Saltar al contenido
achoLove

Hombre Leo

Cómo enamorar a un hombre Leo

Si quieres saber como enamorar a un hombre Leo estás en el sitio correcto. Según su horóscopo te vamos a ayudar para sepas como conquistar, seducir y enamorar a los hombres que sean Leo, ver sus gustos, días y colores favoritos.

  • Elemento: Fuego.
  • Colores de la suerte: Oro, amarillo, naranja.
  • El mejor día: Domingo.
  • Compatibilidad con mujeres: Acuario, Gémenis.
  • Números de la suerte: 1, 3, 10, 19.
  • Fecha para ser Leo: Del 23 de Julio al 22 de Agosto.

Hombre Leo

Los hombres que son Leo suelen ser muy creativos, apasionados y generosos. Destacan en que son bastante graciosos y alegres.

No les gusta ser ignorados o enfrentarse a una realidad difícil, sino son tratados como un rey pasan de todo.

¿Cómo enamorar a un hombre Leo?

Para enamorar, seducir o conquistar a un hombre Leo tienes que saber que aman los colores brillantes, son muy amigables y les encantan las vacaciones y ser admirados.

Para ganar el amor de un chico Leo y estar en su corazón deberás saber que son perezosos, arrogantes y egocéntricos, así que no tires la toalla a la primera de cambio amiga.

Si te sientes atraída por un hombre de signo Leo tú también eres alegre.

Si realmente quieres salir con un hombre Leo tienes que ser muy respetuosa con la gente que tiene a su alrededor. Suelen regalar bastante cuando están enamorados.

Cuando está enamorado suele ser muy romántico y apasionado. Es muy raro que se enamore de una mujer que no vaya bien con su apariencia, por lo que deberás ser coqueta y muy femenina. También necesita muchos elogios para comenzar a sentirse cómodo en una relación.

Realmente no existe ningún truco que pueda enamorar a un chico con horóscopo Leo, sé tu misma, saca la mejor versión de ti y enamora al hombre Leo con tu dulzura, tu pasión y la mejor de tus sonrisas. Mucho amor.

Como enamorar a un hombre

[Total:1    Promedio:5/5]