Saltar al contenido
achoLove

Que hacer si tu pareja te pide tiempo

Qué hacer si tu pareja te pide tiempo

La famosa pregunta que nos hacemos cuando nuestra pareja quiere tiempo. ¿Qué hacer si tu pareja te pide tiempo?. Pues fácil, un poco de psicología. Vamos a ver unos consejos para ver que podemos hacer porque nuestra pareja nos ha pedido tiempo y espacio.

¿Qué hacer si tu pareja te pide tiempo? Psicología

He pasado por esto, sé lo difícil que es. No obstante puedo intentar ayudarte para que veas cómo puedes actuar si tu pareja te pide algo de tiempo.

Vivís separados

Lo mejor es si estáis viviendo separados, porque así emocinalmente será menos doloroso.

Vivís juntos

Si estáis viviendo juntos y tu pareja te pide tiempo, lo primero que tenéis que hacer es irse a vivir por separado. No vale de que tú duermes en una habitación y tu pareja en otra. Te ha pedido tiempo, no un hotel. Si seguís viviendo juntos psicológicamente no podrás rehacer o disfrutar de tu vida en soledad.

Acepta el tiempo

Cuando alguien pide a su pareja tiempo es porque no está bien en la relación. Si te pide tiempo no lo dudes por un minuto, si quiere tiempo que se vaya. Recuerda que lo más penoso en esta vida es pedirle a alguien que se quede contigo por lástima. Lo siento mucho, pero si quiere tiempo dáselo, quizás mañana seas tú quien no quieras volver con la relación de novios, casados, o lo que sea. Ya sabes que hacer si tu pareja te pide tiempo.

No pienses en tu EX pareja

Si te ha pedido tiempo, ya no es tu pareja, lo pasamos a la categoría de los ex. Una de las cosas más importantes que tienes que hacer es olvidarte de lo que está haciendo. No te obsesiones por saber donde está o con quien va. Si puedes elimina toda relación que tengas en redes sociales con tu ex pareja. Ya que te ha pedido tiempo, es como si no estuvierais juntos.

El artículo de cómo olvidar un amor puede ayudarte gracias a la psicología.

Como olvidar un amor

Sal de tu casa

Es muy importante que salgas de tu casa. No te rayes pensando que está haciendo, las paredes de tu habitación se pueden echar encima. Ya que ahora nosotros también tenemos tiempo, vamos a dedicárselo a las personas que de verdad nos quieren. Sal y diviértete. Esto no significa que ahora que tu pareja te ha pedido tiempo te vayas a discotecas a darlo todo y a emborracharte. Puedes hacer cosas divertidas y con cabeza. Apóyate en familiares y amigos de toda la vida.

Ha pasado un tiempo y quiere volver

Muchas veces ocurre esto, después de que tu pareja te haya pedido tiempo puede ser que te vuelva a llamar. Tienes dos opciones, volver o dejarlo pasar.

  • Me ha llamado, ¿qué hago?: Si tienes una relación cordial puedes coger el teléfono y hablar un rato. Sé distante, no queremos que vea que estamos de bajón y que echamos de menos su presencia.
  • No me llama: Pasa olímpicamente, no era para ti. Sé fuerte y disfruta de la vida.

Además puedo decirte algo que seguramente ya hayas escuchado. Si te ha vuelto a llamar y pedido que vuelvas a tener la relación de novios o casados, piénsalo mucho de corazón. Recuerda que segundas partes nunca fueron buenas. Disfruta y no busques más que hacer si tu pareja te pide tiempo.

El tiempo es para lo relojes.

SOY HOMBRESOY MUJER

Lo mismo te interesan estos hechizos de amor.

HeChizos de aMor

[Total:6    Promedio:3.5/5]