Saltar al contenido
achoLove

Como atraer el amor

Como atraer el amor verdadero

Para saber como atraer el amor tienes que estar preparado/a. Da igual que seas hombre que mujer, los trucos y consejos que te traigo en este artículo valen para los dos casos.

¿Estás listo/a para atraer el amor?. Si quieres saber como atraer el amor verdadero sigue leyendo, espero que te guste.

¿Cómo atraer el amor verdadero?

Lo primero que debes de saber es que siempre atraemos a las personas dependiendo de como estemos nosotros emocionalmente. Esto quiere decir por ejemplo que si quieres atraer a una persona sana y cariñosa, primero debes de convertirte tú en esa persona saludable y con amor.

El tipo de energía que vas a proyectar es la persona que vas a atraer.Utiliza tu energía para atraer al chico o la chica que te gusta.

Hay dos tipos de energía en todas las personas para atraer a un hombre o una mujer, y cuando digo todas son todas. Cada una tiene una u otra.

  • Personas seguras: Han aprendido a llenarse de amor y aprendido a vivir en soledad. Son las que mejor proyectaran el amor para atraerlo.
  • Personas inseguras: Estas personas permanecen juntas pero carecen de vitalidad y pasión en su relación. Muchas veces terminan divorciados.

Las personas seguras lo tienen mucho más fácil para atraer el amor ya que gracias a quererse ellos mismos tienen más facilidad a la hora de compartir su amor con la otra persona.

Debes de saber que una persona feliz no va a sentirse atraída por una persona que esté todos los días de bajón y necesite tirar de ella. Sería muy difícil atraer un amor si estás todos los días de mala hostia (enfadado/a).

Consejos para atraer un amor

Existen varias claves para poder atraer un amor. No hablo ni de amarres, ni de magia blanca ni de magia negra. Te voy a explicar los mejores consejos para que aprendas a como atraer a la persona que te gusta.

  1. Aprender a quererte.
  2. Conecta con tu amor interno.
  3. Deja de tener miedo al rechazo.
  4. No tengas miedo a ser controlado/a por otra persona.
  5. Aprende a ser feliz.

Aprende a quererte

Debes aprender a quererte por ti solo. Con esto lo que te quiero decir es que busques la mejor versión de ti. Olvídate de las cosas malas que tienes y potencia lo bueno que tienes. Si piensas que tienes cosas malas nunca aprenderás a quererte a ti mismo, debes de aprender a valorarte y saber que tienes cosas buenas para poder atraer un amor sano y verdadero.

Cuando te valores empezarás a derrochar otro tipo de alegría, puedes llegar a convertirte en una persona buena con la que pasar ratos agradables y tener pareja estable.

Conecta con tu amor interno

Si de verdad quieres atraer el amor tendrás que estar preparado/a. No vale querer atraer un amor para que nos dé felicidad, primero tienes que buscar tu amor interno para llegar a ser feliz. Después de encontrar el amor y la felicidad en ti mismo/a sin necesidad de tener a nadie, es cuando realmente habrás logrado conectar tu amor interno.

Miedo al rechazo

No te tomes el rechazo de una persona como algo personal. Debes intentar dejar de tener miedo al rechazo pues si piensas así serás una persona insegura. Ya sabes que las personas inseguras solamente atraen a amores inseguros.

No tengas miedo a ser controlado por alguien

No tengas miedo a adaptarte a la persona que te gusta. Que seas seguro/a sobre ti mismo/a no significa que tengas que tomar todas las decisiones. Disfruta de las personas que te rodean y adaptate a ellas si son positivas y sanas.

Aprende a ser FELIZ

Seguramente esta es la clave más importante para saber como atraer el amor verdadero. Todos los consejos que te dije arriba tienen también su punto fuerte. Este último es el que conecta todos los sentidos.

Si quieres atraer un amor bonito y duradero tienes que ser feliz contigo mismo/a, no busques atraer un amor para que te haga feliz, sino para compartir tu felicidad con esa persona que quieres y que te gusta, son cosas diferentes.

Recuerda que con tu felicidad puedes atraer a personas que también son felices y están dispuestas a abrir la puerta del amor. Si aprendes a ser feliz, aprenderás a saber como atraer el amor de tu vida. Y como dicen los cuentos bonitos, vuestra relación de novios o casados será maravillosa.


Aprende todo sobre el amor en las mujeres y en los hombres.

SOY HOMBRESOY MUJER

[Total:2    Promedio:5/5]