Saltar al contenido
achoLove

Hechizo para que no deje de pensar en mi

Hechizo Para Que No Deje De Pensar En Mi

En la web de amor encontrarás diferentes hechizos, pero esta vez leerás sobre como son los hechizos para que no deje de pensar en mi para que sean 100% efectivos al hacerlos. Para poder hacer efectivo el hechizo para que no deje de pensar en mi tienes que hacer lo siguiente:

  1. Creer y tener energía.
  2. Tener cosas preparadas para el conjuro.
  3. Decir la oración para que no deje de pensar en mi de San pancracio con el conjuro.
  4. Esperar la fuerza de los astros y dioses.

Es muy importante creer en ti mismo para hacer el hechizo para que no deje de pensar en mi bien. Si no crees nunca llegará a cumplirse. Para ello vamos a utilizar magia blanca. Puedes hacer este conjuro si eres hombre o mujer, es válido para los dos sexos. Normalmente este hechizo lo suele hacer gente que tiene problemas con su EX pareja, están conociendo a un chico o una chica o no están seguras de sus actuales parejas.

Como se hace el hechizo para que no deje de pensar en mi

Antes de todo tenemos que saber muy bien que deseamos hacer el hechizo para que no deje de pensar en mi con magia. Los hechizos para que no deje de pensar en mi son fáciles, en especial este, pero tienes que sentir realmente que deseas hacerlo. Necesitaremos las siguientes cosas para saber como hacer un conjuro del hechizo para que no deje de pensar en mi bien y fácil:

  1. Un bolígrafo azul
  2. Una papel con la imagen de esa persona
  3. Preparamos un plato llano con agua
  4. Una vela amarilla

Por detrás de la papel con la imagen escribiremos su nombre y apellidos. Meteremos en un plato llano con agua la papel con la imagen y pondremos la vela amarilla al lado.

TRUCOS PARA HOMBRES 👦 TRUCOS PARA MUJERES 👧

Oración del hechizo para que no deje de pensar en mi

Una vez que tengamos el conjuro para que no deje de pensar en mi vamos a proceder a decir la oración del hechizo para que no deje de pensar en mi fácilmente. Deberás decirla 6 veces en voz baja delante de la vela amarilla encendida.

Querido San pancracio

Con la fuerza de los astros te pido que me ayudes a que la oración para que no deje de pensar en mi se haga realidad. Sé que los hechizos se pueden hacer realidad si confías en los conjuros, y yo confío ahora mísmo.

Por eso te pido por favor que se haga hoy. Tengo mucha fe de que así será. Concédeme el don de los hechizos para que no deje de pensar en mi ésta vez y te prometo que seré fiel a ti San pancracio por siempre.

Mueve la fuerza de los astros con todo tu poder para que en 6 días se cumpla este hechizo. Haz todo lo posible San pancracio y dame el poder de la brujería para que no deje de pensar en mi con magia blanca.

Conjuro para que no deje de pensar en mi

La oración de San pancracio deberás decirla 6 veces en voz baja y con la vela amarilla encendida. Una vez terminamos de orar apagamos la vela amarilla soplando. Encendemos y apagamos la luz de la habitación 9 veces. Si cuando has orado has creído en San pancracio te concederá la fuerza de los “ hechizos para que no deje de pensar en mi ” durante 6 días desde que lo hiciste. Así que aprovecha en los 6 días siguientes para que algo pase, el destino es tu mejor aliado.

CONSEJOS PARA HOMBRES 👦 CONSEJOS PARA MUJERES 👧

Ver más Hechizos 😈

[Total:1    Promedio:5/5]