Saltar al contenido
achoLove

Nuevo reto viral en las redes sociales 2020

31/01/2020
Nuevo Reto Viral En Las Redes Sociales

Una publicación de la revista científica estadounidense Popular Mechanics ha desencadenado el debate en redes sociales sobre cuál es el resultado correcto. ¿Cuántos triángulos hay en esta foto? El nuevo reto viral en las redes sociales este año 2020.

Nuevo reto viral en las redes sociales: ¿Cuántos triángulos ves en esta foto?

¿Cuántos triángulos ves en esta foto? Esta es la pregunta que se hacen los lectores de la revista científica estadounidense Popular Mechanics que ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram y ha desencadenado el debate entre los usuarios que se preguntan cuál es la respuesta correcta.

“Detenga lo que está haciendo y ayúdenos a resolver un debate que estamos teniendo en la oficina. ¿Cuántos triángulos ves aquí?” aseguraba la publicación en las redes sociales, provocando un sinfín de reacciones aunque solo algunos de los usuarios han dicho el número correcto de triángulos.

Popular Mechanics ha publicado un artículo en su página web en el que desgranaban el acertijo ya que “no hay nada como un problema matemático enloquecedor, una ilusión óptica alucinante o un rompecabezas de lógica retorcida” para hacer trabajar la mente. Sylvester Eriksson-Bique, uno de los matemáticos mencionados en el artículo, aseguró que “la única forma de formar triángulos en la figura es si el vértice superior (esquina) es parte del triángulo. La base del triángulo tendrá que ser uno de los tres niveles siguientes”.

¿Y cuál es la respuesta correcta del nuevo reto?

7, 9, 14 o 21 son algunas de las respuestas de los usuarios. Sin embargo, la única respuesta correcta es 18 y todos aquellos que hayan visualizado 18 triángulos, habrán acertado.

Triangulos Nuevo Reto Viral En Las Redes Sociales

Fuente: a3.

Si te ha gustado este reto viral nuevo de Instagram y Facebook no olvides compartir nuestro blog acholove con tus amigos y amigas para ver si ellos también saben resolver este acertijo tan curioso. Muchas gracias por visitarnos.