Saltar al contenido
achoLove

Hombre Géminis

Cómo enamorar a un hombre Géminis

Si quieres saber como enamorar a un hombre géminis estás en el sitio correcto. Según su horóscopo te vamos a ayudar para sepas como conquistar, seducir y enamorar a los hombres que sean géminis, ver sus gustos, días y colores favoritos.

  • Elemento: Aire.
  • Colores de la suerte: Verde claro, amarillo.
  • El mejor día: Miércoles.
  • Compatibilidad con mujeres: Sagitario, Acuario, Libra, Leo, Aries.
  • Números de la suerte: 5, 7, 14, 23.
  • Fecha para ser Géminis: Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Hombre Gémenis

Son hombres sociables, les gusta la comunicación y la diversión. Además el hombre Géminis es curioso por naturaleza y muchas veces pueden a llegar a pensar que no tienen demasiado tiempo para ver todo lo que en realidad quisieran ver. Suelen ser hombres con doble personalidad.

¿Cómo enamorar a un hombre Géminis?

Para enamorar, seducir o conquistar a un hombre Géminis tienes que saber son entusiastas y están llenos de vida. Normalmente un chico que es Géminis no suele ser aburrido, es mas bien aventurero y gracioso.

Para ganar el amor de un hombre Géminis y estar en su corazón deberás ser divertida, aventurera y muy importante reírte de sus chistes por muy malos que sean.

Si te sientes atraída por un hombre de signo Géminis tú también eres emocionante.

Si realmente quieres salir con un hombre Géminis tienes que ser auto suficiente y totalmente independiente para que se fije en ti.

Cuando está enamorado muestra si corazón más infantil, puro e intacto. Sin embargo, puede ser poco confiable, actuar como un niño mimado hasta tener miedo de sus emociones al intentar enamorarse de una chica.

Realmente no existe ningún truco que pueda enamorar a un chico con horóscopo géminis, sé tu misma, saca la mejor versión de ti y enamora al hombre Géminis con tu dulzura, tu pasión y la mejor de tus sonrisas.

Como enamorar a un hombre

[Total:2    Promedio:5/5]