Categorías: CartasHombresMujeres

Te amo mi vida

Si alguna vez te has sentido que tu pareja está un poco triste, solo tienes que decirle lo tanto que lo amas. Esta es una carta para decir “te amo mi vida” y que sepa que quieres y necesitas estar con él o ella. Es una de las cartas de amor más bonitas que existen para decirle a tu pareja que la amas y que quieres estar juntos para toda la vida.

Carta para decirle a tu pareja que la amas con todo tu amor

Te amo mi vida, te amo mi amor. Sabes que por fin hoy puedo decir que al final te encontré. Ahora es cuando puedo decir de verdad cuanto te quiero. Contigo no hay noches frías antes de dormir, porque tu eres quien me da calor antes de soñarte cada noche. Pensaba que la vida nunca me iba a poner en tu camino, pero gracias a Dios y al destino te conocí.

Ahora es cuando puedo gritar a los cuatro vientos que te amo mi vida, que te amor mi amor. Eres esa persona en la que siempre puedo confiar, hablar y hasta sonreír con solo decirme “hola”. Eres de esas personas que da gusto estar, que da gusto besar y que da gusto mirar. Te prometo que intentaré siempre estar contigo, cuidarte y hacerte feliz.

Recuerdo cuando me decían que la felicidad no existía, que solamente habían momentos felices y que el amor no existía. Recuerdo cuando veía esas películas de amor, esas películas donde dos personas se enamoraban y envejecían juntas. Pensé que eso no podría ser real nunca. Gracias por aparecer en mi vida, gracias por cruzarte en mi camino y gracias por hacerme sonreír hasta en momentos difíciles.

Quiero que sepas que te amo, quiero que sepas que te amor mi amor. Quiero caminar contigo en este camino, quiero crear contigo esa carretera donde nos lleve donde sea, pero contigo. Siempre me has echo tanta falta que ahora que te tengo no me lo creo. No sé si estoy en un sueño o es la vida real, pero sea lo que sea, me encanta. Quiero que sepas que te amo mi vida, te quiero, no te asustes, es simplemente amor.

Si alguna vez me ves llorando no te preocupes, es por felicidad. Cuando cojo fuerte tus manos es para que sepas que siempre estaré aquí. Aunque en el futuro haya un muro enorme nunca soltaré tu mano. Quiero que me ames, no quiero perderme sin ti, no quiero mirarme al espejo sin ver que tu estás detrás. Quiero que me ames, te amo mi vida, te amo mi amor.

No se que decirte más, esa es la verdad. Solamente decirte que no me dejes, que no me escuches si alguna vez te digo que no me ames.

Te amo mi vida, te amo mi amor

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

Eva Maria Lopez

Psicóloga, Redactora profesional y Periodista de moda, amores, famosos y noticias de actualidad del corazón.

Compartir
Publicado por
Eva Maria Lopez

Entradas recientes

Nuevo reto viral en las redes sociales 2020

Una publicación de la revista científica estadounidense Popular Mechanics ha desencadenado el debate en redes sociales sobre cuál es el…

3 semanas hace

Shakira y Jennifer López ¡JUNTAS Las 2!

Si ya es raro verlas a las dos en un mismo sitio, imagínate que se hagan fotos las dos juntas.…

3 semanas hace

La última foto de Michelle Renaud ¡Se QUITA los implantes!

La actriz mexicana Michelle Renaud acaba de subir una foto a sus redes sociales y la cosa está que arde…

3 semanas hace

Shakira se quita el pantalón ¡Atención al VÍDEO!

Shakira siempre ha sido el centro de atención de muchas personas. En la Superbowl actuará junto a la famosa Jennifer…

3 semanas hace

Controlar los celos

¿Alguna vez has visto a la mujer que te gusta en compañía de otro hombre y de repente sentiste unos…

3 semanas hace

Emma Marrone en San Remo 2020 ¡Menudo estilo!

Emma Marrone ha sido invitada especial en San Remo 2020 en la primera noche. Ha anunciado en sus redes sociales…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.