Saltar al contenido
achoLove

Poemas de amor

Poemas de amor

Los poemas de amor no siempre tienen porque ser largos. Algunas veces un poema de amor para tu novio o novia también puede ser corto para enviárselo por mensaje, facebook, instagram o whatsapp.

Es más, creo que los poemas de amor cortos pueden llegar a ser más especial y más románticos. Frases de amor bonitas para enamorar y conquistar a tu pareja con un sólo mensaje.

Románticos poemas de amor

Sé que ahora que te tengo mi vida ha cambiado. No te preocupes, es todo para mejor. Gracias a ti he aprendido a valorar y saber lo que es el amor, y gracias a ti sé amar. Nunca había tenido esta sensación tan fuerte, tan diferente, pero me alegro de haberla encontrado gracias a ti. Te quiero tanto que me da miedo no poder acariciar tu piel siempre. Te amo.

Para novios o casados

Envía un poema corto a tu pareja, a tu mujer, a tu esposo. No seas tímido/a.

  • Te amo con mi corazón, te amo con mi alma, sé que no crees en mi, pero confía. Sé que mi amor hacia ti es profundo y verdadero. Nunca y digo nunca se borrará. Y tú, ¿me amas?.
  • Te amo tan profundamente, te amo tanto, amo tanto el sonido de tu voz. Me encanta tu forma de ser tan amable conmigo, amo la alegría que has traído a mi vida todos los días. Te amo hoy como lo he hecho desde el principio y te amaré por siempre con todo mi corazón. Te amo.

Para tu novia

Porque ellas son la razón de tu existencia. Sorprende a tu novia con poemas de amor enviándole uno por mensaje para alegrarle el día.

  • Me levanto todos los días con tu sonrisa en mi mente. Mis sueños están llenos de pensar en ti. Me despierto y sonrío porque mis sueños se han hecho realidad. Te tengo para guiarme a través de mis problemas y miedos. Siempre estaré aquí para ti a través de tus luchas y lágrimas. Te amo más de lo que mis palabras te pueden mostrar. Siempre serás la primera en mi agenda amor.
  • Acércate un poco cariño, déjame susurrarte al oído. Déjame decírtelo en voz baja, que nadie más lo escuche. Lo que te tengo decir es privado y es solo entre nosotros dos. Te quiero amor, me encanta como eres, nunca cambies.
  • El sonido de tu voz llamándome se desliza por mi sangre hasta llegar a mi corazón y haciendo que se derrita. Me deja una sonrisa ridícula plantada en mi cara, ¿eso es el amor?.

Poema de amor para mi novia en imagen

Para tu novio

Aunque los hombres se hagan los duros, cuando reciben algún poema de amor también se ponen sensibles. Copia y pega el poema que más te guste y envíaselo a tu novio, verás que sonrisa le sale.

  • Un millón de estrellas en el cielo, pero solo uno brilla más. No puedo negar un amor tan precioso, un amor tan verdadero. Los ángeles cantan cuando te tengo cerca, cuando me abrazas. No tengo nada que temer. Siempre sabes qué decir, simplemente hablando conmigo haces que mi día sea especial. Te amo cariño con todo mi corazón. Juntos para siempre.
  • Si dijeras que tienes frío te rodearía con mis brazos. Si dijeras que estas sediento te daría el azul del océano. Te daría cualquier cosa, la luna, las estrellas, el atardecer. Pero lo más importante que quiero darte y te ofrezco es mi corazón. Te quiero.
  • Me miras como si fuera la única chica de alrededor. Me haces sentir importante y nunca me decepcionas. Tú me has enseñado cómo vivir, cómo sonreír, qué decir. Me has demostrado lo que vale amar a alguien todos los días. Así que este poema va para ti, por todo lo que has hecho. Espero que ahora entiendas porque te amo tanto.

Imagen de poema de amor para mi novio

Para su cumpleaños

Es un día especial, y que mejor que mandarle el poema más divertido el día de su cumpleaños.

  • Un deseo de mucha diversión el día de tu cumpleaños, para que dure todo lo que sea necesario por ser tan especial. Espero que tus deseos se hagan realidad y que la tarta de tu cumpleaños sea tan dulce como tú.

Para tu EX

Aunque nos hayan echo daño, pensemos en nuestra ex pareja o no volvamos a querer estar nunca a su lado, también se merecen un poema.

  • ¿Qué hago cuando todavía estoy enamorado de ti?. Te alejaste porque no querías quedarte. Rompiste mi corazón, me rompiste a mi. Todos los días te espero preguntándome si nuestro amor fue verdadero. Pero cuando no se muestra, comienza a fluir las lágrimas. Entonces es cuando sé que tengo que dejarte ir y no volver a pensar.

Llenaste mi vida, mi corazón y hasta mi mente. Te quise tanto que era capaz de hacer lo que fuera por ti. Te quise tanto que hasta mis sueños eran solamente para ti. Quizás no fui lo suficiente para ti, o lo mismo me acomodé, pero sé que te amé tanto que hasta las lagrimas que derramé cuando te fuiste fueron lo más cobarde que hice por no luchar por nuestro amor.

Imagen para descargar con frase y poema de amor para enviar a tu ex novio, ex novia o ex pareja.

poema de amor para tu ex

Amor verdadero

Que bonito es el amor y que bonita es la poesía que sale de tu boca. Para lo que tienen un amor verdadero, envíale poemas de amor por whatsapp, instagram, facebook o por donde quieras.

  • Cuando te digo que te quiero créeme porque es verdad. Cuando digo para siempre, sé que nunca te dejaré. Si algún día me despido, prométeme que no llorarás, porque el día que te diga adiós será cuando esté a punto de morir. Te quiero mi vida.
  • L es por lealtad, O es por optimismo que me diste todos los días, V es por el valor de ser mi mejor acompañante y E es por la eternidad de un amor que no tiene fin. Todo junto es LOVE. Lo que siento yo por ti cariño. Te amo mucho.
  • El amor verdadero se mide por la profundidad con la que caes y lo bajo que estás dispuesto a gatear sólo para salvarlo y hacerlo durar.
  • Mi amor por ti es como el mar, tan poderoso y profundo que siempre lo será. A través de las tormentas, del viento y de la fuerte lluvia siempre soportará cada dolor. Nuestros corazones son tan puros y se aman tan dulce. Te quiero más con cada latido del corazón.

foto con poema de amor


Aunque para muchos los poemas de amor pueden llegar a ser una tontería, tienes que pensar que para tu pareja, novio o novia quizás no lo sean. Da igual que pienses que los poemas son cursis o no tienen sentido, pero puedes alegrar el día a esa persona tan especial que te quiere mucho.

SOY HOMBRESOY MUJER

[Total:1    Promedio:5/5]