Saltar al contenido
achoLove

Encontrar el amor 😍

COMO ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO

Si has llegado hasta aquí el primer error que has cometido ha sido buscar como encontrar el amor o similar. Perdona que te diga, pero el amor no es una cosa que puedas ir buscando como cuando vas a por huevos al supermercado, que lo mismo ya ni quedan.

Y da igual la edad que tengas, los años que hayas estado sin pareja o las ganas que tienes de tener un nuevo amor y dejar atrás la soltería. El amor no se busca, no se encuentra, aparece.

¿Cómo encontrar el amor verdadero? 🤗

Muchas veces leo por redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp que alguien ha encontrado un novio o una novia nueva y ponen. “oh que casualidad encontrarte” o “eres mis más bonita casualidad“. Sinceramente todo eso son gilipolleces porque la casualidad no existe, existe el destino. Tu ibas a la gasolinera, no sabías como funcionaba y el gasolinero te ayudó. Eso no fue casualidad, ambos teníais que estar ahí en ese momento. No encontrastes el amor por casualidad, fue el destino.

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa que es saber porque no encuentras el amor de tu vida. El amor verdadero. Si realmente quieres encontrar el amor deberás de saber primero unas cuentas cosas. Da igual que busques novio, novia, que tengas 15 o 40 años. Si aún no has encontrado el amor mira lo que necesitas.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

No busques el amor, tarde o temprano llega 🤭

  • Tienes que estar soltero o soltera. Esta ha sido buena eh. Te reirás pero hay muchas personas que aún teniendo pareja siguen buscando el amor de sus vidas. Esta gente está mal de la cabeza y al final se quedan solas. Si acabas de terminar una relación es mejor que te tires un tiempo en soledad. Aprende a vivir con ella sin amargarte.
  • No salgas a la calle a buscar el amor de tu vida o por redes sociales de forma desesperada, deja que todo fluya. Si andas buscando cada dos por tres un amor al final encontrarás a alguien si, pero ni te gustará. Deja de buscar y céntrate en ti.
  • Es bueno ser exigente a la hora de querer tener pareja, pero si realmente quieres encontrar el amor verdadero todo sumará. Aunque oigas de todo el mundo que el físico no importa, que con el cabo de los años desaparecerá es mentira. Si importa, y mucho. Conozco chicas que sus novios son gorditos y dicen que los aman con locura. Cuando ven a un chico saludable por la playa se lo comen vivo. Así que el físico también importa, es un factor a destacar para que alguien nos llene completamente. Recuerda, todos los factores suman para encontrar un amor verdadero.
  • Estás mal porque no has encontrado el amor y tienes más de 40 años. No te preocupes, conozco gente que a los 60 han encontrado el amor de su vida.
  • Si tienes 15 años y no has encontrado el amor de tu vida, no busques, eres demasiado joven ja ja. Si eres joven hazme caso, ya tendrás tiempo de encontrar al amor de tu vida, no busques, vendrá solo.
  • Aunque tengas ganas de enamorarte de nuevo lo primero que tienes que hacer es hacerlo de ti. Cuando una persona le dice a otra que se quiere mucho, eso es bueno. Cuando de verdad consigas quererte realmente como persona podrás querer y encontrar a alguien para que forme parte de tu vida.

¿Crees que el amor no llega? 😊

Bueno dejando las tonterías atrás. Te digo que conozco mucha gente que busca una amor verdadero y busca al amor de su vida pero todo es fracaso. Hay mucha gente que le da miedo la soledad, que no saben hacer nada si no es con pareja. Lo mejor es salir con los amigos y amigas y despreocuparse de todo. No necesitas salir a ligar para encontrar a alguien, sal a bailar y reír.

Así que si aún estás pensando “no encuentro el amor” es porque aún lo estás buscando. El amor es bonito pero recuerda que es todo tiempo. Vivimos en un mundo donde lo más importante que tienes es el tiempo. Da igual que tengas 10 millones de euros o seas famoso. Si te quedan dos días de vida eso no te lo curará nada de lo que tengas.

Así que aprovecha el tiempo en cosas que te gusten. No pierdas el tiempo intentando buscar un amor bonito que no sabrás si al final será el verdadero o no. Cuando una persona dejar de buscar pareja al poco tiempo conoce a alguien. Y aunque creas que no, esa persona seguramente es la que realmente te puede hacer feliz por el resto de tus vida.


Conclusión:

No busques un amor, déjalo que venga, deja que el amor te encuentre a ti. En ese momento en que el amor venga no tengas miedo, no lo rechaces. Si en un tiempo pasado lo pasaste mal, no te encierres, debes aprovechar esta oportunidad. Lo peor de todo es que para encontrar el amor verdadero primero tenemos que pasar por mal de amores.

SOY HOMBRE 👦 SOY MUJER 👧

[Total:1    Promedio:5/5]