Saltar al contenido
achoLove

Nuevo reto viral en las redes sociales 2020

Nuevo Reto Viral En Las Redes Sociales

Una publicaci├│n de la revista cient├şfica estadounidense Popular Mechanics ha desencadenado el debate en redes sociales sobre cu├íl es el resultado correcto. ┬┐Cu├íntos tri├íngulos hay en esta foto? El nuevo reto viral en las redes sociales este a├▒o 2020.

Nuevo reto viral en las redes sociales: ¿Cuántos triángulos ves en esta foto?

┬┐Cu├íntos tri├íngulos ves en esta foto? Esta es la pregunta que se hacen los lectores de la revista cient├şfica estadounidense Popular Mechanics que ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram y ha desencadenado el debate entre los usuarios que se preguntan cu├íl es la respuesta correcta.

“Detenga lo que est├í haciendo y ay├║denos a resolver un debate que estamos teniendo en la oficina. ┬┐Cu├íntos tri├íngulos ves aqu├ş?” aseguraba la publicaci├│n en las redes sociales, provocando un sinf├şn de reacciones aunque solo algunos de los usuarios han dicho el n├║mero correcto de tri├íngulos.

Popular Mechanics ha publicado un art├şculo en su p├ígina web en el que desgranaban el acertijo ya que “no hay nada como un problema matem├ítico enloquecedor, una ilusi├│n ├│ptica alucinante o un rompecabezas de l├│gica retorcida” para hacer trabajar la mente. Sylvester Eriksson-Bique, uno de los matem├íticos mencionados en el art├şculo, asegur├│ que “la ├║nica forma de formar tri├íngulos en la figura es si el v├ęrtice superior (esquina) es parte del tri├íngulo. La base del tri├íngulo tendr├í que ser uno de los tres niveles siguientes”.

¿Y cuál es la respuesta correcta del nuevo reto?

7, 9, 14 o 21 son algunas de las respuestas de los usuarios. Sin embargo, la única respuesta correcta es 18 y todos aquellos que hayan visualizado 18 triángulos, habrán acertado.

Triangulos Nuevo Reto Viral En Las Redes Sociales

Fuente: a3.

Si te ha gustado este reto viral nuevo de Instagram y Facebook no olvides compartir nuestro blog acholove con tus amigos y amigas para ver si ellos tambi├ęn saben resolver este acertijo tan curioso. Muchas gracias por visitarnos.