Saltar al contenido
achoLove

Hombre Libra

Como enamorar a un hombre Libra

Si quieres saber como enamorar a un hombre Libra estás en el sitio correcto. Según su horóscopo te vamos a ayudar para sepas como conquistar, seducir y enamorar a los hombres que sean Libra, ver sus gustos, días y colores favoritos.

  • Elemento: Aire.
  • Colores de la suerte: Rosa, verde.
  • El mejor día: Viernes.
  • Compatibilidad con mujeres: Aries, Sagitario.
  • Números de la suerte: 4, 6, 13, 15, 24.
  • Fecha para ser Libra: Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Hombre Libra

Los hombres que son Libra suelen ser armonía y dulzura en estado puro. Si de verdad te gusta una persona dulce y cariñosa haces bien de enamorarte de un Libra. Les gusta el aire libre y compartir con la gente sin necesidad de pedir nada a cambio. Son muy amables y sociables con la gente que les rodea.

A los chicos que son Libra no les gusta la injusticia, la violencia o la conformidad. Cuando les pasa algo malo guardan el rencor, pero casi siempre evitan tener confrontaciones con nadie.

¿Cómo enamorar a un hombre Libra?

Para enamorar, seducir o conquistar a un hombre Libra tienes que ser femenina y atractiva. Les gusta una buen conversación, muchas veces esperan a que la chica inicie el diálogo.

Para ganar el amor de un chico Libra y estar en su corazón deberás saber que ellos normalmente no dan el primer paso. Suelen ser tímidos aunque pienses que no por sus apariencias. Amigo de sus amigos y familiares. Para llevarte bien con ellos deberás llevarte bien con sus familiares, amigos y entorno.

Si te sientes atraída por un hombre de signo Libra tú también eres un amor.

Si realmente quieres salir con un hombre Libra tienes que ser aventurera, gustarte los riesgos y destacar entre otras con tu inteligencia. Ser atractiva y femenina, además de ser muy cariñosa y melosa.

Cuando está enamorado muestra su lado cariñoso con más pasión, no le gusta las discusiones, prefiere el diálogo. Suele ser muy atento con su pareja y la cuida como si en realidad su vida se basara solamente en ella.

Realmente no existe ningún truco que pueda enamorar a un chico con horóscopo Libra, sé tu misma, saca la mejor versión de ti y enamora al hombre Libra con tu dulzura, tu pasión y la mejor de tus sonrisas. Inicia conversaciones interesantes y muestra interés hacia él. Mucho amor.

Como enamorar a un hombre

[Total:3    Promedio:4/5]