Saltar al contenido
achoLove

Cómo ligar en una discoteca

Cómo ligar en una discoteca

Cualquier momento es bueno para saber cómo ligar en una discoteca, salir con los amigos a tomarse una buena cerveza, picar algo y divertirse un rato. Obviamente puede ser una salida más tranquila, en una terracita con una buena charla por ejemplo. O bien puede uno reunirse con sus amigos para ir a cenar y echarse unas risas antes de ir a una discoteca a bailar, pasarlo bien y porque no, conocer gente.

Actualmente las redes sociales se han convertido en un recurso muy utilizado para conocer gente y para ligar, seamos claros. Pero hay quienes prefieren hacerlo de otras formas y en otros lugares, como por ejemplo en las discotecas. Hay otros que pensarán que es una forma inmadura o incluso superficial de hacerlo. Estos lugares se han convertido para algunas personas en el único sitio donde les resulta digamos, más productivo hacerlo. Ponle algo de humor al asunto.

Las discotecas son lugares frecuentados por muchas personas diferentes, podemos conocer gente de otros lugares por ejemplo o incluso reencontrarnos con personas de nuestra adolescencia. Pues la zona de discotecas de seguro es bien conocido por la mayoría de la gente de la zona. Seguro que es un lugar de moda donde solamos salir en nuestro tiempo libre.

En las discotecas podemos conocer gente nueva para hacer amigos. Además de aumentar nuestra red social. O simplemente charlar un rato y hacer que la noche sea más amena. Pero también podemos encontrar gente con la que pasar una noche esporádica de sexo o incluso si vamos más allá, encontrar una pareja estable.

Cómo ligar en una discoteca

Habrá a quienes les parezca esto lo más normal del mundo y estén acostumbrados a este tipo de cosas. Pero seguro que algunos/as estáis leyendo esto y pensaréis que es lo más complicado que existe en esta vida.

¿Por qué no ligo cuando salgo de fiesta?

Pues mira, puede que no seas una persona muy extrovertida o que no tengas mucha confianza en ti mismo o en ti misma como para salir a una discoteca y ponerte a ligar sin problemas.

Probablemente sea que te hace falta esa confianza necesaria como decimos, que no sean lugares en los que te sientas cómodo/a del todo o incluso que no hayas estado utilizando trucos adecuados para ligar. ¿Te lo has planteado alguna vez?…

En este post de “cómo ligar en una discoteca” vamos a hablar precisamente de eso. Esos pequeños trucos que deberías de tener en cuenta cuando salgas, estés en una discoteca y quieras precisamente eso, LIGAR, sea la época que sea. La discoteca que sea y salgas con quien salgas. Y quien sabe, puede que hasta tengas éxito utilizándolos no?.

Trucos ESENCIALES Y VITALES para ligar en una discoteca

Aquí están los mejores trucos que debemos de conocer para saber cómo ligar en una discoteca.

SEGURO/A DE TI MISMO

Lo primero que debes de hacer es sentirte cómodo/a contigo mismo/a, por lo tanto debes de asegúrate de que llevas un modelito con el que te gustes y con el que te sientas a gusto. Esto es esencial pues constituye el punto de partida para poder tener una noche de éxito. Si desde el principio sales de casa no sintiéndote guapo/a o incluso sexy, psicológicamente hablando disminuye tu actitud positiva.

Ten en cuenta que más que gustar a los demás lo primero e importante  será que te gustes a ti. Cuanto más cómodo/a te sientas con tu vestuario, más aumenta tu confianza y seguridad. Esto mantendrá a ralla esos complejos que a veces aparecen y nos juegan malas pasadas.

Ponte guapo, ponte guapa

Por todo esto, dedícate todo el tiempo que te sea necesario con tal de escoger el look que más te guste. No olvides que también es importante que vayas a la moda, claro, pero también que encuentres tu propio estilo. Que no te dé vergüenza salir a la calle ni tampoco te sientas incómodo.

Otro aspecto que puedes tener en cuenta en este sentido cuando hayas encontrado esa ropa con la que más a gusto te encuentres, es prestar un poco de atención a los complementos que puedes usar esa noche. Ten en presente el lugar donde vayas a ir, y que las cosas que te pongas estén acorde. Si te pasas igual llamas la atención pero no tanto en el sentido que tú deseas. Medita con tiempo dicho look, para poder prepararte tranquilamente. No vayas estresado/a de antemano arreglándote en el último momento, cosa que suele pasar a las chicas. Aunque los chicos van adquiriendo también este problemilla cada vez más. El culto al cuerpo está de moda!

Otro dato importantísimo a tener en cuenta es tu aroma!. Oler bien es un punto clave para poder ligar!, es decir, asearnos bien será vital si queremos causar una buena impresión. Además, en la discoteca suele hacer mucho calor, sobre todo si es verano por ejemplo, Una ducha antes de salir será la mejor opción.

Seguido de una buena crema hidratante para la piel. No olvides una buena loción de afeitado en el caso de los chicos, y un buen perfume.

Batalla A LA VERGÜENZA

Imagina que ya has llegado a la discoteca, estate tranquilo/a, deja que todo fluya, no olvides que nada de esto tiene sentido si no disfrutas de la noche. No sales para ligar, sales para divertirte con tus amigos. Si conoces a alguien interesante, pues genial, es decir, no te obsesiones con ligar. Más bien centra tu mente en pasarlo bien.

Una vez que has entrado en situación posiblemente mientras bailas encontrarás alguna persona que te llame la atención. En ese momento es cuando entra en juego este consejo. Es en ese instante cuando deberás vencer la vergüenza si lo que pretendes es ligar con esa persona.

Aquellos que son un poco más inseguros e introvertidos quizás se encuentren en una situación complicada. Seguramente les cueste acercarse a esa persona que le ha gustado y que decir si encima tienen que hablar con él/ella…

Recuerda que la música de la fiesta estará alta, por lo que la discoteca no es el mejor lugar para ligar a través de una conversación, pero si una primera toma de contacto con ese chico/a, por lo tanto tranquilo/a,  mantén la calma, habla con respeto y sé tú mismo/a. ÁNIMO!

El “NO” POR RESPUESTA

Nadie dijo que fuese fácil!

Ligar en una disco también tiene sus cosillas, por eso te enseñamos a cómo ligar en una discoteca, pero por ejemplo, si te gusta bailar, el baile es una buena forma de acercarte a esa persona que te gusta, pedirle que baile contigo o incluso puede propiciar el inicio de una conversación.

En ocasiones es posible que llegues a malinterpretar las señales y que esa persona que creías que te estaba mirando, pues en realidad no lo hacía o si lo hacía pero sin ningún tipo de intención y que cuando le pides que baile contigo o cuando te acerques, puede que no le interese. En este sentido deberás de entender que puede que te hayas confundido. Deberás seguir la noche por tu cuenta o seguir con tu grupo de amigos.

Puede ser violento al principio y que te haga sentir un poco avergonzado/a pero estas cosas pasan, es ley de vida. Piensa que no todo el mundo va a la discoteca a ligar, por lo que tienes que respetar a la otra persona. Dicho esto, si la respuesta es no, no debes de insistir, pues puede resultar incomodo. Así que sonríe y da media vuelta tranquilamente, no pasa nada, bienvenido/a al mundo de las “calabazas”.

Otra manera de ligar en la discoteca, si no se te da bien bailar o crees que la persona que te gusta tampoco quiere hacerlo, puede ser el método de “te invito a una copa”, pero claro, es posible que la otra persona no acepte tu invitación como sería lógico si no le interesas y en ese caso, también debes de encajar ese “no” con madurez y elegancia.

Acepta un no

¿POR QUÉ dije “sería lógico que no acepte si no le interesas?, pues por que también se puede dar el caso de que no este interesado/a en ti pero acepte tu invitación, coja la copa y con las mismas se de media vuelta…. recuerda que esto también es posible, pero ese es otro tema.

Recuerda también que el hecho de que una persona baile contigo o de que se tome una copa no significa que directamente quiera sexo o tener una relación, puede que solo quiera conocerte, o incluso hablar un rato nada más y que finalmente terminéis la noche simplemente despidiéndoos sin más.

INTENTA, ACEPTA, APRENDE

Tengamos en cuenta que el hecho de ligar en una discoteca, tiene sus limitaciones, recuerda que en la discoteca hay música, hay mucha gente. Todos salimos a pasarlo bien y a divertirnos, predomina el buen rollismo y demás… pero no es la vida real….

Tu puedes conocer a alguien, bailar, ligar de fiesta, tomar una copa con esa persona, tener una conversación fluida, divertirte o incluso tener sexo si surge como es obvio. Pero puede que esas circunstancias que se dieron esa noche, únicamente fueran propias de esa noche y que nada tengan que ver después con la realidad como dije antes…

¿Por qué digo esto?

Puede que esa persona no tenga tus mismos intereses, es decir, por lo que sea esa noche quería conocer a alguien simplemente para tener sexo y nada más o simplemente quería pasar un rato agradable charlando con una persona nueva que acaba de conocer pero no le interese tener más compromiso contigo. Se puede dar el caso de que después de esa noche, ambos volváis a vuestra rutina y que simplemente guardéis esa noche como una experiencia más de vuestras vidas.

No olvides también que el hecho de saber cómo ligar en una discotecaconocer a alguien de fiesta, no te permite ver como es en realidad. No te puedes basar en una sola noche, igual después. Si la conoces en profundidad puede que no sea la persona que tu busques. Como en todos los aspectos de las relaciones humanas, puede que a veces encontremos a alguien especial. En otras, simplemente, aprendamos a valorar lo que tenemos o lo que realmente necesitamos. Mira como enamorar a una mujer o como enamorar a un hombre.

[Total:1    Promedio:5/5]