Saltar al contenido
achoLove

Como enamorar a un chico

Como Enamorar A Un Chico

Hay tantas veces que nos gusta un chico y no sabemos realmente como hacer para conquistarlo. Existen muchos tips sobre como enamorar a un chico, lo único que tenemos que hacer es analizarlo antes de intentar enamorarlo. Hay varios chicos que son difíciles y otros incluso tienen novia y no quieren conocer a nadie más.

Mi consejo es que si tiene novia no intentes meterte en una relación, ya que a ti te podría pasar lo mismo. En el caso de querer saber como enamorar a un chico difícil puedo aconsejarte varias ideas para que intente fijarse en ti.

Hazle saber que existes

Hay muchas maneras de hacerle saber a un chico que existes. Si tienes vergüenza en persona intenta averiguar su Facebook o su Instagram. Si sabes su nombre no te resultará difícil encontrarlo. Una vez que hayamos conseguido saber su nombre de usuario vamos a proceder a seguirlo o agregarlo como amigo, depende de la red social donde estés.

Después tenemos que ir poco a poco, que no se note que te gusta. Cuando suba alguna foto podemos darle un me gusta o inclusive si sube alguna frase en la foto puedes responder con un mensaje, pero no seas precipitada, sigue el juego. Al cabo de dos semanas dando me gustas a sus fotos y comentando también ya empezará a fijarse en ti. Si no te ha mandado un mensaje privado es hora de que tú lo hagas. Además, si el chico que te gusta ya también da me gustas a tus fotos o te comenta en alguna vamos bien.

Una vez que ya hay interacción hay que proceder a mandarle un mensaje privado. No tengas vergüenza, por Instagram nadie ve tu cara. Podemos comenzar por un “hola, ¿que tal?, tus fotos están muy chulas”. Con algo así ya rompemos el hielo.

Interés por sus aficiones

Una de las cosas que más le gustan a los chicos es que demuestres interés en lo que le gusta o en lo que hace. Si muestras interés sobre sus aficiones o lo que realmente le gusta tendrás un punto a tu favor para enamorarlo. Un chico no suele hablar mucho de sus cosas, por eso debes insistir y preguntar sobre lo que más le gusta, y quizás te lleve algún día con el.

Hazte amiga de sus amigos

Cuando digo que te hagas amiga de su grupo de amigos no me refiero que te hagas amiga amiga. Pero si te llevas bien con sus amigos y les caes bien no tendrá ningún reparo a la hora de invitarte a que salgas con ellos siempre que hagan algo.

Leer más sobre como enamorarlo 😍

Sonríe mucho, pero sin pasarte

Otra de las maneras de saber como enamorar a un chico es sonriendo. A nadie le gusta ir con alguien que siempre esté de mal humor o de bajón. Además, si es chico es difícil no tendrás nada que hacer si tienes cara triste todos los días. Dale la mejor de tus sonrisas pero sin pasarte, no tienes tampoco que estar sonriendo a cada momento o por cada tontería que diga.

Invítalo al cine

Por costumbre los chicos siempre tienden a invitar a las chicas al cine, a cenar o cualquier cosa. Dile que película le gustaría ver en el cine y cuando puede ir, compra las entradas y dale un sorpresa.

Tontea con él

Cuando vayas caminando con él a cualquier sitio, tontea y juega con él. Hazle saber que puedes llegar a ser una amiga más, que no por gustarte ya te tiene que ver como a una novia, hazle saber que también eres su amiga.

Lo más importante para saber como enamorar a un chico

Pero realmente, si quieres saber el truco de como enamorar a un chico lo primero de todo tienes que conocerte a ti. No busques nunca a un chico que tenga tus mismas cualidades o aficiones, dicen que los polos opuestos se atraen y es verdad. Si realmente quieres enamorar al chico que te gusta tienes que intentar de tratarlo como si fuera un amigo más. Cuéntale tus sueños, lo que quieres dedicarte el día de mañana o tus proyectos de futuro. A los chicos les gustan las chicas que tienen visión de futuro, que no están estancadas y tienen decisión.

Tener decisión te llevara a conseguir que le gustes más, no seas la típica chica que le preguntan donde vamos y dice no lo sé, donde tu quieras. Tienes que tener esa determinación para decir tu también donde quieres ir o lo que te apetece cenar.

Leer más sobre como enamorarlo 😍

[Total:3    Promedio:4.7/5]