Categorías: Famosos y TV

La última foto de Michelle Renaud ¡Se QUITA los implantes!

La actriz mexicana Michelle Renaud acaba de subir una foto a sus redes sociales y la cosa está que arde con tanto “Me Gusta“. Michelle ha declarado lo siguiente:

En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana .

-La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud.

– ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo!

– Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar ¿Opérate?

Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida,era poner en riesgo a la mamá de Marcelo.Mi pareja me apoyó mucho lo cual agradezco infinito y me puse a buscar un nuevo doctor, ví varios,que decían que la enfermedad del implante mamario no es real, que sí a algunas se les rompe y corren peligro o que otras las rechazan pero que no existe 🤔 Osea nada seguros ¿no?

Pero en fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado,que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía. Y escogí a @drmoralesdelac me gusto porque me hablo con la verdad y conocía perfecto la enfermedad del implante mamario y además hace explantaciones (ósea quita los implantes) y me ofreció un método en el cual me reconstruía mi seno para que quedaran chiquitos pero bonitos 🤗

Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso y post de la operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé.

Y creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres. 💕

La última foto que ha subido Michelle Renaud en Instagram

Estas han sido las declaraciones de hoy de Michelle Renaud:

¡Gracias a toda la prensa por todo su apoyo y difusión! Sin duda es muy importante su participación para poder llegar a las mujeres que como yo necesitaban conocer esta enfermedad del implante mamario. Con una sola mujer que le sirva ver esto lograremos nuestro objetivo 💕

¡Gracias a toda las mujeres y hombres que me han escrito !Gracias por contarme su historia, me siento afortunada de poder compartir mi proceso y tener respuestas tan amorosas !

Sin duda cada quien tiene el derecho de hacer lo que le haga feliz ya sea ponerse implantes o quitarse, pero creo que vale la pena poner mayor atención en los riesgos que corremos, ya sea exponerte a la enfermedad o entrar a un quirófano donde te ponen anestesia y por ende hay riesgo.

Hoy lo dije en varias entrevistas, me sentía con la obligación de compartir, porque al final del día por 9 años les mande el mensaje equivocado a las mujeres que me siguen de que para sentirte bien tenía que tener senos grandes y nunca me sincere que eran implantes, era incongruente con mi mensaje de amor propio , hoy quiero disculparme y decirles con certeza que no hay nada más bonito que sentirte natural sin nada extra!

¡ Hoy por fin me siento bonita sin maquillaje ! Imagínense.

Además ha dicho en su última foto:

Me encantaría que además de dar a conocer los riesgos del implante hiciéramos un movimiento de a amor propio de ayudarnos los unos a los otros a querernos y gustarnos tal cual somos , con nuestros defectos y virtudes.

Recuerden que no estamos hechos en molde,para que sean justo nuestras diferencias y eso que llamamos defectos lo que nos haga perfectamente únicos y hermosos .

SI COMO TÚ ¡SI TÚ! No hay nadie más y eso te hace Perfecto !!!!! Te pido te veas en el espejo y en lugar de pensar que quieres cambiar trabajes en aceptarte y enamorarte de ti así tal cual . No es fácil es un trabajo de todos los días , pero se puede lograr .

Y también te pido a ti , que si te has atrevido a juzgar un cuerpo ajeno , dejes de hacerlo , revisa que es lo que no te gusta de ti que necesitas criticar en otros y sánalo , dejemos de lastimarlos .

Gracias por leerme y compartir mi video GRACIAS POR QUE JUNTOS podemos salvar muchas vidas .

Eva Maria Lopez

Psicóloga, Redactora profesional y Periodista de moda, amores, famosos y noticias de actualidad del corazón.

Entradas recientes

Nuevo reto viral en las redes sociales 2020

Una publicación de la revista científica estadounidense Popular Mechanics ha desencadenado el debate en redes sociales sobre cuál es el…

3 semanas hace

Shakira y Jennifer López ¡JUNTAS Las 2!

Si ya es raro verlas a las dos en un mismo sitio, imagínate que se hagan fotos las dos juntas.…

3 semanas hace

Shakira se quita el pantalón ¡Atención al VÍDEO!

Shakira siempre ha sido el centro de atención de muchas personas. En la Superbowl actuará junto a la famosa Jennifer…

3 semanas hace

Controlar los celos

¿Alguna vez has visto a la mujer que te gusta en compañía de otro hombre y de repente sentiste unos…

3 semanas hace

Emma Marrone en San Remo 2020 ¡Menudo estilo!

Emma Marrone ha sido invitada especial en San Remo 2020 en la primera noche. Ha anunciado en sus redes sociales…

3 semanas hace

Fotos de tatuajes para mujeres

¡Hola chicas! Hoy os vengo a hablar de una página que he encontrado y que la verdad está bastante bien…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.