Saltar al contenido
achoLove

Hombre Acuario

Cómo enamorar a un hombre Acuario

Si quieres saber como enamorar a un hombre Acuario estás en el sitio correcto. Según su horóscopo te vamos a ayudar para sepas como conquistar, seducir y enamorar a los hombres que sean Acuario, ver sus gustos, días y colores favoritos.

  • Elemento: Aire.
  • Colores de la suerte: Azul claro, plata.
  • El mejor día: Sábado.
  • Compatibilidad con mujeres: Leo, Sagitario.
  • Números de la suerte: 4, 7, 11, 22, 29.
  • Fecha para ser Acuario: Del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Hombre Acuario

Los hombres que son Acuarios suelen ser tímidos y callados. Por otro lado pueden ser algo energéticos y excéntricos. Sin embargo, en ambos casos suelen pensar bastante antes de dar un paso. La mayoría son intelectuales y ayudan a los demás. A pesar de que pueden ser sociables la mayoría de las veces necesitan estar solos y alejarse de de todas las personas que les rodea.

¿Cómo enamorar a un hombre Acuario?

Para enamorar, seducir o conquistar a un hombre Acuario tienes que saber que si no hay estimulación mental pueden llegar a aburrirse.

Para ganar el amor de un hombre Acuario y estar en su corazón deberás tener un humor único y una perspectiva práctica de la vida. Estos hombres ansían el romance y la buena conversación, aunque pueda parecer que es una persona fría y distante.

Si te sientes atraída por un hombre de signo Acuario tú también eres diferente.

Si realmente quieres salir con un hombre Acuario tienes que destacar entre la multitud. Tienes que llamar la atención entre mucha gente. Es importante que seas diferente al resto de las personas.

Cuando está enamorado muestra su lado cariñoso con más pasión, no le gusta que le fuercen en las relaciones y le gusta que todo fluya según la marcha.

Realmente no existe ningún truco que pueda enamorar a un chico con horóscopo Acuario, sé tu misma, saca la mejor versión de ti y enamora al hombre Acuario con tu dulzura, tu pasión y la mejor de tus sonrisas.

Como enamorar a un hombre

[Total:1    Promedio:5/5]