Saltar al contenido
achoLove

Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizos de amor

Utiliza los hechizos de amor y amarres siempre con el corazón para que salgan bien.

Hechizos para que tu ex vuelva arrepentido

Si quieres que tu ex vuelva arrepentido o arrepentida necesitarás que vuestra relación haya terminado en menos de un año. No te preocupes si la relación ha terminado hace más de un año, puedes intentarlo. Normalmente esta clase de hechizo de amor para que tu ex vuelva arrepentido/a es más efectivo si hace menos de un año que lo habéis dejado.

Para efectuar este hechizo necesitarás lo siguiente:

  • Una foto en papel.
  • Un bolígrafo.
  • Algo que sea de tu ex.
  • Una cabeza de ajo.
  • Un vaso con agua.

¿Cómo se hace este hechizo para que vuelva arrepentido?

Vamos a coger la fotografía de nuestro/a ex y por detrás vamos a poner su nombre y apellidos. Debajo escribiremos “sé que me quieres, quieres volver conmigo, quieres pedirme perdón, con magia blanca invoco el hechizo de amor para que vuelvas arrepentido/arrepentida“.

Después cogeremos el vaso de agua y meteremos dentro la cabeza de ajo. En el lugar que queramos pondremos todo junto, el vaso de agua con la cabeza de ajo, la fotografía escrita por detrás y el complemento que era de nuestro ex.

Hay que dejarlo 15 días para que surja efecto, sin mover de sitio las cosas. En caso de que se mueva algo tendrás que volver a hacerlo otra vez de nuevo para que el hechizo surja efecto.

Hechizos para que me llame

Si quieres que tu ex pareja te vuelva a llamar tienes que probar este hechizo. Es muy efectivo si quieres que tu ex te vuelva a llamar por teléfono o por medio de una amigo o amiga. Si crees que tiene algo pendiente contigo pero no se atreve a decírtelo este hechizo te vendrá de fábula. Utilizaremos magia blanca para potenciar el hechizo.

Para este hechizo vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un bolígrafo.
  • Medio folio en blanco.
  • Saber su número de teléfono actual.
  • Un vaso, sal y azúcar, sería nuestra magia blanca.

Ahora lo que tenemos que hacer es muy sencillo.

  1. Cogemos medio folio en blanco y escribimos nuestro número de teléfono y el suyo debajo.
  2. Con un vaso vacío, le echamos un poco de sal y azúcar blanca. Después llenamos medio vaso con agua.
  3. Cuando vayamos a dormir, durante diez días, pondremos nuestro móvil o celular encima del folio que hemos escrito los números de teléfono. La hoja tiene que estar mirando hacia abajo. Y el vaso de agua con sal y azúcar blanca encima de la hoja también junto a nuestro smartphone.

Es muy importante no mover de sitio el folio ni el vaso de agua, pues si lo mueves de sitio tendrás que volver de nuevo con el hechizo para que tu ex te llame.

Para chicas

Si eres chica estos serían los hechizos que puedes utilizar para el hombre que te gusta o tu ex.

Enamorar

Si quieres enamorar a un hombre puedes utilizar este hechizo de amor. Lo único que necesitas es:

  • Papel.
  • Bolígrafo.
  • Un vaso de agua.
  • Un pelo del hombre.

Una vez tengamos todo podremos hechizar de amor al hombre querido. En una hoja escribe el nombre y apellidos del chico que te gusta para que se enamore de ti. Una vez tengamos un pelo suyo, llenamos un vaso de agua y metemos el cabello dentro. Ahora coge el vaso con agua con el pelo y ponlo encima del papel que escribiste el nombre y apellidos del hombre que quieres enamorar con el hechizo.

A continuación, deberás de decir esta oración de amor para que el hombre que te gusta se fije en ti y dejar el vaso con el pelo y la hoja 48 horas en el mismo sitio, si mueves el vaso antes de las 48 horas el hechizo de amor no valdrá.

[Nombre y apellidos] piensa en mí, con este hechizo de amor te obligo con magia blanca a que te enamores de mí. [Nombre y apellidos] quiero que seas el hombre de mi amor.

HECHIZO PARA ENAMORAR

Debes orar la frase 3 veces. Con este hechizo podremos amarrar al hombre que nos gusta.

Volver con tu ex novio

Si hechas de menos a tu ex puedes utilizar los hechizos de volver con mi ex novio. Recuerda que sólo funcionará si de verdad quieres volver con tu ex novio de corazón.

En este amarre de volver con tu ex utilizaremos lo siguiente:

  • 2 velas blancas.
  • Un papel.
  • Bolígrafo.
  • Algún objeto personal de él.

Para hacer este hechizo escribiremos el nombre y apellidos de tu ex novio en el papel. Seguidamente encenderemos las dos velas y las pondremos en el balcón de tu casa. Coge el objeto personal de tu ex novio y ponlo al lado del papel donde escribiste su nombre y apellidos y mételo debajo de la cama donde duermes.

Cuando enciendas las dos velas en el balcón tienes que decir esta oración para volver con tu ex novio 3 veces.

[Nombre y apellidos] sueña conmigo esta noche, con este hechizo te obligo con magia blanca a que vuelvas a mi. [Nombre y apellidos] quiero que seas otra vez mi novio.

hechizo para volver con tu ex

Si las velas no se apagan en 48 horas en el balcón o ventana de tu casa tu ex novio volverá pronto contigo.


Estos hechizos de amor no son de magia negra, es decir, puedes estar tranquilo/a al hacerlos. También puedes visitar cómo enamorar a una mujer o cómo enamorar a un hombre.


Para chicos

Si eres chico estos serían los hechizos que puedes utilizar para la mujer que te gusta o tu ex.

Enamorar

Si quieres enamorar a una mujer puedes utilizar este hechizo de amor. Lo único que necesitas es:

  • Papel.
  • Bolígrafo.
  • Un vaso de agua.
  • Un pelo de la mujer.

Una vez tengamos todo podremos hechizar de amor a la mujer querida. En una hoja escribe el nombre y apellidos de la chica que te gusta para que se enamore de ti. Una vez tengamos un pelo suyo, llenamos un vaso de agua y metemos el cabello dentro. Ahora coge el vaso con agua con el pelo y ponlo encima del papel que escribiste el nombre y apellidos de la mujer que quieres enamorar con el hechizo.

A continuación, deberás de decir esta oración de amor para que la mujer que te gusta se fije en ti y dejar el vaso con el pelo y la hoja 48 horas en el mismo sitio, si mueves el vaso antes de las 48 horas el hechizo de amor no valdrá.

[Nombre y apellidos] piensa en mí, con este hechizo de amor te obligo con magia blanca a que te enamores de mí. [Nombre y apellidos] quiero que seas la mujer de mi amor.

HECHIZO PARA ENAMORAR

Debes orar la frase 3 veces. Con este hechizo podremos amarrar a la mujer que te gusta.

Volver con tu ex novia

Si hechas de menos a tu ex puedes utilizar los hechizos de volver con mi ex novia. Recuerda que sólo funcionará si de verdad quieres volver con tu ex novia de corazón.

En este amarre de volver con tu ex utilizaremos lo siguiente:

  • 2 velas blancas.
  • Un papel.
  • Bolígrafo.
  • Algún objeto personal de ella.

Para hacer este hechizo escribiremos el nombre y apellidos de tu ex novia en el papel. Seguidamente encenderemos las dos velas y las pondremos en el balcón de tu casa. Coge el objeto personal de tu ex novia y ponlo al lado del papel donde escribiste su nombre y apellidos y mételo debajo de la cama donde duermes.

Cuando enciendas las dos velas en el balcón tienes que decir esta oración para volver con tu ex novia 3 veces.

[Nombre y apellidos] sueña conmigo esta noche, con este hechizo te obligo con magia blanca a que vuelvas a mi. [Nombre y apellidos] quiero que seas otra vez mi novia.

hechizo para volver con tu ex

Si las velas no se apagan en 48 horas en el balcón o ventana de tu casa tu ex novia volverá pronto contigo.


Estos hechizos de amor no son de magia negra, es decir, puedes estar tranquilo/a al hacerlos. También puedes visitar cómo enamorar a una mujer o cómo enamorar a un hombre.

[Total:5    Promedio:4.2/5]