Saltar al contenido
achoLove

Como sorprender a tu pareja 🤗

Como Sorprender A Tu Pareja Con Ideas Cualquier Día

Tener a alguien especial es muy romántico, pero puede llegar el día en que sea todo monotonía y decidas buscar ideas para sorprender a tu pareja. No te preocupes si no tienes dinero o quieres hacer la sorpresa en casa, todo es posible. Puedes elegir las sorpresas que más te gusten para hacerlas con tu novio o novia cualquier día del año. Ahora puedes sorprender a tu pareja con juegos o ideas románticas para hacer algo diferente.

¿Cómo sorprender a tu pareja cualquier día? 😍

He recopilado las mejores ideas para que sorprendas a tu mujer o a tu hombre cualquier día del año. Siempre puedes hacer una sorpresa cuando quieras, no tiene porque ser en su cumpleaños, en su santo o en vuestro aniversario. Con estas ideas tu pareja se sentirá mucho más especial y muchas de ellas podrás hacerlas en casa y sin gastar dinero.

Crear un vídeo musical para tu pareja 📲

Esta es una gran idea que la hacen muchas personas y no necesitas gastar dinero. Existen millones de aplicaciones para móvil si no tienes ordenador. Lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación que más te guste, agregar todas las fotos que salís juntos y añadir una buena canción. ¡Seguro que le gusta mucho la sorpresa!.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

Dar un regalo porque te da la gana 🎁

Cuando alguien tiene pareja siempre espera regalos el día de su cumpleaños, de su aniversario o de algún día especial. Ahora es el momento de sorprender a tu pareja comprando algún regalo chulo y barato y dárselo porque te da la gana.

No te preocupes si no tienes tiempo de ir a la tienda o no tienes mucho dinero porque he recopilado varias ideas de Amazon para que te lo lleven a casa.

Regalos para hacer a tu pareja 🎁

Haz que se sienta como un Rey o una Reina por un día 😎

Esto puede llegar a ser un juego bastante divertido entre parejas. Seguro que alguna vez has soñado ser el Rey o la Reina del mundo y tener sirvientes que hagan todo lo que necesitas.

Es tan fácil como pensar que es lo que más le gusta:

  • Prepara su desayuno favorito.
  • Haz la comida, la merienda o la cena que más le guste.
  • Dale un masaje.
  • Ver los dos juntos la película que más le guste.
  • Si practica ejercicios en casa sé su acompañante.
  • Si tienes animales da un paseo con ellos para que cuando venga no tenga que hacerlo él/ella.
  • Prepara un buen baño con espuma y velas, que se relaje.
  • Compra su dulce favorito o hazle un postre o tarta.

Y como estas ideas seguro que ahora mismo se te ocurren miles. Tu eres quien mejor conoce a tu pareja, pues en el día del juego haz todo lo que le gustaría y sorprende en casa y sin gastar dinero.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

Dedicar una canción en la radio 📻

Aunque parezca mentira, muchas veces siempre escuchamos la radio y nunca decidimos dedicar ninguna canción. Es una idea para sorprender a tu pareja cualquier día de la semana. Busca un hueco que tenga libre tu pareja, llama a la radio, elige la canción que más le guste y llama corriendo a tu pareja para que encienda la radio. ¡Verás que sorpresa se lleva!.

Idea romántica con tu pareja en casa 🏡

Esta sorpresa normalmente se hace en muchos aniversarios o en San Valentín, pero también puedes hacerla cualquier día. Elige un día que tu pareja no tenga nada que hacer, llena el pasillo de pétalos y velas para que cuando venga a casa siga el camino hasta llegar a ti. Después puede haber mucha pasión, eso ya depende de los dos.

Cambia una obligación por ocio 😏

Este juego es bastante divertido entre parejas. Consiste en que una de las dos partes manda a la otra por ejemplo a la tienda a comprar algo, pero cuando llega a la tienda se encuentra a ésta esperando por ejemplo con dos entradas de cine. ¡Sorpresa, vamos al cine!. Es una buena idea para sorprender a tu pareja cualquier día. Primero irá con mala cara a la tienda a por el recado pero cuando cambies la obligación por diversión verás como cambia su estado a felicidad.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

Una cena sorpresa con sus invitados 😋

Si quieres sorprender a tu pareja en casa, esto es una idea fantástica. No te hablo de una cena romántica, si no de que invites a cenar a su gente. Cuando hablo de su gente tienen que ser personas que se lleven bien con él lógicamente. Pueden ser sus amigos, alguien de su familia, alguien que él quiera ver siempre. Pues prepara una cena, llámalos y dile a tu pareja que esta noche tiene cena en casa con invitados.

Nota de amor en su pantalón sin que se dé cuenta ❤

Me acuerdo cuando era joven y no existía tanta tecnología avanzada. No había mensajes de texto, ni correo electrónico ni redes sociales. Cuando recibía una carta escrita de puño y letra de alguien especial me ponía bastante contento y feliz.

Pues haz que esto vuelva a pasar, pero con un poco de imaginación. Si sabes que pantalón se pondrá mañana para salir o ir a trabajar lo tienes fácil. Coge un papel, escribe alguna frase romántica, sexy o pícara, lo que tu quieras y métela en el bolsillo. ¡Verás que sorpresa se lleva cuando esté fuera de casa y vea la nota que le has escrito!. Con todas estas ideas y sorpresas puedes sorprender a tu pareja día a día.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

Comparte sus hobbies por un día 🏀

Sorprender A Tu Pareja Con Ideas Cualquier Día
Sorprender a tu pareja con ideas cualquier día

No todas las relaciones tienen los mismos hobbies, pero seguro que a tu pareja no le importará que un día lo practiquéis juntos. Si por ejemplo tu pareja tiene como hobby el deporte y salir a correr, hazlo un día él/ella. O si le gusta diseñar en el ordenador, siéntate a su lado y mira el arte que tiene de crear bonitas imágenes. Quién sabe, lo mismo te sorprendes y llegar a gustarte su hobby de verdad.

Graba un CD o un disco duro con la música que le guste 💿

Es un buen regalo y una gran sorpresa si a tu pareja le gusta la música. Puedes grabar un CD con la música que más le guste para que cuando vaya en el coche escuche sus canciones favoritas.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

Organiza una sesión de fotos 📸

Que Hacer Para Sorprender A Tu Pareja
Que hacer para sorprender a tu pareja

Si le gusta la fotografía debes hacer esta sorpresa para impresionar a tu pareja. Contrata a un fotógrafo para que os haga fotos juntos para poder ponerlas en casa y subirlas a Instagram, Whatapp o Facebook. ¡Seréis la envidia de todo el mundo!. Es una idea bastante original si le gusta las fotos.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

¿Le gustan las películas o series? 📽

Organiza un tour de televisión un domingo o el día que tengáis libre con a tu pareja. Elige las películas o series que más les guste, pipas, chocolate y palomitas. Haz que tenga un día relajado, divertido y de placer.

Flashback al sitio donde os visteis por primera vez 💘

Si quieres sorprender a tu pareja en plan romántico esta es una gran idea. Espero que recuerdes la primera vez que conociste o viste en persona a tu pareja, pues allí tienes que ir. Seguro que le gusta recordar cuando te conoció y lo mismo fue allí donde os disteis el primer beso. Recordar y volver a vivir esos momentos son verdaderamente bonitos, es una gran idea para impresionar y sorprender a tu pareja.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

Sorprender a tu pareja con sus sueños 🤩

Ideas Para Sorprender A Tu Pareja
Ideas Para Sorprender A Tu Pareja

Si de verdad tu relación con tu pareja es de amor, deberías de saber todas sus metas y sus sueños. Si estáis empezando y aún no sabes que propósitos tiene en la vida, cosas que le gusta o cosas que hace tiempo quiere tener haz lo siguiente:

  1. En medio de una conversación que tengáis pregunta por sus sueños.
  2. Investiga que le gustaría tener que no puede permitírselo.
  3. Pregunta sobre algo que quisiera hacer pero que no puede.
  4. Piensa que le vendría bien si tuviera un hobby y no pudiera comprarlo.

Lo que trato de decirte con estos ejemplos, es que si realmente quieres a tu pareja puedes hacerla feliz con una gran sorpresa. Siempre y cuando esté en tu mano. Imagina que a tu pareja le gusta las vídeo consolas pero no puede comprarse una, si tu puedes y quieres puedes hacerle un gran regalo, seguro que salta de alegría. Lo material no tiene nada con ser feliz en una relación, pero, ¿a quien no le gusta un buen regalo?.

Buscar regalos con el mejor precio 🎁

O en el caso que su sueño sea viajar, montar a caballo o hacer cualquier tipo de actividad, si le ayudas seguro que te lo agradecerá toda la vida. Si quieres sorprender a tu pareja puedes, sólo tienes que tener ganas.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧


Estas ideas para sorprender a tu pareja son bastante divertidas, románticas y algunas puedes hacerlas en casa y sin gastar dinero. Sólo necesitas un poco de imaginación si de verdad quieres saber como sorprender a tu pareja cualquier día. Si te han gustado mis ideas para sorprender a tu novio o a tu novia no dejes de seguir visitando nuestro blog de amor.

SOY HOMBRE 👦 SOY MUJER 👧

[Total:4    Promedio:3.3/5]