algunos datos que se han echo en estudios donde la mujer o el hombre ha sido infiel. Estás serían las señales de infieles.

Señales de Novias infieles

  • Alejamiento: Si a tu novia ya no le interesa hacer ningún plan contigo, quiere estar siempre en privado, no quieres que le acompañes a sitios o a ver a su familia puede ser que esté siendo infiel.
  • Imagen: Si de repente tu novia se hace muchos cambios de imagen, cambia sus fotos en las redes sociales, trate de lucir mas sexy es probable que esté intentando impresionar a otra persona.
  • Interés: Si la vida sexual ya no es como era antes, se olvida de fechas señaladas, te responde a los mensajes después de horas o ya no hay muestras verbales o físicas es probable que esté volcando su amor en alguien que no eres tú.
  • Actitud: Manipula todo para que tengas tú la culpa. Intenta evitar conversaciones y se enfada con facilidad.
  • Teléfono: Nunca debes de mirar el móvil de tu novia. Cuando tu pareja recibe una llamada y decide no contestar porque estás delante. Cuando coge el móvil se aparta de ti para escribir mensajes o meterse en redes sociales para ver si alguien le ha escrito. Es posible que tu novia tenga una aventura con otro chico y te sea infiel.

Señales de Esposas infieles

Puede que tu mujer sea infiel, que esté teniendo una aventura con otro hombre y se aleje emocionalmente de ti. Vas a leer algunas señales de esposas infieles para que puedes comprobar si tu mujer actúa igual.

  • Emociones: No quiere hablar de como le ha ido el día, no comparte sus sentimientos o sus problemas contigo. Al principio los maridos se sientes felices porque no tienen que estar hablando todo el día con su mujer, pero puede ser una señal de infidelidad.
  • Apariencia: Una esposa podría dejarse un poco a raíz de tener hijos o del propio estrés del trabajo. Pero una esposa que está teniendo una relación de por otra cuenta puede tener nuevamente esas ganas de arreglarse y maquillarse. Puede ser síntoma de infidelidad.
  • Distancia: De repente tu mujer se aleja de ti. Piensa que salir con sus amigas de fiesta por la noche es mejor que cualquier otra opción contigo. Hasta incluso hacer planes los fines de semana. Es una de las mayores señales de infidelidad que puede tener una mujer casada.
  • Actitud: Seguro que cuando estaban juntos hasta ella dejaba su ordenador, portátil o móvil encendido sin importar de que estabas a su lado. Lo mismo hasta sabias sus contraseñas, o simplemente no tenia código de bloqueo en el móvil. Cuando recibe alguna llamada prefiere hablar en otra habitación o simplemente no contestar la llamada porque estás delante.

Los secretos y las mentiras son señales de que tu mujer puede ser infiel. Especialmente si nunca ha sido tan reservada en el pasado.

Mira este artículo si quieres volver enamorar a tu mujer.

[Total:4    Promedio:5/5]