Saltar al contenido
achoLove

Temas de conversación

Temas de conversación

Llega el momento de que necesitamos temas de conversación porque hablar con la chica o el chico que nos gusta ya no fluye. Necesitamos unas frases, preguntas, algún tema interesante o divertido para poder hablar alguien más y así poder conocer realmente como es. Depende de si es tu novio o es para conocer a una chica te aconsejaremos unos temas más divertidos o más íntimos, pero siempre de buen rollo.

Conversación para una primera cita

Sé lo nervioso o nerviosa que te pones cuando quedas con alguien por primera vez, a más de uno nos pasa. Pero puedes llevar los deberes de casa, mira que puedes preguntar en tu primera cita para tener un buen tema de conversación y  que no se aburra.

  • Pregúntale si le gustan los animales.
  • ¿Estudias o trabajas?. Muy típico.
  • ¿Qué hobbies tienes?.
  • ¿Qué te hace reír?.
  • ¿Cuál es tu mejor recuerdo?.
  • ¿Donde has viajado?, ¿volverías?.
  • ¿Practicas algún deporte?.
  • Pregunta sobre los gustos musicales y el cine.

Ya tienes algunas preguntas que hacer en tu primera cita para mantener un tema de conversación agradable. No obstante es recomendable que en tu primera cita no hables de política o religión ya que son temas muy delicados.

imagen con frase de amor

Conversacion para ligar por whatsapp

Creo que lo sabes, pero para tener una conversación por whatsapp tienes que tener su número de teléfono. Si ya tienes su número puedes empezar un buen tema de conversación para ligar con el chico o la chica que te gusta. No vamos a sacar todas nuestras armas, por eso voy a decirte algo suave para que vaya fluyendo la conversación y sea divertido. Recuerda que se liga más siendo divertido/a que aburrido/a.

  • Dale los buenos días y pregúntale, ¿soñaste conmigo?.
  • Pregunta que planes tienes para este fin de semana.
  • Intenta utilizar emojis divertidos pero sin pasarte, lo importante es mantener un conversación.
  • Si hace un día bonito, manda una foto del paisaje que veas y dile, “faltas tú”.
  • Pregunta sobre su familia y amigos, un buen método para ligar es conocer a su gente cercana.

Si te interesa saber como hacerlo entra en cómo ligar por redes sociales.

frase de amor para whatsapp en imagen

Temas de conversacion por Chat

Si eres de las personas que les gusta conocer gente por chats porque en la vida real te da un poco de vergüenza, tenemos la solución para ti. Con estos temas de conversación tendrás para hablar con la chica o el chico que quieras y tener un tema de conversación por chat.

  • Empieza la conversación con un buenos díasssss, con todas sus S, parece más agradable y gracioso. Cosas de psicología.
  • Pregunta y no cortes, deja que hable, que fluya. No estés preguntando cada vez que responde.

Además de preguntar, también tenemos que poner de nuestra parte. Antes de efectuar una pregunta para empezar un tema de conversación interesante, responde y pregunta. Por ejemplo, “me gusta mucho el mar, la tranquilidad y pasear por la arena, ¿y a ti?”. Así la pregunta no será sosa, y verá que sabes escribir más de dos palabras.

Intenta no tardar mucho entre mensaje y mensaje. La gente que se mete en los chats para tener una conversación no tiene todo el día de estar esperando y pueden irse a abrir otro chat con otra persona.

No fluye la conversación

Debes de saber que aunque tengas un buen tema de conversación no siempre va a fluir la interacción. Todo depende de la persona con la que estemos hablando si está receptivo/a o no. Si la otra persona no tiene ganas de tener una conversación aunque le hagamos preguntas responderá sin ganas.

Si por ejemplo preguntas algo y sus respuesta son si, no, no sé, es decir, con monosílabos, la conversación no fluye. No hay que forzar conversaciones con la chica o el chico que te guste, si ves que no está disponible a mantener una conversación lo mejor que puedes hacer es gastar tu tiempo en alguien que si quiera mantener un tema de conversación.

Tenemos muchos más trucos de amor, puede ser que te interese cómo enamorar a una mujer, cómo enamorar a un hombre o cómo ligar por redes sociales. ¿Eres hombre o mujer?.

SOY HOMBRESOY MUJER

[Total:2    Promedio:3/5]