Saltar al contenido
achoLove

Planazos impresionantes para tu próximo viaje a Mallorca

01/06/2020
Viajar Mallorca

¿Estás haciendo ganas para irte a Mallorca una vez pase la tormenta del coronavirus? Pues no te preocupes, porque ahora vamos a hacer que tengas más ganas todavía. Esta isla balear es mundialmente conocida por ser un gran foco de turistas y por tener opciones para todos los gustos, pero sabemos que a ti te gusta pasarlo bien con fiestas de ensueño y playas paradisíacas.

La isla de Mallorca tiene todo eso, pero tienes que saber encontrarlo. Porque no vale una fiesta cualquiera, como tampoco una playa cualquiera. Quieres exprimirla al máximo con planazos de verdad, con esos que hacen que un viaje sea inolvidable. No te preocupes, porque te los treamos todos aquí.

Los mejores planazos para tu viaje a Mallorca

Desde disfrutar dándote un baño en playas que parecen de película hasta comer como un auténtico gourmet o incluso disfrutar de una fiesta inolvidable con las maravillosas chicas en Mallorca que puedes conocer en la isla. El territorio mallorquín es un mundo de posibilidades y oportunidades, y debes estar muy atento a lo que tenemos que contarte si quieres aprovecharlas todas.

Prepara lápiz y papel, y sobre todo paciencia. Cuando leas todo lo que tenemos que contarte, vas a querer comprar ya tus billetes de avión para irte a la isla pasar unas vacaciones con las que serás la envidia del mundo entero.

Playas de infarto

Por supuesto, una de las grandes razones por las que quieres ir al territorio mallorquín es para disfrutar del buen tiempo y las playas. Para eso, sin duda, tienes que ir a las mejores partes del litoral de Mallorca, y te aseguramos que hay playas de las que no vas a querer irte jamás, por muy buenas fiestas que tengas planeadas en la agenda.

No puedes perderte la Cala Agulla, una maravillosa playa rodeada por montañas y por pinos que puedes encontrar en Capdepera y que te enamorará por sus cristalinas aguas. Tampoco puedes irte de Mallorca sin conocer la Cala Santanyi, por su arena blanca, sus aguas turquesas y una estampa que parece sacada de una película.

También tienes Camp de Mar, una playa envuelta de lujo y de aguas transparentes a la que acuden bañistas casi todo el año, o incluso el Port de Pollença, playa ideal si lo que quieres es practicar algún deporte acuático como el surf, el windsurf o pilotar una buena moto de agua para disparar la adrenalina. 

Tú decides a cuáles ir, aunque también nos dejamos muchos nombres. Tanto si quieres desconectar de todo tras una brutal fiesta o ponerte a prueba con deportes de agua, las playas de toda Mallorca tienen todo lo que necesitas. Lo vas a pasar como nunca, y lo mejor es que esto es tan solo una parte de todo lo que ofrece.

Las mejores fiestas en los mejores locales

Si quieres tener una noche perfecta, no hay nada como una buena cena en uno de tantos restaurantes de Mallorca y, después, unas cuantas copas en la mejor compañía con alguna de las chicas que puedes conocer en Pecados. Este portal te lo pone fácil para que nunca estés solo, así que no dudes en tenerlo cerca si quieres pasarlo todavía mejor durante tu próximo viaje a esta isla.

Además de eso, por supuesto, no es posible hablar de noche en perfecta sin la fiesta perfecta, y para eso lo mejor que puedes hacer es acudir a las mejores discotecas del lugar. Todo el que ha estado aquí lo sabe, el primer lugar que no te puedes perder por nada del mundo si te va el espíritu fiestero es Nikki Beach. Un club de playa de lo más exclusivo en el que se reúne el mejor ambiente con los mejores DJs.

Si buscas otro aire, puedes ir a la quinta mejor discoteca del mundo y la más grande de todo Mallorca, BCM Planet Dance es el centro de la fiesta, y no te lo puedes perder por nada del mundo. Tres pisos de fiesta con diferentes ambientes y con una planta baja donde pasarlo genial con las siempre presentes fiestas de la espuma.

¿Buscas otra alternativa? Entonces, ve al Mega Park. La cervecería al aire libre más grande de toda Europa, abierta desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la madrugada con ambientes para todos los gustos. Lo vas a pasar genial, vas a conocer a mucha gente y, por supuesto, vas a beber cerveza de calidad.

Los restaurantes de calidad

Además de gustarte las buenas playas y la buena fiesta, también te gusta la buena comida. ¿Qué mejor forma de tener un día redondo con una comida de las que quedan para el recuerdo?

Si eres un sibarita, debes ir a la zona de El Portitxol, y que ahí vas a encontrar los mejores restaurantes de toda Mallorca. Vistas al mar para escuchar la brisa marina mientras degustas unos platos de infarto y saboreas cada mordisco con una explosión de sabores en tu boca.

En el caso de que busques algo muy exquisito, también puedes ir al Es Fum, un restaurante con estrella Michelín que solo abre para las cenas, pero que ofrece unos platos únicos en el mundo. ¿Otra alternativa? Prueba el Collins Restaurant, un lugar tan elegante en su puesta en escena como en sus platos, aunque aconsejamos llevar compañía para sorprenderla.

Todo el territorio de Mallorca tiene infinitas sorpresas que descubrir y opciones que aprovechar si quieres pasar unas vacaciones de ensueño y repletas de cosas por hacer. No te vas a aburrir por nada del mundo y, si viajas solo, también vas a poder contar con la mejor compañía si sabes moverte.

Hemos explicado todo lo necesario para el viaje perfecto a esta isla balear. Ahora solo te queda esperar a que pase la tormenta y animarte a dar el paso. Lo vas a pasar como nunca si vas a Mallorca y prestas atención a todo lo que te hemos explicado. Esta isla es inmensa en posibilidades, y lo vas a descubrir.